Dirty Closet

Miedo me da que intente alargar el color ella misma.
A saber como le quedaria la deco, la veo haciendo un video como MerMise (otra youtuber) cuando fue a la pelu a ponerse las puntas azules y le quemaron el pelo, en el video literalmente se pasaba los dedos y le salian MECHONES ENTEROS (el video lo borro , pero eran unas risas).


Pero si es pintándose las uñas y se pinta medio dedo. No me quiero ni imaginar que ocurriria si le da por hacerse la deco ella misma en casa.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si hoy publica que se han vestido por separado, es que normalmente esto también lo hacen juntos? Que pereza de pareja y vida macho!
Ver el archivo adjunto 714072
Ver el archivo adjunto 714073

Será porque en su cabeza van conjuntados (aunque nadie más lo diría) Lo de vestirse juntos lo veo difícil con Dobby y el sujetador de tiras en la ecuación: misión imposible poner mas capas de ropa

Por cierto ese jersey queda fatal con las manoletinas: para empezar son dos tonos mostaza demasiado diferentes y además un jersey invernal con zapato escotado, sin media y otoñal, wtf???
 
Será porque en su cabeza van conjuntados (aunque nadie más lo diría) Lo de vestirse juntos lo veo difícil con Dobby y el sujetador de tiras en la ecuación: misión imposible poner mas capas de ropa

Por cierto ese jersey queda fatal con las manoletinas: para empezar son dos tonos mostaza demasiado diferentes y además un jersey invernal con zapato escotado, sin media y otoñal, wtf???
Yo lo he entendido así, que piensa que van conjuntados. Enfin, en su cabeza todo tiene sentido...
Muy de acuerdo en lo de las manoletinas. Ese calzado no pega con un jersey tan invernal.
En pleno invierno se pone chaquetas vaqueras y bombers, con camisetas de manga corta de Brandy Mellville, y ahora que hace calorcete, jerséis gordotes.
Eso es muestra de que se está convirtiendo en una it girl. Es típico de ellas llevar sandalias en invierno o ropa de abrigo en pleno verano. Nuestra diva charra lo sabe y hace como ellas.
 
Será porque en su cabeza van conjuntados (aunque nadie más lo diría) Lo de vestirse juntos lo veo difícil con Dobby y el sujetador de tiras en la ecuación: misión imposible poner mas capas de ropa

Por cierto ese jersey queda fatal con las manoletinas: para empezar son dos tonos mostaza demasiado diferentes y además un jersey invernal con zapato escotado, sin media y otoñal, wtf???
Que es la Alexa Chung charra, no te enteras.
 
Back