Dirty Closet

En las stories se lo veo mejor además de que va más normal maquillada y sin tanto retoque que le luce más, porque Olga es bien rara en vez de sacarse partido en mi opinión hace todo lo contrario. Pero si es rubio ceniza de toda la vida tenéis razón pero yo creo que puso el hastag de pelo gris porque así le va mejor en la lupa de insta o puede que tengáis razón y sea daltonica.
 
No le va a dar tiempo a grabar. Qué raro.
Cada vez q la escucho me encabrona. Trabaja dos días y se queja y ya está enferma y no puede hacer nada. El resto del mundo q trabaja y/o estudia compra hace las tareas de su casa etc. Es q yo no se q venda en los ojos tienen sus flanes. Después nosotras somos las malas y sin vida? La q no se puede poner enferma q n hace nada y sólo se queja y sus flanes venga a decir q es un ejemplo.
 
Jajajajaja pues igual se lo han dejado lavanda suave que reinventa el rubio y en su cabeza es gris , entendéis ?
:hilarious:

Ver el archivo adjunto 713746
Yo voy a una peluquería y usa los productos de los hashtag, mas quisiera la dirty que le pusieran esa marca en la cabeza, porque os aseguro que recuperan y reviven el pelo, muy a mi pesar, mi pelo estaba fatal
 
Más que una camiseta interior a mí me parece un jersey de punto finito con caladitos. No me gusta nada combinado con el vestido ese del evento, ni tampoco me gusta por separado. Últimamente a esta chica no hay por donde cogerla.
¿No tiene ropa? Porque con los hauls esos que se marca parece mentira.
Bueno, que mi teoría es la que ya mucha primas tienen, que lo devuelve todo después de enseñarlo, pero vamos que alguna cosilla tendrá ¿no?
La ropa la compra y seguro que la devuelve, por que no se explica.
 
Cuando ya no esperas ni a que empiece la semana para empezar a poner excusas para el vídeo del viernes :ROFLMAO:
- Estoy cansada.
- Me duele la cabeza.
- Perdí la voz.
- Ya si eso el miércoles confío en que pueda hacerlo.
 
Y digo yo... No se van a freir cn esa ropa a 20 grados???? Q lo he mirado por internet por casualidad, q aquí en el norte estamos en manga corta, dudo mucho que en salamanca al sol necesiten jersey y chaqueta... Y la cucaracha hasta sombrero de fieltro. Entre eso y que como lave la ropa al mismo ritmo que el pelo esta noche estos dos tienen que echar un olorcito a humanidad brutal. Y encima en pleno invierno va por la calle con chupa de plasticucho. Todo tiene sentido en su cabecita greyhair
 
Cuando ya no esperas ni a que empiece la semana para empezar a poner excusas para el vídeo del viernes :ROFLMAO:
- Estoy cansada.
- Me duele la cabeza.
- Perdí la voz.
- Ya si eso el miércoles confío en que pueda hacerlo.
Me voy a dar una vuelta ...a ver si se me pasa el dolor de cabeza y a tomarme un helado....(ay no que estoy mala) OLGA NUNCA MIENTE
 
Back