Dictadura Constitucional, seis meses de Estado de Alarma

Otra cosa, Hitler sobre el papel no era racista, las victimas mayoritarias fueron europeos normales y corrientes, no es comparable con ningún otro colectivo.

Estuve mirando eso del MOMO, pero realmente se basa en estadísticas cotejadas con datos reales, luego hago unas capturas y te pregunto algo
Ahora lo que dices es catalogado como negacionismo.
Ganaron los Aliados ...
 
ersto me he leido el Mein Kampf y se la pasa hablando de la superioridad de los arios. Racista lo era y un rato largo

a ver, por partes, para ti y para cualquiera un judio aleman te parece blanco

de hecho los judios para comenzar son semitas y los semitas son caucasicos, tantos arabes como judios (y esto se sabe a ciencia cierta porque actualmente las razas se dividen por las caracteristicas antropologicas es decir la estructura oseas y la de los arabes es claramente caucasica) si a eso le sumas que los judios askhenazis, mayoritarios en europa, son la mayoria descendientes de conversos pues tienes que es que ni semitas son ya : vamos que son blancos

pero la teoria racial alemana excluye a las semitas porque hacen divisiones basadas en el lenguaje. es decir consideran blancos solo a los que tiene lenguas indoeuropeas y el hebreo o el árabe son lenguas afroasiáticas

luego habia un lío padre con los gitanos porque los gitanos hablan una lengua de origen ario, nota los lenguajes arios son originarios del norte de la india, pero al final se dijo eran arios de segunda pero la persecución de los gitanos se dejño en manos de cada pais, por eso por ejemplo murieron casi todos los gitanos de la republcia checa, porque los checos los entregaron pero se salvvaron los rumanos porque allí el gobierno les protegió

los nazis perseguian por todo tipos de causas, desde politicas a raciales, contra homosexuales etc... la racial ra de largo la peor

¿por que? porque una cosa es eliminar disidentes, que puede ser muy terrible pero suelen ser adultos y otra es intentar cargarse un colectivo de raiz por el mero hecho de existir. Esto último focaliza la eliminación en niño y mujeres, y no hay mas razón persecutoria que haber nacido. Tu puedes legir tus ideas, incluso esconderlas, no puedes elegir tu orientacion sexual pero si dimularla si son peligrosas, pero no el colectivo etnico en el que has nacido. Un judio era perseguido básicamente por existir, dando igual si era o no disidente, lo que pensara o la edad que tuviera o si siquiera habia poidido empezar a pensar algo. Hace poco vi unas fotos de un archivo ded unas ejecuciones de mujeres y niños, eran terrorificas. niños de pecho en brazo, mujeres embarazadas etc. No es comprable el tipo de persecución,
Pues no sé hay varias ediciones, la que se público en España en 1931 o 1933 no me acuerdo, no es completa y en esa apenas habla de razas, habla de una especie de pueblo, nación y se reía de los políticos y alguna vez de raza, pero no sé, hay otra versión que es completa, pero no esta abalada o ratificada por el NSDAP, como la incompleta Española. Es una versión sudamericana, que no he leído, es la supuesta versión completa, donde aparecen todos los capítulos que faltan a la española, por lo que se ve hay capítulos que habla de política alemana puramente y claro aquí en España por temas económicos y tal no se incluyo.

Si los judíos malos son los askenazis, semitas judíos no hay ninguno apenas, a día de hoy los semitas son los palestinos

Los gitanos no se sabe con seguridad su origen, se cree que fueron expulsados de la india, en todos los sitios se les ha tratado siempre de ladrones y pueblo parásito, en España estuvieron al canto de un duro de expulsarlos también. El lenguaje de los gitanos es el calé o algo así, supongo que de indoeuropeo tiene poco o nada, salvo los latinismos que ha adquirido por los 500 o 800 años que llevan en europa. No sé tampoco muy bien quien los a protegido a lo largo del tiempo.

Bueno los nazis tenían muchos homosexuales en las S.A. al menos eso dice la leyenda...

Que yo sepa los nazis eran eugenistas y por tanto esterilizaban a todo lo que no se ajustaba un poco a lo que buscaban, al menos empezaron con eso, luego quizás con la guerra la cosa se complico y fueron a saco a quitarse elementos. En copia quizás de los estoicos, que hacian movidas parecidas en la grecia del año la pera.

El judío era odiado por usurero y por acusarlos de corromper al pueblo, por saquearlo supongo que en base a lo que dominan el capital. No sé si era por la raza, o por sus actos. Ya que hitler se refería a ellos como el elemento internacional, sin raices.

Pd- reedición, cuando digo que no es racista digo desde el paradigma actual de que el racismo solo es del blanco hacia el negro. Ya que Hitler con su ejército lo que mato sin precedentes ni rival es blancos "arios", muy por encima de gitanos, judíos o negros.
 
Última edición:
La guerra es inevitable si hay dos bandos que quieren luchar.
¿Pero vosotros los españoles queréis afrontar con dureza a vuestro gobierno? ¿Y los italianos queremos poner a nuestro gobierno frente a sus responsabilidades? ¿Y los franceses? ¿Y los alemanes? No veo todo este deseo de luchar por nuestros derechos.
Te daré un ejemplo.
En Italia, el gobierno utiliza decretos administrativos (y no leyes) para limitar nuestras libertades personales. A partir del lunes 26/10 los bares, pubs y restaurantes deben cerrar a las 6 de la tarde. Los directivos no ganan y han decidido protestar (con razón). En una de las ciudades vi el siguiente cartel de protesta: "El gobierno nos cierra, el gobierno nos paga". Muy bien. ¿Pero no crees que hubiera sido más efectivo decir: "Hicimos sacrificios. Siempre respetamos las reglas que nos impusiste, ahora lo dejamos abierto. Punto".
Si me pagas, me rindo a la violación de mis derechos.
Thomas Jefferson dijo: "El árbol de la libertad debe ser revitalizado de vez en cuando con la sangre de patriotas y tiranos. Es su fertilizante natural".
Creo que los tiranos saben que el estiércol fue al peluquero para que le hicieran las rachas.
Estamos en una mezcla entre el Apocalipsis y 1984, y me temo que "todo estará bien" para nada. :(

Que tengas un buen fin de semana, coti. ?
Opino de que... el pueblo español es obediente, no mueve un dedo salvo honrosas excepciones, en casi toda España, las personas son progres, desde los "comunistas", a los "anarquistas", incluso los "antifascistas" o sea todo lo que podíamos decir como izquierda tienen un ideario progre. Hay en definitiva un lavado de cerebro brutal. Si que es verdad que hay un grupo pequeño de comunistas ortodoxos, que aunque no este de acuerdo con el marxismo, se consideran españoles, están en contra de la ideología de genero, de los movimientos LGTB, o sea son gente que por lo menos, se podría hacer un pacto Pacto Ribbentrop-Mólotov, para acabar con esto.

Por otro lado la gente que se considera patriota y quiere luchar por algo de manera honesta quizás solo sea un 1% de la población, no lo sé, pero es una minoría.

En general yo no doy un euro por España, es como el barco titanic según a tocado el iceberg y ya no tiene salvación. Está claro para mi que la gente debe levantarse, pero están estigmatizados completamente, como los perros de Pavlov, oyen facha, racista, machista, homofo y agachan la cabeza al momento, en fin somos un pueblo adiestrado, desde hace muchas décadas.

A eso hay que sumar el auto odio, la balcanización de España es casi un hecho y se consumara con el federalismo, hay mucha endofobia mas la leyenda negra.

En fin España está dividida en taifas, no esperéis nada esto no tiene nada que ver con lo que había antes.

Las medidas restrictivas también están aquí, el fin es que caigan los mas débiles y solo sobrevivan las grandes multinacionales globalistas y vengan los alemanes y chinos a comprar barato, el negocio que pueda resistir estos envites, puede que gane dinero cuando esto termine "quien sabe si esto no va durar 3 años" ya que no va tener competencia.
 
Opino de que... el pueblo español es obediente, no mueve un dedo salvo honrosas excepciones, en casi toda España, las personas son progres, desde los "comunistas", a los "anarquistas", incluso los "antifascistas" o sea todo lo que podíamos decir como izquierda tienen un ideario progre. Hay en definitiva un lavado de cerebro brutal. Si que es verdad que hay un grupo pequeño de comunistas ortodoxos, que aunque no este de acuerdo con el marxismo, se consideran españoles, están en contra de la ideología de genero, de los movimientos LGTB, o sea son gente que por lo menos, se podría hacer un pacto Pacto Ribbentrop-Mólotov, para acabar con esto.

Por otro lado la gente que se considera patriota y quiere luchar por algo de manera honesta quizás solo sea un 1% de la población, no lo sé, pero es una minoría.

En general yo no doy un euro por España, es como el barco titanic según a tocado el iceberg y ya no tiene salvación. Está claro para mi que la gente debe levantarse, pero están estigmatizados completamente, como los perros de Pavlov, oyen facha, racista, machista, homofo y agachan la cabeza al momento, en fin somos un pueblo adiestrado, desde hace muchas décadas.

A eso hay que sumar el auto odio, la balcanización de España es casi un hecho y se consumara con el federalismo, hay mucha endofobia mas la leyenda negra.

En fin España está dividida en taifas, no esperéis nada esto no tiene nada que ver con lo que había antes.

Las medidas restrictivas también están aquí, el fin es que caigan los mas débiles y solo sobrevivan las grandes multinacionales globalistas y vengan los alemanes y chinos a comprar barato, el negocio que pueda resistir estos envites, puede que gane dinero cuando esto termine "quien sabe si esto no va durar 3 años" ya que no va tener competencia.
El retrato idéntico de Italia, salvo presiones separatistas (por el momento).
El resto es copia carbón. Y hay quien no cree que todo esté organizado y planeado desde hace tiempo.

Que tengas un buen fin de semana coti ?
 
Pues no sé hay varias ediciones, la que se público en España en 1931 o 1933 no me acuerdo, no es completa y en esa apenas habla de razas, habla de una especie de pueblo, nación y se reía de los políticos y alguna vez de raza, pero no sé, hay otra versión que es completa, pero no esta abalada o ratificada por el NSDAP, como la incompleta Española. Es una versión sudamericana, que no he leído, es la supuesta versión completa, donde aparecen todos los capítulos que faltan a la española, por lo que se ve hay capítulos que habla de política alemana puramente y claro aquí en España por temas económicos y tal no se incluyo.

Si los judíos malos son los askenazis, semitas judíos no hay ninguno apenas, a día de hoy los semitas son los palestinos

Los gitanos no se sabe con seguridad su origen, se cree que fueron expulsados de la india, en todos los sitios se les ha tratado siempre de ladrones y pueblo parásito, en España estuvieron al canto de un duro de expulsarlos también. El lenguaje de los gitanos es el calé o algo así, supongo que de indoeuropeo tiene poco o nada, salvo los latinismos que ha adquirido por los 500 o 800 años que llevan en europa. No sé tampoco muy bien quien los a protegido a lo largo del tiempo.

Bueno los nazis tenían muchos homosexuales en las S.A. al menos eso dice la leyenda...

Que yo sepa los nazis eran eugenistas y por tanto esterilizaban a todo lo que no se ajustaba un poco a lo que buscaban, al menos empezaron con eso, luego quizás con la guerra la cosa se complico y fueron a saco a quitarse elementos. En copia quizás de los estoicos, que hacian movidas parecidas en la grecia del año la pera.

El judío era odiado por usurero y por acusarlos de corromper al pueblo, por saquearlo supongo que en base a lo que dominan el capital. No sé si era por la raza, o por sus actos. Ya que hitler se refería a ellos como el elemento internacional, sin raices.
Te puedo asegurar que el lenguaje de los romaníes es indoeuropeo, al 100%... Indoeuropeo abarca el norte de la India, Europa Afganistán, Irán y alguno que me olvidó. Pero el lenguaje gitano es no solo indoeuropeo sino ario, por venir del norte de la India. Las lenguas Arias vienen de la India (al igual que la esvástica y grn parte de la parefernatia nazi) . Hay estudios y puedes buscarlos. Lenguas Arias hoy día conocidas pues el persa como derivado del avestico y las lenguas originales de Afganistán (si te fijas los afganos suelen ser muchas veces rubios o pelirrojos y hay una gran cantidad de ojos claros y se consideran como un pueble puente entre los indios y los europeos) . Que lo de que ario=europeo fue una flipada de los nazis. Los arios vienen de la India. Lo que hay es una conexión inequívoca y estudiada ente las lenguas del norte de la India con las europeas se creen por migraciones a través del Cáucaso, de ahí que a los blancos de les llama caucásicos. Y si te fijas los hindús son muy morenos pero no tienen morfología ni negra ni asiática . Hay dos tipos de lenguas originales en la India las del norte las arias y las del sur que era dravidicas (más las mezclas por influencias) . Los gitanos vienen del norte de la India .

Como el considerar los judíos una raza. Y alguna otra

Los judío eran usureros por una simple razón: hasta bien entrada la edad moderna estaba terminantemente prohibido para los cristianos y más para musulmanes prestar con usura por tanto solo los judíos odian hacer esta función
Una curiosidad: los catalanes echaron a los judíos de sus tierras por culpavilizarlis de la peste en el siglo XIV ...como se quedaron sin prestamistas surgió la figura del cambista que era un prestamista que en. Vez de negociar con dinero lo hacía con especias y así esquivaba la prohibición. Y así nació la afición por los negocios de los catalanes.

Ernest Rohm era homosexual, fue el jefe de la SA pero se lo quitaron de enmedio la noche de los cuchillos largos
 
El retrato idéntico de Italia, salvo presiones separatistas (por el momento).
El resto es copia carbón. Y hay quien no cree que todo esté organizado y planeado desde hace tiempo.

Que tengas un buen fin de semana coti ?
Igualmente buen fin de semana, me lo imaginaba, ten en cuenta que la última gran guerra la gano el globalismo... Y que todos pertenemos a una unión económica común, en nuestro caso dependemos por ser rescatados de políticas internacionales agenas a nosotros. Nuestro presidente nos a cambio de prestamos, nos a vendido, aunque tengo que confirmarlo no quiero engañarte, creo que al final se dio cuenta que ahora paises prestadores podían decidir en nuestra política interna.

Pd: no sé como fue por Italia, pero por aquí fue caer el bloque soviético y empezar a aparecer africanos por Ceuta y Melilla, antes jamás se veían negros por la zona y eso que la vaya estaba rota y la custodiaba un guardia civil con un cetme(fusil de asalto que fabricado en España que es una versión del Sturmgewehr 44 ).
 
Te puedo asegurar que el lenguaje de los romaníes es indoeuropeo, al 100%... Indoeuropeo abarca el norte de la India, Europa Afganistán, Irán y alguno que me olvidó. Pero el lenguaje gitano es no solo indoeuropeo sino ario, por venir del norte de la India. Las lenguas Arias vienen de la India (al igual que la esvástica y grn parte de la parefernatia nazi) . Hay estudios y puedes buscarlos. Lenguas Arias hoy día conocidas pues el persa. Que lo de que ario=europeo fue una flipada de los nazis. Los arios vienen de la India. Lo que hay es una conexión inequívoca y estudiada ente las lenguas del norte de la India con las europeas se creen por migraciones a través del Cáucaso, de ahí que a los blancos de les llama caucásicos. Y si te fijas los hindús son muy morenos pero no tienen morfología ni negra ni asiática . Hay dos tipos de lenguas originales en la India las del norte las arias y las del sur que era dravidicas (más las mezclas por influencias) . Los gitanos vienen del norte de la India .

Como el considerar los judíos una raza. Y alguna otra

Los judío eran usureros por una simple razón: hasta bien entrada la edad moderna estaba terminantemente prohibido para los cristianos y más para musulmanes prestar con usura por tanto solo los judíos odian hacer esta función
Una curiosidad: los catalanes echaron a los judíos de sus tierras por culpavilizarlis de la peste en el siglo XIV ...como se quedaron sin prestamistas surgió la figura del cambista que era un prestamista que en. Vez de negociar con dinero lo hacía con especias y así esquivaba la prohibición. Y así nació la afición por los negocios de los catalanes.

Ernest Rohm era homosexual, fue el jefe de la SA pero se lo quitaron de enmedio la noche de los cuchillos largos
Yo de lingüística, poco no sé escribir bien el español, pero vamos si se lo que es el indoeuropeo y sus diferentes dialectos.
Si claro la inmigración siempre se a dado por ejemplo en Rusia tienen muchos rasgos asiáticos.
Pues si, son morenos.

Los judíos es por una cuestión de pertenencia a un pueblo, ellos dicen ser el pueblo elegido y están ellos y los otros. Resumiendo es un nacionalismo étnico muy parecido a los gitanos o igual, para los gitanos está el payo blanco, el payo negro, el payo pony, vamos me explico mejor con gitanos que con judíos, pero la idea es la misma, son comportamientos dignos de admiración, como quieren a sus mayores y no como aquí los dejamos morir con la morfina... increíble.
Bueno tampoco soy un experto en judíos, por supuesto hay familias que están no sé si en la cúpula pero si en puestos muy altos dentro del capitalismo y son un elementos reaccionarios para nosotras.
Bueno los judíos fueron echados oficialmente de España por cometer asesinatos rituales contra niños cristianos, el último el santo niño de la guarda, el cual dicen que no esta probado, pero fue la gota que colmo el baso para algunos.
Todavía dicen que hay judíos con llaves de casas en España, que ya ni existirán 500 años después, es curioso que no se les echo por usureros, que lo son, pues dominan las finanzas y curiosamente Marx, en lugar de señalarlos como los culpables del capitalismo, desvió la atención contra los compañeros empresarios, los cuales son victimas también de los banqueros usureros y del estado que por tratar con usureros se endeuda y tiene que subir los impuestos.
Si la figura del cambista y los goldsmith fue famosa durante la crisis del 2008 al principio, donde dicen que limaban las monedas o que como se dieron cuenta que nadie solía pedir el dinero físico, que utilizan el papel moneda empezaron a prestar mas de lo que tenían y claro si todos a la vez pedían el dinero tenían que salir por patas, porque el dinero prestado no existía físicamente.

La iglesia buena la de antes del vaticano segundo y incluso la de antes del concilio de Trento esa condenaba a los judios, a la masoneria, a la usura, ahora todo eso se a echado a perder con estos papas masones. Ahora tienen hasta un banco de mafiosos.

Los catalanes mucho negocio en Cuba, que listos.

Hasta mañana chao, pasadlo bien.
 
Yo de lingüística, poco no sé escribir bien el español, pero vamos si se lo que es el indoeuropeo y sus diferentes dialectos.
Si claro la inmigración siempre se a dado por ejemplo en Rusia tienen muchos rasgos asiáticos.
Pues si, son morenos.

Los judíos es por una cuestión de pertenencia a un pueblo, ellos dicen ser el pueblo elegido y están ellos y los otros. Resumiendo es un nacionalismo étnico muy parecido a los gitanos o igual, para los gitanos está el payo blanco, el payo negro, el payo pony, vamos me explico mejor con gitanos que con judíos, pero la idea es la misma, son comportamientos dignos de admiración, como quieren a sus mayores y no como aquí los dejamos morir con la morfina... increíble.
Bueno tampoco soy un experto en judíos, por supuesto hay familias que están no sé si en la cúpula pero si en puestos muy altos dentro del capitalismo y son un elementos reaccionarios para nosotras.
Bueno los judíos fueron echados oficialmente de España por cometer asesinatos rituales contra niños cristianos, el último el santo niño de la guarda, el cual dicen que no esta probado, pero fue la gota que colmo el baso para algunos.
Todavía dicen que hay judíos con llaves de casas en España, que ya ni existirán 500 años después, es curioso que no se les echo por usureros, que lo son, pues dominan las finanzas y curiosamente Marx, en lugar de señalarlos como los culpables del capitalismo, desvió la atención contra los compañeros empresarios, los cuales son victimas también de los banqueros usureros y del estado que por tratar con usureros se endeuda y tiene que subir los impuestos.
Si la figura del cambista y los goldsmith fue famosa durante la crisis del 2008 al principio, donde dicen que limaban las monedas o que como se dieron cuenta que nadie solía pedir el dinero físico, que utilizan el papel moneda empezaron a prestar mas de lo que tenían y claro si todos a la vez pedían el dinero tenían que salir por patas, porque el dinero prestado no existía físicamente.

La iglesia buena la de antes del vaticano segundo y incluso la de antes del concilio de Trento esa condenaba a los judios, a la masoneria, a la usura, ahora todo eso se a echado a perder con estos papas masones. Ahora tienen hasta un banco de mafiosos.

Los catalanes mucho negocio en Cuba, que listos.

Hasta mañana chao, pasadlo bien.
Los judíos no hacen asesinatos rituales de niños... T Son de seguir la torah al pie de la letra y los asesinatos rituales son parte de adoracion a otros dioses que se hacían en los pueblos semitas hace pgfgggggg pues eso. Cualquier práctica con sabré humana de por medio está expresamente prohibida no lo siguiente. Hablamos de unos tipos que tienen tres hornos porque no pueden mezclar el pescado con la carne, los lácteos con el pescado y la carne con los lácteos.y se montan un jaleo de mil parea para hacerse la comida.. Como para ponerse a hacer algo que está expresamente prohibido en sus libros. Nada de comer ni tocar sangre ni tan solo de animales menos humana.

Los judíos de la edad media no se salían una coma de su libro de leyes divinas que es la torah. Pero se necesitaba una excusa xD por cierto esas teorías de judíos se recogen en los libelos de sangre y son bulos . Los judíos no hacen ningún ritual con ninguna sangre porque es una de sus leyes más estrictas. Dale una morcilla aunque sea de ternera a un judío y verás. Esas historias son delirantes porque choca tan de frente con las tradiciones judías que son hasta delirantes. Judíos de la edad media usando sangre humana? Sería más fácil que un wshabista radical del ISIS se ponga a pasear caricatura de mahoma frente a la meca

PD añado. El ritual de los judíos con los animales antes de comerlos es para precisamente no tenga ni un mililitro de sangre ya que les está prohibido comer o tocar sangre de animal aguna. Por eso los hacen desangrar porque no pueden tener nada de sangre a la hora de cocinarla. La sangre es impura y no se puede tocar .el sacrificio humano es cosa además de los pueblos paganos. Los libelos de sangre hablaban de asesinatos de niños cristianos para usar su sangre. Como he dicho los judíos la sangre no la tocan salvo si son doctores . Esos libelos de sangre circularon toda la edad media y se hicieron famosos cuando la pandemia de peste.
 
Última edición:
Los judíos no hacen asesinatos rituales de niños... T Son de seguir la torah al pie de la letra y los asesinatos rituales son parte de adoracion a otros dioses que se hacían en los pueblos semitas hace pgfgggggg pues eso. Cualquier práctica con sabré humana de por medio está expresamente prohibida no lo siguiente. Hablamos de unos tipos que tienen tres hornos porque no pueden mezclar el pescado con la carne, los lácteos con el pescado y la carne con los lácteos.y se montan un jaleo de mil parea para hacerse la comida.. Como para ponerse a hacer algo que está expresamente prohibido en sus libros. Nada de comer ni tocar sangre ni tan solo de animales menos humana.

Los judíos de la edad media no se salían una coma de su libro de leyes divinas que es la torah. Pero se necesitaba una excusa xD por cierto esas teorías de judíos se recogen en los libelos de sangre y son bulos . Los judíos no hacen ningún ritual con ninguna sangre porque es una de sus leyes más estrictas. Dale una morcilla aunque sea de ternera a un judío y verás. Esas historias son delirantes porque choca tan de frente con las tradiciones judías que son hasta delirantes. Judíos de la edad media usando sangre humana? Sería más fácil que un wshabista radical del ISIS se ponga a pasear caricatura de mahoma frente a la meca
Hola.... dije la versión oficial de la expulsión de los judíos y que no estaba demostrada.... o eso dicen ahora....
YO he llegado a leer en algún foro que la niñas de alcacer igual era un crimen de judíos, o sea que fíjate si tienen fama de ritualistas, yo no digo eso, eh, no tengo ni idea, aquí en España si tuvieron la fama esa de matar niños para rituales, este último se pone en duda y dicen que el resto también yo tengo mis dudas, yo no estaba allí hace 500 años y no tengo ni idea y no creo que haya opción de averiguarlo con seguridad plena, se podrá estudiar la documentación de la época y creerte la que mas pueda encajar dentro lo posible....

Bueno que ya si me voy XD
 
Hola.... dije la versión oficial de la expulsión de los judíos y que no estaba demostrada.... o eso dicen ahora....
YO he llegado a leer en algún foro que la niñas de alcacer igual era un crimen de judíos, o sea que fíjate si tienen fama de ritualistas, yo no digo eso, eh, no tengo ni idea, aquí en España si tuvieron la fama esa de matar niños para rituales, este último se pone en duda, yo no estaba allí hace 500 años y no tengo ni idea y no creo que haya opción de averiguarlo con seguridad plena, se podrá estudiar la documentación de la época y creerte la que mas pueda encajar dentro lo posible....
La fama proviene de grupos askenhazis conversos como prácticas anteriores y eran conversos no adaptados..

Una nota, los judíos de España eran sefardíes . Judíos 100% de origen semitas.
 
La fama proviene de grupos askenhazis conversos como prácticas anteriores y eran conversos no adaptados..

Una nota, los judíos de España eran sefardíes . Judíos 100% de origen semitas.
Si así es, es verdad, el sionismo tiene esas dos ramas.
un matiz los judíos 100% semitas que no emigraron y tal, que no fueron a España yo creo que no existen fueron invadidos por musulmanes. Aunque con el nacionalismo étnico, pues si han podido sobrevivir los serfadis, en España y fuera de España.
 
Si así es, es verdad, el sionismo tiene esas dos ramas.
Bueno el sionismo no. El judaísmo y más que dos ramas es más bien el origen m los sefardíes son semitas y los askhenazis tienen seguí estudios genéticos de semitas bien poco. Provienen de cree de conversiones. Masivas del este de Europa y los rituales de sangre son muy de esa zona, lo que ha servido para tener muchos cuentos de terror en el cebtro-esre de europa. Se dice que algunos eslavos conversos no asimilados hacían esos rituales que es típico de la zona.


Pero los judíos españoles eran sefardíes y de tradiciones muy marcadas. Y de verdad que en el judaísmo la sangre es impura ... No se ha beben. Es más hasta se niegan a transfusiones los muy ortodoxos.. (de ahí viene lo de los testigos de Jehová)
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
704
Back