Dirty Closet

El último historie que ha subido, y que se levanta del sofá diciendo : " Eque de verdá, de verdá " Me ha dado un poquito de verguenzita ajena... De verdá.


Ver el archivo adjunto 2020273
Da vergüenza ajena el storie pero todavía más pensar que cuando se iban a penaltis esta señora dijo “voy a poner la cámara aquí para grabar mi reacción para mi ejército de flanes”. Tal y como iba, si llegamos a pasar a la final igual enseña una teta
 
y la fantasía de ir a casa de tu hermano a ver un partido y comerte unos chetos pandilla vestida y `pintada como la dama de las camelias gótica?? que se ha puesto hasta brillantes en los ojos...

Os traigo del futuro foto de la diva charra preparada para disfrutar del mundial 2022


5fa44d8197793.jpeg
 
Me quedo muerta con su rutina de mañana y los chopocientos pruductos que se echa al rostrito. No sé si es que yo me echo hidratante y contorno y tira que libras o que lo he visto en bucle y me parece una barbaridad
 
"Se que mucha gente me juzgará por estas fotos, (lo hacéis con fotos mas estúpidas) y me parece estupendo.
Nunca he censurado opiniones en mi blog, las respeto sean malas o buenas, por que entiendo que te puede gustar o no mi trabajo, pero hay una franja muy fina entre la libre opinión y la falta de respeto, intenta no cruzarla anda.
Esto es un arte libre, y yo aquí cuelgo lo que me da la gana, y si no te gusta no tienes por que entrar.
Por que pierdes tu tiempo en entrar en un blog que no te gusta?
Utilizalo para algo mejor,como para comerte un helado o echar un polvo, que con este tiempo apetece no?
Cuando empece con esto lo hice para tener un rincón mío, un sitio donde mandara yo, donde poder escribir lo que me diera la gana, donde poder encontrar gente como yo, compartir cosas con el mundo.Pero ahora me doy cuenta de que no es así.
He llegado a alguien? A muy pocos.
La gente solo entra aquí a juzgar tus fotos.
Como en la vida real, a nadie le interesa lo que sientes, o lo que transmites, solo lo que aparentas y lo que te pueden plagiar. Si queréis que todos seamos iguales por que imitáis a los que creéis diferentes?"

Estoy aburrida en el curro y he estado leyendo (jajaja) el blog de la Diva Charra... tiene manías persecutorias desde hace muchos años ya. Y me reitero en su gusto por el ¨exhibicionismo¨. Que obsesión con las transparencias!!! Y ha sido una hortera de bolera SIEMPRE. Ojo que yo tb tengo modelitos de hace 20 años q ahora los vería y me caería pa´atrás. pero lo de este mujer con el calzado y los complementos de verdad q es de otro planeta.
 
Dirty, ve descansando la voz que vienen las olimpiadas 😱😱😱😱😱😱😱 (esto es una reunión muy, muy, muy grande, osea pero es que no te lo imaginas, de deportistas del mundo, y sí, España también) así que ve reposando esa gargantita y preparando el circo adecuadamente.
 
Que alguien me explique qué aporta a Instagram una tía comiendo un engrudo que parece diarrea intercalado con el enésimo contrapicado de ella espatarrada junto a la alberca. No lo entiendo. ¿Me quiere decir que se gasta esas curvas por desayunar así? ¿O a estas alturas sigue postureando de que durante dos días en verano remojaba una mano y con la otra se metía un copazo?
 
"Se que mucha gente me juzgará por estas fotos, (lo hacéis con fotos mas estúpidas) y me parece estupendo.
Nunca he censurado opiniones en mi blog, las respeto sean malas o buenas, por que entiendo que te puede gustar o no mi trabajo, pero hay una franja muy fina entre la libre opinión y la falta de respeto, intenta no cruzarla anda.
Esto es un arte libre, y yo aquí cuelgo lo que me da la gana, y si no te gusta no tienes por que entrar.
Por que pierdes tu tiempo en entrar en un blog que no te gusta?
Utilizalo para algo mejor,como para comerte un helado o echar un polvo, que con este tiempo apetece no?
Cuando empece con esto lo hice para tener un rincón mío, un sitio donde mandara yo, donde poder escribir lo que me diera la gana, donde poder encontrar gente como yo, compartir cosas con el mundo.Pero ahora me doy cuenta de que no es así.
He llegado a alguien? A muy pocos.
La gente solo entra aquí a juzgar tus fotos.
Como en la vida real, a nadie le interesa lo que sientes, o lo que transmites, solo lo que aparentas y lo que te pueden plagiar. Si queréis que todos seamos iguales por que imitáis a los que creéis diferentes?"

Estoy aburrida en el curro y he estado leyendo (jajaja) el blog de la Diva Charra... tiene manías persecutorias desde hace muchos años ya. Y me reitero en su gusto por el ¨exhibicionismo¨. Que obsesión con las transparencias!!! Y ha sido una hortera de bolera SIEMPRE. Ojo que yo tb tengo modelitos de hace 20 años q ahora los vería y me caería pa´atrás. pero lo de este mujer con el calzado y los complementos de verdad q es de otro planeta.

Pero qué dice. Qué entrada es esa? Prima no nos dejes con la intriga!
 
Yo alucino cada día más con esta mujer. Tiene un ego que se lo pisa. Yo soy la primera que suda del fútbol en términos generales, lo veo con mi novio cuando no me queda más remedio y hombre de vez en cuando o este tipo de eventos me entretiene pero sin más, pero sssssea ella siempre especial nunca inespecial, el anterior partido ni siquiera sabía lo que se jugaba porque ella especial no interesada por el futbol, y ayer ella especial y pobrecita que sufre mucho cuando lo ve, @ colvinco mándale un ramito de flores que se está recuperando de una decepción

E G O C E N T R I C A
 
Back