Dirty Closet

Holiii, eso de que Guillermino este siempre presente en los vídeos seguro que es porque son como un equipo. Suele decir, vamos a grabar, vamos a editar, vamos a subir... Estoy segura que le ha dicho, eso es dinero para casa, así que tienes que colaborar. Por otro lado creo que él es muy perfeccionista y así le ayuda, ya que ella no da para más. Creo que el Guille corta más tela de la que podamos imaginar...
 
Pues a mi matadme, pero el color rubio ceniza me encanta! Y creo q le queda infinatemente mejor q el rubio pollo la verdad... eso si, el tinte está claro q muy bien no le ha cogido, porque está parchoso máximo.

Tengo que partir una lanza a favor de Cruz Gómez (que mi señora madre es pelu tb) y, a veces, por mucho que quieras hacer algo, si te viene una peloescoba con el pelo frito de tratamientos (los alisados de keratina, el tratamiento de por los pelos peluqueros...) por mucho que te empeñes y lo hagas bien es resultado es catástrofico.

Si estoy de acuerdo con la prima que comentó que podía haberla asesorado mejor, porque cualquiera sabe que con el pelo en el estado que lo tiene la Dirty el tinte te va a coger enseguida, pero que te quede homógeneo ya es otra cosa.

En fin primis, feliz domingo y ánimo para las que trabájais!! Yo, por suerte, hoy lo tengo libre. :love::love:
 
A la dirty le pasa como a mí que siempre que voy a la peluquera le pido una cosa y me hace lo contrario... sí querida Olgui vamos a tener que cambiar de peluquero aunque yo siempre pago no sé cómo me las apaño... :bored:

El gris es súper difícil tienes que COMPRARTE un champú especial y mascarilla y no usar calor.... vamos que no es color para la diva charra!
 
Offtopic para realizar una merecida alabanza dominguera a @Miss Wolfie por que poco se comentan sus obras de arte dignas del Reina Sofía... perdón perdón, del Reina Holgazana.
Prima eres una máquina!
(Y el pelo de la holgazana, me parece un despropósito, de gris tiene lo que yo de rubia. Es de todos los colores menos gris, pero a ver si me la cruzo por su feudo algún dia y os digo que parece en persona primas)
Feliz dominguer a todas :p
 
Back