Dirty Closet

Yo creo que lo que la envejece son esos maquillajes horribles, el piercing y los conjuntos o outfits. Con todo eso parece mi abuela. La envejece mucho y sino imaginárosla con otro maquillaje o outfit y ya no parece una abuela vestida de niña yeyé de los años 60.
 
Creo que no se ha comentado hizo un vídeo por stories. Está algo mejor que en la foto pero es lo mismo.
 
Lo que se ha hecho en el pelo no me gusta nada. O más bien lo que le han hecho... Estaa parches y eso no es gris es una combinación de trozos lilaceos y amarillentos. Vamos que yo a ese sitio no les dejo que toquen mi pelo.
 
Joe, pues a mí no me gusta nada cómo le queda el pelo a Derty, la veo rarísima.

Ojo, que no digo que el rubio pollo la quede mejor, pero ese tono de Rubio ceniza...
Porqué ni gris ni p***** en vinagre, eso es un rubio ceniza.
Y lo de la firma de libros...lo que la faltaba para estar aún más subida.

Me piro a trabajar, pasad buen día primas!
 
Me acabo de poner al día! Yo que los findes desconecto me cuesta mucho seguiros jajajaja.
Lo primero, respecto al pelo. Pues más de lo mismo de lo que habeis dicho. Ayer vi primero la foto en Instagram y pensé "ah que eso es gris?" Y estaba deseando venirme aquí a ver qué habíais comentado y si la daltónica era yo o ella (el burro delante, pa que no se espante jajajajaja).
Colaboraciones etc ... Espero que la firma de libros tenga más éxito que todo esto último que está haciendo, que ya llega un punto que me da penilla que ni primor la publicite xD.
Y algo más tenía que deciros pero se me ha olvidado. Así que voy a hacer memoria mientras me tomo un café jajaja .
 
Back