Dirty Closet

Vengo a comentar 3 cosas y me voy
1. Esa piel que es lo que es?
2. Que mierda hace con chaqueta en plena ola de calor?
3. Hablando con el calborota y mirando a cámara, que es esto el show de truman?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-07-07-00-26-20-296_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-07-07-00-26-20-296_com.instagram.android.jpg
    85 KB · Visitas: 168
  • Screenshot_2021-07-07-00-30-52-456_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-07-07-00-30-52-456_com.instagram.android.jpg
    138,9 KB · Visitas: 172
  • Screenshot_2021-07-07-00-31-56-647_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-07-07-00-31-56-647_com.instagram.android.jpg
    80,9 KB · Visitas: 169
Ver el archivo adjunto 2015557
El misterio de los labios que aparecen y desaparecen… un caso aún sin resolver.
Papada inminente en 3…2..1…
Como siga así, la frente le dice HI!!! A la nuca, ya te lo digo.
Y la mirada perdida “de concentración” … Ayuso!!! Sal de ese cuerpo….
( sorry me levanté con el pie izquierdo 🤣)

Siempre tiene esta misma cara de "sobrada". Esta es su típica expresión cuando sabe perfectamente que le están grabando, pero disimula a fin de parecer una encantadora y ensimismada soñadora...
Me hostiliza, como dice siempre una prima.
 
Lo de que "descompone" la base me ha matao... Es que cuincide que precisamente Mariko ha hablado de la base, de que no le ha gustado porque se le queda como por encima de la piel, no se funde y se le quedan puntitos blancos en los poros. ESO seguramente es lo que te ocurre a ti, querida Dorto, lo que pasa es que a ti siemmmmmpre te pasan movidas raras porque tú eres un ser de otro planeta.
Creo que lo que pasa es que esa base está diseñada para pieles grasas, por eso se queda así. Una piel seca* absorbe todo lo que le pongas y si el componente hidratante se le queda corto pasa eso, que el pigmento se queda por ahí flotando.
De hecho esto es lo que pone en la web de Sephora sobre el producto:

5C6A743C-AD1C-40FC-8081-E89D9BB46D61.png
pero si Olga, es que tu piel es alquimista y descompone la materia.
 
A ver insivica, y donde quieres que pongan invitados a comer? En la isla de la cocina? O en el escritorio de gongora? No tienen mesa de comedor

Y tele tampoco tienen, tienen un monitor en el salón

De verdad que viven como chavales que se acaban de independizar y tienen lo justo y necesario para sobrevivir

Y en cambio la Charra Chicharra tiene copados para ella dos de las tres dormitorios como su oficina/tocador y su vestidor, sin contar con las cajas y burros que invaden los pasillos y distribuidores. La casa es el espejo del alma, y en este caso, refleja la personalidad de Morgan: narcisista, egocéntrica, postureta, superficial, diogenesiana, sucia
 
Con la historia de me cabreo porque pierde España y hace el teatro de levantarse gritando y todo (cuando hasta hace dos días no sabía que era lo que jugaba España) es la muestra de que es una caprichosa que si no le hacen caso hace cualquier tontería para "destacar". Ella tiene que ser siempre el centro de atención y la que más en TODO! Que pierde España? Ella la más sufridora! Qué se muere X cantante/actor ella la más fanísima!

Y el hermano y Guille están más que acostumbrados a como es la niñita (por las escrotojeras sabemos que no tiene cinco años porque como actúa podría tenerlos perfectamente) por la cara que han puesto ambos. Guille se ríe y el hermano pone cara de "Ahí la llevas".

Screenshot_20210707-005627_Instagram.jpg

Qué natural grabarse a sí misma una reacción! Para nada estaba preparado! Esta ha echado para atrás el partido en MiTele para grabarse! Como siempre digo: No tengo pruebas pero tampoco dudas!
 
Woooow que especiales son.
- Ven el futbol sentados en sofá
- Comen pipas en casa; de girasol?? Ya si son de calabaza muero.
- Bebe alcohol en taza, lo nunca visto, el elfo y el mystic bro tomaran cerveza en el botellín. No puedo con tanta especialidad.
- El hermano lleva los moños que le hizo Olga, Guille mira lo que te pierdes por no tener pelo. Es que como estén en casa en zapatillas de andar por casa o descalzos, son unos seres de luz.

En el story del especialismo, se ve al elfo a tope con el,fútbol, y ella mira estás comiendo pipas, el elfo le mira en plan Eh? Yo creo que hay llevaban como 10 minutos sin hacer caso a la niña, y ella se mosquea y tiene que hacerse notar, como centro del universo que es.

Si están en la casa del hermano, ¿dónde está la Nueva Cuñada? Porque me quiere sonar que el hermano mago se habrá mudado con ella, alquilando ambos, o al piso de propiedad de la muchacha. Se me haría rarisisisismo que los padres le hayan puesto un piso a él y no a los del zulo en peligro de derribo. Es que el otro día que le hizo los moños tampoco estaba por ahí...¿Problemas en el paraíso?
 
El que no se compra el contorno de ojos de kiiiils es porque no lo piensa

Ver el archivo adjunto 2019821

Yo lo tengo mucho mejor y solo uso una crema hidratante normalita y protector solar , y sin maquillaje ni filtros
Literalmente esa escrotojera ha hecho que me levante de la cama a echarme contorno de ojos y crema en el rostrito porque PÁNICO a tener esa piel
 
Servidora!!! Hay para dos tipos de pieles, yo tengo el de piel seca y es muy muy bueno ( hasta cuando no hago la doble limpieza)

Yo he probado el de otra de las líneas que tienen (para imperfecciones creo, es azul clarito) y está bien, pero no llevo tanto utilizándolo.

Si cariño.
Tengo piel mixta deshidratada y alterno los dos de color verde: el hidratante y el que se lleva toda la grasa.
Ambos me van genial, los recomiendo muchísimo

"estoy enfadadísima..."
Ver el archivo adjunto 2019856
Soy la única a la que le da la sensación de que lo que la ocurre es que ha ido a vermut por penalti? Jajajajajajajajaja drinky drink y!!!
En mi farmacia me dieron muchas muestras de este, no sé si será del que estáis hablando, solo decir que me está encantando
Gracias ladies!!! Probare el de piel seca!! He visto por RRSS a influs y tiene buenas opiniones, pero me fio más de gente que no hace #AD ni #colabpagada 🤣🤣. Os quiero mucho prim@s ❤️
 
Back