Dirty Closet

Y digo yo... No se van a freir cn esa ropa a 20 grados???? Q lo he mirado por internet por casualidad, q aquí en el norte estamos en manga corta, dudo mucho que en salamanca al sol necesiten jersey y chaqueta... Y la cucaracha hasta sombrero de fieltro. Entre eso y que como lave la ropa al mismo ritmo que el pelo esta noche estos dos tienen que echar un olorcito a humanidad brutal. Y encima en pleno invierno va por la calle con chupa de plasticucho. Todo tiene sentido en su cabecita greyhair
En Salamanca no se, pero en Barcelona se puede ir de manga corta.
 
Y digo yo... No se van a freir cn esa ropa a 20 grados???? Q lo he mirado por internet por casualidad, q aquí en el norte estamos en manga corta, dudo mucho que en salamanca al sol necesiten jersey y chaqueta... Y la cucaracha hasta sombrero de fieltro. Entre eso y que como lave la ropa al mismo ritmo que el pelo esta noche estos dos tienen que echar un olorcito a humanidad brutal. Y encima en pleno invierno va por la calle con chupa de plasticucho. Todo tiene sentido en su cabecita greyhair
Doy fe yo al lado del Cantábrico estoy que me muero el calor y ella en plena meseta con jersey gordo pero eh todo tiene sentido en su cabeza.
 
Cada vez q la escucho me encabrona. Trabaja dos días y se queja y ya está enferma y no puede hacer nada. El resto del mundo q trabaja y/o estudia compra hace las tareas de su casa etc. Es q yo no se q venda en los ojos tienen sus flanes. Después nosotras somos las malas y sin vida? La q no se puede poner enferma q n hace nada y sólo se queja y sus flanes venga a decir q es un ejemplo.

No tienen venda ninguna. La única explicación que yo encuentro es:
Sus fans son quinceañeras; las cuales no saben lo que es trabajar y lo que ello supone (responsabilidad, horario fijo...) , a parte con esas edades no es nada raro faltar a claae cuando se está mala. Entonces pues como para ellas esas cosas son normales pues ala viva Olga y su papo.

Es única explicación que se me ocurre. Porque si a alguien que tenga mi edad o que esté en ese rango (21-25) lo ve normal....
El mundo se nos estaría llendo a pique....
 
Back