Dirty Closet

Como no, con la chapa de perro del Prada.

Y eso que al perro lo debe tener atado en la puerta…ella calentando el asiento ya me parece que está de más.

IMG_7272.jpeg

(Estoy por ir ya a hacer guardia a Torrelodones para cuando vaya a por su colacao de camino a casa o en su defecto al Costco).

Ver el archivo adjunto 3521202

-Pero como atreves a contestar tú a algo que me han preguntado a mi, flana asquerosa!
(Suena un latigazo)
-Perdón mi ama divina, soy fan, mil DISCULPAS, no volverá a suceder

Me encanta la flana identificándose y disculpándose para que no la bloquee…

Dirty: manos arribas jeiter!
La flana: no dispares, soy fan!
 
Ver el archivo adjunto 3521202

-Pero como atreves a contestar tú a algo que me han preguntado a mi, flana asquerosa!
(Suena un latigazo)
-Perdón mi ama divina, soy fan, mil DISCULPAS, no volverá a suceder
Que 4 días ni que leche, si normalmente está en torno a 1 semana sin lavarselo, es fácilmente comprobable, desde que se lo lava esta unos 3 días con el pelo suelto, y después otros 3 con el moño

no se lo lava ni después de la piscina/playa tampoco
 
Tema de no decir el nombre de la tienda porque "no se acuerda y ya lo dijo por stories"

antes hubiera dicho que es porque no quiere que la gente tenga sus cosas ssssseaaaaa superespesiales, pero en realidad lo hace para alentar a la gente a que este al loro de los stories para no perderse las cosas, y ella cosechando métricas para ganar más dinero con la publicidad encubierta
 
IMG_3445.jpeg

Qué huevazos tiene, una sección de un único vídeo, porque no hubo más desde mayo del año pasado (que casi mejor porque ahí sí que compra solo para hacer el vídeo y vuelta a la tienda 🤢, a ver que va a hacer ella con vestidos especiales para eventos) …es tan poco constante en todo lo que hace 🙄. ¿Dónde está el bujo?? Este año lo ha abandonado incluso antes que el pasado.

Ciertamente estaba todo dios en el evento, he visto a Lucia Puebla “desvirtualizandose” con una chica canaria que le comenta a Dirty en muchos vídeos, habrá tenido oportunidad de conocer a nuestra simpática y amigable diosa? En un universo paralelo puede,

Por cierto, tanto vestido primaveral y ha ido al evento en pijama largo, qué súper especial y alternativa es.
 
Ver el archivo adjunto 3521586

Qué huevazos tiene, una sección de un único vídeo, porque no hubo más desde mayo del año pasado (que casi mejor porque ahí sí que compra solo para hacer el vídeo y vuelta a la tienda 🤢, a ver que va a hacer ella con vestidos especiales para eventos) …es tan poco constante en todo lo que hace 🙄. ¿Dónde está el bujo?? Este año lo ha abandonado incluso antes que el pasado.

Ciertamente estaba todo dios en el evento, he visto a Lucia Puebla “desvirtualizandose” con una chica canaria que le comenta a Dirty en muchos vídeos, habrá tenido oportunidad de conocer a nuestra simpática y amigable diosa? En un universo paralelo puede,

Por cierto, tanto vestido primaveral y ha ido al evento en pijama largo, qué súper especial y alternativa es.
Si te refieres a la Ceci si, se ve que se han conocido:
Screenshot_20240416_203312_Instagram.jpg
 
Back