Dirty Closet

Holiii, eso de que Guillermino este siempre presente en los vídeos seguro que es porque son como un equipo. Suele decir, vamos a grabar, vamos a editar, vamos a subir... Estoy segura que le ha dicho, eso es dinero para casa, así que tienes que colaborar. Por otro lado creo que él es muy perfeccionista y así le ayuda, ya que ella no da para más. Creo que el Guille corta más tela de la que podamos imaginar...

Y porque ella suele decir "Guille no me deja tocar esto", sobre todo el tema de cámaras y tecnología en general. Aparte se supone que el que entiende cómo funciona la cámara es él. Y ahora no tanto pero antes dejaba en los vídeos de YouTube las tomas en las que le preguntaba a Guille cómo se decían muchas cosas. Ya sabemos a qué se reduce su vocabulario: exactamente, ciertopelo, lo puto más, y tal.
 
Por cierto, alguien sigue a Prue Skellington o como se escriba? Ha subido a su instagram fotos de maquillajes que ha hecho a otras personas y me parecen una cagarruta. Peor hechos imposible. Y ella se define como “maquilladora profesional”.

Totalmente de acuerdo, yo creo que solo sabe maquillarse ella misma, yo la deje de seguir por que me aburria soberanamente solo enseñando productos de mac... :sleep::sleep:
 
Totalmente de acuerdo, yo creo que solo sabe maquillarse ella misma, yo la deje de seguir por que me aburria soberanamente solo enseñando productos de mac... :sleep::sleep:
Hace mucho que no veo vídeos de Prue. No la he seguido nunca, pero antes sí que veía bastante sus vídeos. Me pasó como a ti, que me aburría y dejé de verla. Me gustaba cuando hacía vídeos de ropa, que ponía una edición divertida, en plan chasqueo los dedos y aparezco con la ropa puesta.
Pero no me gusta como se maquilla, así que imagino que tampoco me gustara como maquilla a otros. Me suena que trabajaba en nyx, no sé si ahora seguirá ahí.
 
A mi la Dirty como mujer de este siglo, me da bastante vergüenza. Es la típica persona que pasó de depender de sus padres a depender de su marido. Autonomía cero, no tiene intereses, no está formada, no es independiente etc y podría seguir. Me horroriza que alguien como ella pueda ser considerada ejemplo de nada por una adolescente. Yo tengo casi su edad, y a su lado parace que he vivido el triple. En el fondo me dá pena, es bastante insulsa y tiene una vida muy insustancial. Es tan poco espabilada que necesita que hasta lo que ella llama su "trabajo"tenga que ser supervisado por su marido. Una pena, sí.
 
A mi la Dirty como mujer de este siglo, me da bastante vergüenza. Es la típica persona que pasó de depender de sus padres a depender de su marido. Autonomía cero, no tiene intereses, no está formada, no es independiente etc y podría seguir. Me horroriza que alguien como ella pueda ser considerada ejemplo de nada por una adolescente. Yo tengo casi su edad, y a su lado parace que he vivido el triple. En el fondo me dá pena, es bastante insulsa y tiene una vida muy insustancial. Es tan poco espabilada que necesita que hasta lo que ella llama su "trabajo"tenga que ser supervisado por su marido. Una pena, sí.
Totalmente de acuerdo. Que menos que aprender a usar la cámara y todo lo que tiene que ver con "su trabajo" sin que tenga que estar ahí su marido cada vez que graba.
 
Back