Dic 20. Los Reyes y los Principes, 2 audiencias en Zarzuela. Y asi finalizan el año

El Rey recibe al asesor que aconsejó que Urdangarin dejara el Instituto Nóos


El abogado José Manuel Romero, asesor legal externo de la Casa del Rey, ha centrado hoy la atención de fotógrafos y cámaras de televisión durante la tradicional audiencia que los Reyes conceden por estas fechas al Consejo de Administración de Patrimonio Nacional tras las últimas revelaciones de la gestión de la Casa Real en el caso Urdangarin.
A diferencia de años anteriores, los objetivos de las cámaras han dedicado atención preferente a Romero entre los doce representantes de Patrimonio Nacional, tras conocerse el pasado sábado que, como asesor legal de la Casa, aconsejó que Iñaki Urdangarín abandonara el Instituto Nóos -con el que supuestamente se habría lucrado pese a ser una entidad "sin ánimo de lucro"-. También recomendó que buscara una actividad profesional por cuenta ajena, a ser posible fuera de España.
Esa recomendación se materializó en 2009 cuando Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina se trasladaron a Washington, donde el duque de Palma comenzó a trabajar en la filial de Telefónica en Iberoamérica.
Un lugar discreto

Después de que los Reyes y los Príncipes de Asturias saludaran cordialmente a cada uno de los integrantes del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional, José Manuel Romero, conde de Fontao, ha preferido ocupar un discreto lugar, a la izquierda del grupo, en el momento de posar todos juntos para los medios gráficos.
Ya sin la presencia de los medios, el presidente de Patrimonio Nacional, Nicolás Martínez-Fresno, ha tenido ocasión de presentar algunas publicaciones recientes y las principales actividades que ha llevado a cabo a lo largo del año esta institución, cuyo principal cometido es gestionar los bienes de titularidad estatal adscritos al uso de la Corona.
A esta audiencia han asistido, entre otros, el gerente de Patrimonio Nacional, Pablo Larrea, la directora general, Mercedes Díez, y los vocales Carmen Iglesias, Luis Reverter (secretario general de la Fundación "la Caixa"), Mateo Isern (alcalde de Palma), José Luis Vázquez (alcalde del Real Sitio de San Ildefonso) y Soledad López (subsecretaria del Ministerio de la Presidencia).
Posteriormente, los Reyes y los Príncipes han recibido, como es también tradicional antes de las fiestas navideñas, a los integrantes de la Diputación Permanente y Consejo de la Grandeza de España, que agrupa a los cerca de 300 Grandes de España y actúa como órgano asesor y consultivo del Ministerio de Justicia en aquellas cuestiones relacionadas con los títulos nobiliarios.
Presididos por su decano, Alfonso Martínez de Irujo, duque de Aliaga, han acudido a la Zarzuela como invitados a esta audiencia las duquesas del Arco y de Estremera, los duques de Elío, Linares y Zaragoza, los marqueses de Valtierra, de la Solana, de Campo Real, de Mirasol, de Oreja, de la Puebla de Cazalla y de Salvatierra y los condes de Guadalhorce, Guaqui y Rodas.

1324315208_1.jpg
 



Y el rey que es tan falso, poniendo buena cara a la nuera inadecuada,
a la que ahora prefiere tener a su lado, antes que a sus propias hijas
y todo lo hace por ambición, por velar sus propìos intereses y morir siendo
rey
¿tambièn volcará su amoooor por las botijas en detrimiento de los Urdagarines?
Le veo capaz, porque es muy falso, si bien se merece que por haber permitido los desmadres de su hija y yerno, se le pudiese dar la patada en sus reales posaderas y mandarlo al exilio, donde terminaron sus abuelos
Que no siga estirando de la cuerda de la paciencia de los españoles,
porque le indignaciòn y el hartazgo le puede estallar en los morro
 
Me ha llamado la atención estas fotos....Parece que los dejan a los merluzos fuera de la familia....


32011415.jpg


31741122.jpg
 
picture:32100563:preview:watermark


:a10::a10::a10: dos tonos diferentes de grises y ya vieron la nuez ??????? :a42::a42::a42:

picture:32100329:preview:watermark


los zapatos (son nuevos ????)
picture:32099912:preview:watermark

picture:32099856:preview:watermark

picture:32109043:preview:watermark

leonor ya sonrie así
picture:32109026:preview:watermark

picture:32109013:preview:watermark

picture:32108952:preview:watermark

sabe eso de respetar el espacio de los demás ?????
picture:32105075:preview:watermark

operadizia
picture:32104855:preview:watermark

valgame el cielo con el peinado :a10::a10::a42::a42::a43::a43:
 
! Qué mala cara tiene el rey
¿O seran los focos?
No parece la misma persona que recibiò a la clase política hace unos días
Le veo mal
 
Es que esta chica no tiene término medio: o aparece en los actos oficiales con la rebequita barata arremangada como si fuera a lavar los platos, o le da por salir con el abrigo-levita puesto como si en Zarzuela no tuvieran calefacción...
 
Parece que hoy lleva ración doble de pinchazo en el pómulo para el relleno. Se le marca el agujero del pinchazo. Es ya una rutina, como peinarse.
 
Estoy de acuerdo contigo, Mechita, en la mayoría de las cosas que dices, pero pienso que mas que una campaña de márketing contra Urdangarín, ha sido una bola que han visto que al final iba a explotar(aunque al principio la intentaron ocultar y dejar que pasara el tiempo) la han redirecciionado para que la monarquía se salve en favor de los principes. Eso es lo que veo yo mas evidente-

Berta, en ningún momento dije que era una campaña de marketing en contra de Undangarin. Cristina e Iñaki han metido la mano donde no correspondía...lo que sostengo es que lo han utilizado para sacar provecho para ellos.

Ojalá que no, Mechita, la verdad es que si bien no hay que descartar esa hipótesis, me parecería muy arriesgado que por tratar de colocar a su hijo, el Rey ( porque si no es él el artífice del plan ¿quién?) permita lo que está pasando ahora: un yerno muy vapuleado, una hija en entredicho y colocada al borde de un divorcio, un Rey cuestionada su trayectoria y pudiendo irse a descansar con relativos "honores" pueda abdicar enmedio de una gran vergüenza, una esposa, la Reina, a la que ya no quieres, sufriendo mortificada y un hijo baboso ( al que también se le cuestiona por algunas voces queditas...¿y Hesperia??) que se pone al frente de la indignación familiar azuzado por su flamante vieja urraca. Como que el precio a pagar sería mucho por poner en el trono un trasero fofo y otro blandengue y falso. Pero....no hay que descartarlo..Cosas más increíbles pasan.

Lo que sí se, es que la Leti va de pobre desde que el Rey los mandó a los United States, ésta ya la veía venir...y de allí pa'l real todo fue vestirse de monja gris y repetir una y otra vez porque su honradez le impedían usar todo ese magnífico vestuario que llenaba y llena sus clósets. En vez de eso, lo donó a los pobres ( rocachuletas, ortiz reparantenas y demás familias proles) para ella, sin traicionar su conciencia republicana, vestirse con lo menos...

y ahí va mi hipótesis, igual algún otro forero ya lo dijo: en plena discusión con el Urdanga, Felipe que dijo, según la Barrientos, cosas duras a Iñaki, pues se hicieron de golpes y el Rey presente, tratando de impedirlo, pues se mete de redentor y salió crucificado....con sendos moretones...sin querer.....

Ojalá que no. Los reyes a lo largo de la historia han sido capaces de estas cosas y de muchas peores también.


Y el rey que es tan falso, poniendo buena cara a la nuera inadecuada,
a la que ahora prefiere tener a su lado, antes que a sus propias hijas
y todo lo hace por ambición, por velar sus propìos intereses y morir siendo
rey
¿tambièn volcará su amoooor por las botijas en detrimiento de los Urdagarines?
Le veo capaz, porque es muy falso, si bien se merece que por haber permitido los desmadres de su hija y yerno, se le pudiese dar la patada en sus reales posaderas y mandarlo al exilio, donde terminaron sus abuelos
Que no siga estirando de la cuerda de la paciencia de los españoles,
porque le indignaciòn y el hartazgo le puede estallar en los morro

Estoy de acuerdo. Son todos falsos.

Me ha llamado la atención estas fotos....Parece que los dejan a los merluzos fuera de la familia....


http://img442.imageshack.us/img442/7084/32011415.jpg

http://img100.imageshack.us/img100/6705/31741122.jpg

Querida Leti...eso depende de quien hace la interpretación...:a42:

Alguien puede interpretar que los han dejado aparte porque son la herencia, lo más importante que tiene la institución...los hacen resaltar sobre el resto de la familia...:a21:a19:

Hoy estoy terrible :a21:

Besos Leti :a21:

Me encanta leer tu optimismo...yo en cambio soy muy pesimista:a09:...los veo cada día más cerca del trono.
 
La SINGULAR y ARREBATADORA elegancia y belleza compacta de la Reina Sofía, quedan patentes en la siguiente imagen:




--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Es aspecto BRUJIL de Letizia en su máximo esplendor zarzuelil....

 
Entro solamente un momento para ver estas fotos.
Tenía curiosidad.....
Me quedo impactada.
Me parece que esta tía es mucho peor de lo que sospechamos.
He recibido un latigazo tan negativo, al ver las fotos de hoy, que no puedo relatarlo.
Está más fea que nunca.
Le veo una cara fea, pero fea con avaricia.
Su piel, su aspecto, su mirada, su aura: son feas, pero feas con la fealdad del mal.
Os lo digo en serio a mi me asusta.
Tiene la fealdad negativa del mal.
Persigue al rey. Persigue una foto de amistad con el rey, y eso la deja aún más abajo de donde se encuentra.
Descompone.
Ver a esta tía, es algo absolutamente negativo.

Corto. Me tengo q ir.


Totalmente de acuerdo contigo.
Son ya varias las veces que en los ultimos dias que se ha publicado muy claramente que el Rey no la soporta.
Y, el Rey aunque Pedro J. y Jimenez Losantos lo quieran quitar de en medio, aún tiene muuuucho peso.
Así que la mas lista quiere a toda costa una foto con el Rey.
Pero la muy mema ni se atreve a mirarle a los ojos cuando le habla, por el contrario, el rey sí que la mira.
Que confianza pretende transmitir así ??? Es MEDIOCRE!!!
Objetivo: que el Hola diga lo maravillosamente bien que se llevan.
 
Back