Dirty Closet

"Se que mucha gente me juzgará por estas fotos, (lo hacéis con fotos mas estúpidas) y me parece estupendo.
Nunca he censurado opiniones en mi blog, las respeto sean malas o buenas, por que entiendo que te puede gustar o no mi trabajo, pero hay una franja muy fina entre la libre opinión y la falta de respeto, intenta no cruzarla anda.
Esto es un arte libre, y yo aquí cuelgo lo que me da la gana, y si no te gusta no tienes por que entrar.
Por que pierdes tu tiempo en entrar en un blog que no te gusta?
Utilizalo para algo mejor,como para comerte un helado o echar un polvo, que con este tiempo apetece no?
Cuando empece con esto lo hice para tener un rincón mío, un sitio donde mandara yo, donde poder escribir lo que me diera la gana, donde poder encontrar gente como yo, compartir cosas con el mundo.Pero ahora me doy cuenta de que no es así.
He llegado a alguien? A muy pocos.
La gente solo entra aquí a juzgar tus fotos.
Como en la vida real, a nadie le interesa lo que sientes, o lo que transmites, solo lo que aparentas y lo que te pueden plagiar. Si queréis que todos seamos iguales por que imitáis a los que creéis diferentes?"

Estoy aburrida en el curro y he estado leyendo (jajaja) el blog de la Diva Charra... tiene manías persecutorias desde hace muchos años ya. Y me reitero en su gusto por el ¨exhibicionismo¨. Que obsesión con las transparencias!!! Y ha sido una hortera de bolera SIEMPRE. Ojo que yo tb tengo modelitos de hace 20 años q ahora los vería y me caería pa´atrás. pero lo de este mujer con el calzado y los complementos de verdad q es de otro planeta.
“lo hice para tener un sitio donde mandar yo” ah, que no te basta con tener tu casa y tu familia entera para eso
 
Con la historia de me cabreo porque pierde España y hace el teatro de levantarse gritando y todo (cuando hasta hace dos días no sabía que era lo que jugaba España) es la muestra de que es una caprichosa que si no le hacen caso hace cualquier tontería para "destacar". Ella tiene que ser siempre el centro de atención y la que más en TODO! Que pierde España? Ella la más sufridora! Qué se muere X cantante/actor ella la más fanísima!

Y el hermano y Guille están más que acostumbrados a como es la niñita (por las escrotojeras sabemos que no tiene cinco años porque como actúa podría tenerlos perfectamente) por la cara que han puesto ambos. Guille se ríe y el hermano pone cara de "Ahí la llevas".

Ver el archivo adjunto 2019949

Qué natural grabarse a sí misma una reacción! Para nada estaba preparado! Esta ha echado para atrás el partido en MiTele para grabarse! Como siempre digo: No tengo pruebas pero tampoco dudas!

25A43831-92B3-4614-9CA4-4856E17AA3BF.gif
 
A mí me parece lógico que el padre estuviera orgulloso (en ese momento antes de la decadencia máxima) lo que no me parece normal es que le pidan al padre que les pague el taxi ganando lo que ganan.
Ganando lo que ganan y teniendo la edad que tienen. Yo antes me vuelvo andando los kilometros que hagan falta con tal de no sufrir la indignidad de pedir dinero a mis padres teniendo casi cuarenta añazos, me moriría de la vergüenza. Que no estamos hablando de que tengan cuatro hijos y les pidan para darles de comer, que es para un taxi por dios, y además teniendo ellos coche!! Si no tienes plata para pagarlo no bebas alcohol y asi te vuelves en tu coche, no te jode. Y lo que mas me alucina es que encima cuenten cosas tan vergonzosas creyendo que son normales o hasta graciosas, son tan rastreros que ni siquiera ven lo vergonzoso, miserable e indigno que es hacer algo asi, cualquier otra persona no lo haría, pero si lo hiciera no lo contaría en público por vergüenza, pero como no tienen no les da
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 2017323
Vuelven las manoletinas naranjas de bimba que tiene destrozadas
Me llama mucho la atención que invierta tanto en ropa y nada en zapatos y bolsos, cuando de todos es sabido que un mismo outfit puede parecer caro o de mercadillo dependiendo de la buena calidad de los complementos que elijas. Yo desde luego si solo pudiera invertir en un par de cosas buenas elegiría sin duda zapatos y bolso buenos, de calidad, y cinturones tambien intento siempre que sean de la mejor calidad posible. Sabiendo combinar bien y complementar sabiamente puedes dar el pego vistiendo ropa muy asequible, pero ella hace lo contrario: incluso las pocas veces que viste ropa un poco buena le da aspecto de haberla sacado de un bazar chino
 
Lo de esta chica es de traca. ¿Se puede ser más egocéntrica? Se la pela el fútbol pero se enfada cuando pierden y es él, ÉL! El que la tiene que consolar..hija pero es que no te ves? No te da vergüenza a ti misma la edad mental que proyectas en tus RRSS? También pienso, como se ha comentado ya, que la culpa es tanto suya como de la gente que la rodea. Vamos es que me comportó así y se que mi familia me diría cuatro cosas y razón.

 
Nunca había visto tan claro la actitud infantil que tiene hasta ahora. Incluso la manera de apachurarla que tiene Guille es como cuando un niño pequeño tiene el día tonto y tienes que abrazarlo y hablarle con voz melosa para que deje de llorar.
Que pasada, que vergüenza de tía...
 
Olguis entiendo que al ser bilingüe y cambiar de idioma cada dos palabras te líes, que con tanta @marca y Dirtycódigo ya no sepas ni lo que estás poniendo, que no estés acostumbrada a escribir tanta palabra seguida aunque repitas las mismas cada dos líneas...pero no se, tampoco es tan difícil y lo tienes escrito en el #hastag siguiente, igual poner un poco de interés en lo que haces no te vendría mal, me refiero más allá de que el elfo te planche la escrotojera en tus posados erótico-festivos.

FDCC3F16-56F7-4F3A-8C82-9CAA5A17CA7E.jpeg
 
Back