Dic 20. Los Reyes y los Principes, 2 audiencias en Zarzuela. Y asi finalizan el año

Perdonen sus admiradoras, pero el vestuario de esta mujer lo maneja un enemigo
El vestido de Sofía es impecable ... y eso que no muchas veces me gusta lo que lleva puesto, pero siempre va a acorde con su edad y la ocasión
 
Como asi no ha salido con sus minifaldas o con su pantalón metido en sus partes, como a ella le gusta para estas audiencias o con sus rebequitas de infante? Como iba a estar en medio de tanto Grande de España...

Ahora tiene que dar la imagen de señora princesa para contrarrestar toda la mala publicidad de los Palma....

El abrigo es demasiado para la audiencia , ni que hiciera tanto frio ahi adentro. La Reina luce un vestido y color primaveral asi que no hace frio.

El abrigo de lejos luce normal pero en las fotos de cerca, todos los bordes tienen un acabado de quinta, ni un aprendiz hace ese trabajo, ya que se esmera en dejar un buen acabado en una prenda para aplicar lo que está aprendiendo. En las solapas se le notan hilachas. Qué ropa tan horrible luce y lo haran pasar por un dineral!!!!
:a31:
 
Cacho FEA!!!!, pero qué hablas con el Rey?????!!! ridícula!!!!!,
hoy se ha puesto de señora con ese abrigo que le queda como el culo y esa falda de monja y la camisa hasta el cuello, claro sin medias para que se ventilen los bajos !!! ten dos narices y ponte un vestidito de los de "a cuerpo presente" marcando tu anatomía que lo nuestro nos cuesta!!!!

Está la reina 200 veces mejor que esta pava y eso con todo lo que está cayendo.

Lo del Urdangarin le ha venido de lujo , al lado del ladrón esta es una santa, una pobrecita, buena y "sencilla"y va de eso, qué bien sabe hacer el paripé...

No es por nada pero el rey tiene muy muy mala cara y debe de estar peor de lo que nos hacen creer, como mucho nos queda un lustro para que estos FEOS y subnormales se coronen y entonces la tipeja habrá alcanzado la meta. A no ser que ocurra algo gordo...

Bueno bueno yo no creo que les haya venido de lujo, yo mas bien los veo a ellos y a todo el tinglado que estan en la cuerda floja, tienen que andar con muchiiiiiisimo tino, pues la garrapata no cae bien a nadie, con cualquiera que comentes o se la menciones enseguida la ponen a caldo, y si a esta la retiran del museo de cera, no acabara como Urdanga que se ha salvado por eso de ser un ex deportista de elite, ¿ en que habitacion podrian ponerla a ella? ..que yo sepa no hay ninguna habitacion dedicada a los insectos, esta tiene muchas posibilidades de seguir los pasos ( en carretilla) de Maricha.

Hoy se ha vestido de novicia, lacito cerrado al cuello, nada de joyitas, zapatronchos, pantalones de tacto rectal ni wonderbra....aunque se le ha escapado el pegarse al patron ...pobre, con lo cascadito que está!
 
REINA LETY O REINA SOFI?

REINA SOFI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OF COURSE¡¡¡¡

FOR EVER AND EVER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


6d6818225b56ed667776a728da27c444.jpg
 
CASA REAL | También que buscara empleo fuera de España
El Rey recibe al asesor que aconsejó que Urdangarin dejara el Instituto Nóos



Vídeo: Atlas | Foto: Efe

1324315208_1.jpg
 
¿ Y esta chaqueta de dónde la ha sacado ? Esas arrugas en los hombros son tremendas. Hay una foto en la que está de espaldas y también se ve fatal. Y la cara operadísima, plástico puro, el cuello con color de carne muerta al lado de la cara naranja y la blusa violeta (???) Esta mujer está mal de la azotea.
letihombros.jpg
 
Leti cada día se parece más a Carlos II el Hechizado. Qué pena que no esté Goya para retratarla.
 
La veo mas dopada que nunca, la cara de arpia que lleva, casi casi es un orgasmo para la roña que el suegro le hable.
Espantosa!!!
 
Back