Dirty Closet

Me da la impresión de que se visten exactamente igual en invierno que en verano. Y salen como amorfos en la foto que ha subido, ¿no?
Y ayer dije demasiado pronto que este nuevo pelo le quedaba bien, porque ha sido verla en los stories de hoy hablando y sin tantos filtros y da la impresión de que ese pelo le hace la cara más de vieja o hace que se le vean más las arrugas.
No tienen venda ninguna. La única explicación que yo encuentro es:
Sus fans son quinceañeras; las cuales no saben lo que es trabajar y lo que ello supone (responsabilidad, horario fijo...) , a parte con esas edades no es nada raro faltar a claae cuando se está mala. Entonces pues como para ellas esas cosas son normales pues ala viva Olga y su papo.

Es única explicación que se me ocurre. Porque si a alguien que tenga mi edad o que esté en ese rango (21-25) lo ve normal....
El mundo se nos estaría llendo a pique....
Yo tengo 24 y no lo veo ni medio normal. Esta tía vive mejor que muchos niños de 15 años, ya os lo digo. Que al menos cuando vas al colegio o universidad/trabajas/vas a clases u opositas tienes unos horarios marcados, esta tía no tiene horarios, ya si eso cuando le pilla el toro hace algo. Pero debe de tener una vida muy vacía. Yo que cuando me quedé sin curro este verano pasado antes de empezar a opositar me estaba agobiando mazo por no tener nada que hacer...
O es que ya después de tantos años se ha acostumbrado a esa vida, no sé, primas. Pero me parece que el hacer cosas ayuda a una a sentirse útil y realizada y creo que esta tía no va a conseguir nada de eso por ese camino de eventos de influmierders a los que va se bebe un par de copas (o más) y sigue perdiendo followers por ser una borde de coj*nes.
 
La distorsión de la realidad que tiene parece afectarle hasta en la gama cromática, porque hace dos años sí llevó el pelo gris.
Lo que lleva ahora, pues querrá verlo gris, porque el resto de mortales no vemos ese tono por ninguna parte...
Por cierto, la camiseta de presentación del nuevo look, es la misma camiseta interior que llevó hace cuatro días con el vestido de kenzo en la masterclass de Nyx.
No entiendo que repita tantísimo ropa, así de seguido, con la de ropa que dice tener.
Ver el archivo adjunto 714003
Ver el archivo adjunto 714004
Ver el archivo adjunto 714005
Siiiii y seguro que no lo ha lavado, que asco!!!!!! Los pantalones negros de hoy también son los del evento, pero que está mujer repite siempre la misma ropa, en mi cabeza no tiene sentido, pero en la de ella si....... Una foto de Yaya olgaza :banghead:
 

Adjuntos

  • D3810368-4F7A-44C9-A7C0-402486646A9B.jpeg
    D3810368-4F7A-44C9-A7C0-402486646A9B.jpeg
    35,1 KB · Visitas: 172
No he entrado en este hilo en todo el finde ni visto histories de nuestra dibah. No se si lo habéis comentado, pero parece una señorona mayor con ese pelo, le acentúa aún más las arrugas que tiene. Pero muchiiisimo mejor que el rubio pollo choni anterior
 
Haber gente que las arrugas son las de siempre sólo que se le olvido el filtro ese que se pone siempre y claro la realidad está ahí.
 
Última edición:
Offtopic para realizar una merecida alabanza dominguera a @Miss Wolfie por que poco se comentan sus obras de arte dignas del Reina Sofía... perdón perdón, del Reina Holgazana.
Prima eres una máquina!
(Y el pelo de la holgazana, me parece un despropósito, de gris tiene lo que yo de rubia. Es de todos los colores menos gris, pero a ver si me la cruzo por su feudo algún dia y os digo que parece en persona primas)
Feliz dominguer a todas :p
El color es rubio ceniza de toda la vida..que gris ni que gros...imagino q sera el que le faltaba por probar...en fin!
 
Back