Dirty Closet

Olguis entiendo que al ser bilingüe y cambiar de idioma cada dos palabras te líes, que con tanta @marca y Dirtycódigo ya no sepas ni lo que estás poniendo, que no estés acostumbrada a escribir tanta palabra seguida aunque repitas las mismas cada dos líneas...pero no se, tampoco es tan difícil y lo tienes escrito en el #hastag siguiente, igual poner un poco de interés en lo que haces no te vendría mal, me refiero más allá de que el elfo te planche la escrotojera en tus posados erótico-festivos.

View attachment 2020954
Asmr dice.
Con la voz de rata cazallera
 
Olguis entiendo que al ser bilingüe y cambiar de idioma cada dos palabras te líes, que con tanta @marca y Dirtycódigo ya no sepas ni lo que estás poniendo, que no estés acostumbrada a escribir tanta palabra seguida aunque repitas las mismas cada dos líneas...pero no se, tampoco es tan difícil y lo tienes escrito en el #hastag siguiente, igual poner un poco de interés en lo que haces no te vendría mal, me refiero más allá de que el elfo te planche la escrotojera en tus posados erótico-festivos.

View attachment 2020954
A mi no me ha quedado claro como huele
 
screenshot_20210707-220431-png.2021365

siempre ha sido una hortera y una notas ( ella se considera especial)



ludde-piel-oveja-hueso__0603037_pe680644_s5.jpg

aquí parece que le ha pedido le pidió a la suegra que le hiciese un chaleco con una alfombra del ikea.
 
Mi mente había borrado totalmente la imagen del culo con el camisón de abuela versión por**, pero lo que más me impacta no es que le pareció buena idea subir esa foto, sino que podría haberle visto la chuchuna cualquier persona que se asomara a la ventana o pasase por la calle y parece no importarle
 
Fíjate, que tengo la sensación de que en ella cuanta menos ropa más "elegante" (dentro de sus estándares, claro) se ve. Al punto que de esas fotos la de la toalla me parece medio digna y la de espaldas, que es prácticamente estar desnuda, la veo hasta artística.

Luego la veo comiendo la tarta de esa guisa y me da autentico asco...
 
Ya he visto esto de las “pasta chips” por todos lados y está triunfando en TikTok. Cuantos meses tardará Olguis en enseñarnos su “nueva” receta? Yo calculo que dos 🤔
Pero si a ellos les encanta muchisisisisimo, en casa nunca falta, a Guille le puto flipa. Lo llaman "pastapapa" de siempre y no os podéis ni imaginar cómo huele!!
 
“La bota-cuerno y la lanza son reliquias familiares de la casa del pueblo de mi chico, el que por cierto no me censura, si no que me apoya. Toma ya.”

Está claro que jamás le han dicho a esta chica que es una mamarracha y que dejase de hacer el mamarracho.
 
Back