Dirty Closet

Y el elfo levantándose a la vez que ella y quedándose ahí plantado con cara de idiota? Igual pensaba que se iba a lanzar a sus brazos en vez de irse berreando en dirección contraria 😂😂😂


Por si la daba por tirarse por la ventana del subidón... Y elfo sujetarla


tenor (1).gif


O por si la daba por prender fuego a la casa


tenor (2).gif

Y al final.......


Salió pitando del sofá rumbo a ningún sitio 🤭 🤭
 
Pero alguien cree que a esta señora le interesa el fútbol?? Dudo que sepa lo que es un balón.Que conste que a mi el fútbol me resbala, sea el mundial o la Eurocopa, pero vamos nadie se cree el vídeo tan patético que ha subido.
 
Prima estoy descojonandome muy fuerte jajajajaa es que es más tonto el pobre jajajaa lo que sea por rozar un pezón
Pues como cuando la receta del pastel de mandarinas que la tía empezaba a chillar y gemir a la vez y el otro se ponía a hacer gestos de simio y a decir pum pum lacalacalaca
Es como que es embrujado por las gilipolleces de la otra
 
Y el elfo levantándose a la vez que ella y quedándose ahí plantado con cara de idiota? Igual pensaba que se iba a lanzar a sus brazos en vez de irse berreando en dirección contraria 😂😂😂
Es que es tan ridículo que en lugar de mirar la reacción de los jugadores o el final del partido, se gira a mirar a su mujercita y su monumental enfado y a hacerle casito a ella! Vamos, es que no se puede ser más ridículo!
 
Me encanta el story vergonzante de su “reacción” a la derrota de España, nos cuenta tantas cosas esa escena… el cruce de miradas entre los cuñados y el gestito del hermano son demoledores.
 
Odio con toda mi alma a los fanes de temporada (versionando al Gitano de temporada, de Raimundo) gente que en su vida ha visto fútbol, baloncesto, fórmula 1, o cualquier tipo de deporte y cuando llega un evento importante fingen vivirlo como si les fuera la vida. Y encima se permiten criticar y opinar, cuando no saben ni las reglas básicas. Si lo vas a ver al menos cállate y no quedes como un ceporro.

*Si encima tienes la voz de cuervo cazallero de la dirty por favor no hables.

#stopgraznidos
 
Back