Dirty Closet

Es lo que más me flipa de ella
La cantidad ingente de ropa que compra (especialmente vestidos)... prendas que ves 1 sola vez en el haul de rigor que sube a Yt y que ya no vuelves a ver nunca más porque tiene 0 vida social, no tiene eventos a los que ir, es que ni siquiera se lleva ya al elfo a hacerle 4 fotos cutres en medio del bosque

Mi familia es de Salamanca y estuve en el puente allí y no puedo evitar pensar cada vez que voy en lo mamarracha que iría así vestida en una ciudad tan pequeña como es
Tampoco desentonaria mucho, ver a los japoneses en pleno agosto, con botas de invierno es flipante.
 
Es lo que más me flipa de ella
La cantidad ingente de ropa que compra (especialmente vestidos)... prendas que ves 1 sola vez en el haul de rigor que sube a Yt y que ya no vuelves a ver nunca más porque tiene 0 vida social, no tiene eventos a los que ir, es que ni siquiera se lleva ya al elfo a hacerle 4 fotos cutres en medio del bosque

Mi familia es de Salamanca y estuve en el puente allí y no puedo evitar pensar cada vez que voy en lo mamarracha que iría así vestida en una ciudad tan pequeña como es
Cierto, antes al menos se iba al campo o por ahí para sacarse fotos con los outfits, ya ha reducido su trabajo a vestirse en casa con prisas para llegar a ninguna parte
 
Cierto, antes al menos se iba al campo o por ahí para sacarse fotos con los outfits, ya ha reducido su trabajo a vestirse en casa con prisas para llegar a ninguna parte
Qué tiempos aquellos en los que nos deleitaba con vídeos de sus montones de looks con las colecciones de hym super especiales de diseñador.
Al menos entonces invertía algo de tiempo. Ahora todo es coger todo lo que tiene a mano y ponérselo encima sin ningún sentido. Luego dos saltitos, hacer la peonza y ya.
 
Vendiendo pendientes oxidados porque los dirtyaniversarios no se pagan solosVer el archivo adjunto 3554622
De donde narices sacaran estos dos parásitos el dinero para viajar tanto? Se irá ella sola y se meterá al elfo en una mochila para ahorrarse su billete de avión?🤨
También te digo, bendito elfo aguantar a esta 20 años, tiene ya un hueco vip en el cielo al lado de San Jose
 
Última edición:
Vendiendo pendientes oxidados porque los dirtyaniversarios no se pagan solosVer el archivo adjunto 3554622
Ella, la que se ríe de sus fanses o de comentarios que le dejan en redes e intenta humillar, escribiendo con una errata en una frase corta... habría que señalarlo y humillarle como hace ella con la gente que le comenta. Por otra parte, busca aniversarios en los aniversarios para tener una excusa para gastar dinero... yo soy los tíos y estaría ya muy quemada y mosqueada pero claro, no habrían llegado conmigo a esta situación porque si veo que en un año has ahorrado 0, adiós muy buenas.
 
Back