Dirty Closet

La distorsión de la realidad que tiene parece afectarle hasta en la gama cromática, porque hace dos años sí llevó el pelo gris.
Lo que lleva ahora, pues querrá verlo gris, porque el resto de mortales no vemos ese tono por ninguna parte...
Por cierto, la camiseta de presentación del nuevo look, es la misma camiseta interior que llevó hace cuatro días con el vestido de kenzo en la masterclass de Nyx.
No entiendo que repita tantísimo ropa, así de seguido, con la de ropa que dice tener.
IMG_20180422_160919.jpg
IMG_20180422_160848.jpg
IMG_20180422_161137.jpg
 
Pues a mí me gusta... Ya me gustaria tenerlo así y eso que el mío no está decolorado y calor el justo para no salir con él mojado pero pelo fino + anemia = pelo que se rompe facilmente y dificil de peinar :(
Prima, yo también tengo el pelo fino y estoy con anemia. ¡Primas anémicas al poder!
Yo sí lo llevo decolorado, pero lo mío son mechas. No uso plancha porque lo tengo liso y lacio, y tampoco uso secador, así no lo castigo tanto, que bastante tute le doy ya con las mechas.
Me crece mucho y no se me rompe, en eso estoy contenta.
Lo malo es que enseguida tengo raíz como nuestra Dirty, pero yo cada dos o tres meses me voy a la pelu, que no me gusta la raíz oscura y más yo que tengo el pelo graso y da más sensación de sucio.
 
La distorsión de la realidad que tiene parece afectarle hasta en la gama cromática, porque hace dos años sí llevó el pelo gris.
Lo que lleva ahora, pues querrá verlo gris, porque el resto de mortales no vemos ese tono por ninguna parte...
Por cierto, la camiseta de presentación del nuevo look, es la misma camiseta interior que llevó hace cuatro días con el vestido de kenzo en la masterclass de Nyx.
No entiendo que repita tantísimo ropa, así de seguido, con la de ropa que dice tener.
Ver el archivo adjunto 714003
Ver el archivo adjunto 714004
Ver el archivo adjunto 714005
Más que una camiseta interior a mí me parece un jersey de punto finito con caladitos. No me gusta nada combinado con el vestido ese del evento, ni tampoco me gusta por separado. Últimamente a esta chica no hay por donde cogerla.
¿No tiene ropa? Porque con los hauls esos que se marca parece mentira.
Bueno, que mi teoría es la que ya mucha primas tienen, que lo devuelve todo después de enseñarlo, pero vamos que alguna cosilla tendrá ¿no?
 
La distorsión de la realidad que tiene parece afectarle hasta en la gama cromática, porque hace dos años sí llevó el pelo gris.
Lo que lleva ahora, pues querrá verlo gris, porque el resto de mortales no vemos ese tono por ninguna parte...
Por cierto, la camiseta de presentación del nuevo look, es la misma camiseta interior que llevó hace cuatro días con el vestido de kenzo en la masterclass de Nyx.
No entiendo que repita tantísimo ropa, así de seguido, con la de ropa que dice tener.
Ver el archivo adjunto 714003
Ver el archivo adjunto 714004
Ver el archivo adjunto 714005
En la primera foto la veo muy guapa, creo que el eyeliner así en la zona del lagrimal le queda mucho mejor que el rabillo que se hace últimamente
 
Back