Dic 20. Los Reyes y los Principes, 2 audiencias en Zarzuela. Y asi finalizan el año

20111220_patrimonio_nacional.JPG
Fotografía de grupo
© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

20111220_diputacion_grandeza.JPG
Fotografía de grupo
© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos
 
Bueno, pirula no estoy de acuerdo para nada.

No la veo para nada cagadita y no me parece de que pendan de un hilo.

Tengo mi propia opinión sobre el caso Urdangarin. Para mí es una campaña publicitaria muy bien orquestada aún no tengo claro si desde algunos medios de comunicación como El Mundo y Libertad Digital junto a los Príncipes o desde la propia Zarzuela lo han dejado reventar. Lo de que Iñaki y Cristina robaron se sabía desde hace años y sin embargo explotó ahora. El objetivo es muy claro: mejorar la imagen de los príncipes. ¿ Cómo ? Pues haciendo puré la imagen de las de las infantas ( Cristina no es víctima aclaro, ella misma se metió en todo )...a partir de ahora todo lo que haga o diga Letizia quedará como una anécdota al lado de lo de Cristina e Iñaki. Por los comentarios que leo en muchos medios y blogs veo que les está dando resultado. A eso hay que sumarle una cantidad increíble de artículos positivos sobre estos dos: que Felipe tomó el mando de la situación...que Felipe es el más enojado con su cuñado...que Letizia no le hablaba a Cristina porque algo sabía y como es muy honrada no quería mostrarse con ella...periodistas pidiendo la abdicación del rey....todo una monumental campaña de marketing...

Ayer leí que Rajoy comentó que la mayoría de los españoles apoya la monarquía. Y eso más la encuesta de la razón en donde se comenta sobre el apoyo total a la institución han hecho reforzar más aún mi teoría. Teoría que sé que no tendrá adeptos en el blog pero es lo que siento y creo. Hay algo muy maquiavelico detrás de lo de Undangarin y para mí viene desde Zarzuela...

Saludos Pirula :a29:
 
Que diferencia entre una y otra

sofia de 70 y pico de años con ese vestido, esos colores, luce muy bien incluso tiene buena figura para su edad

la mutante con 39 años (dice ella) con esa falda gris, con ese abrigo gris (que hace con el abrigo puesto si adentro hay calefacción) blusa purpura con puños de satín :a10: y peinado setentero a lo farraw incluido pelucón y operadisima

ya lo han mencionado en otros hilos, están trinando de coraje porque se les viene abajo el chiringuito y hasta me creo que con tal de salir de esta son capaces hasta de embarazar al alien

Hipócritas
 
Me encanta el vestido de la reina!!!. Leticia va sosa y con un abrigo que no le pega nada en interior. La reina , impecable.
 
Mechita, creo que eso no se lo cree ni ella misma. Está cagadita y penden de un hilo.


Muy cierto, Pirula, no me imagino a esa bola de pijosssssísimos hombres que salen a su alrededor en la foto muy conformes de inclinarse y hacer reverencia a tan "distinguida" dama...Esos son los que no la quieren...esos, esos....
 
Bueno, pirula no estoy de acuerdo para nada.

No la veo para nada cagadita y no me parece de que pendan de un hilo.

Tengo mi propia opinión sobre el caso Urdangarin. Para mí es una campaña publicitaria muy bien orquestada aún no tengo claro si desde algunos medios de comunicación como El Mundo y Libertad Digital junto a los Príncipes o desde la propia Zarzuela lo han dejado reventar. Lo de que Iñaki y Cristina robaron se sabía desde hace años y sin embargo explotó ahora. El objetivo es muy claro: mejorar la imagen de los príncipes. ¿ Cómo ? Pues haciendo puré la imagen de las de las infantas ( Cristina no es víctima aclaro, ella misma se metió en todo )...a partir de ahora todo lo que haga o diga Letizia quedará como una anécdota al lado de lo de Cristina e Iñaki. Por los comentarios que leo en muchos medios y blogs veo que les está dando resultado. A eso hay que sumarle una cantidad increíble de artículos positivos sobre estos dos: que Felipe tomó el mando de la situación...que Felipe es el más enojado con su cuñado...que Letizia no le hablaba a Cristina porque algo sabía y como es muy honrada no quería mostrarse con ella...periodistas pidiendo la abdicación del rey....todo una monumental campaña de marketing...

Ayer leí que Rajoy comentó que la mayoría de los españoles apoya la monarquía. Y eso más la encuesta de la razón en donde se comenta sobre el apoyo total a la institución han hecho reforzar más aún mi teoría. Teoría que sé que no tendrá adeptos en el blog pero es lo que siento y creo. Hay algo muy maquiavelico detrás de lo de Undangarin y para mí viene desde Zarzuela...

Saludos Pirula :a29:


Estoy de acuerdo contigo, Mechita, en la mayoría de las cosas que dices, pero pienso que mas que una campaña de márketing contra Urdangarín, ha sido una bola que han visto que al final iba a explotar(aunque al principio la intentaron ocultar y dejar que pasara el tiempo) la han redirecciionado para que la monarquía se salve en favor de los principes. Eso es lo que veo yo mas evidente-
 

Cacho FEA!!!!, pero qué hablas con el Rey?????!!! ridícula!!!!!,
hoy se ha puesto de señora con ese abrigo que le queda como el culo y esa falda de monja y la camisa hasta el cuello, claro sin medias para que se ventilen los bajos !!! ten dos narices y ponte un vestidito de los de "a cuerpo presente" marcando tu anatomía que lo nuestro nos cuesta!!!!

Está la reina 200 veces mejor que esta pava y eso con todo lo que está cayendo.

Lo del Urdangarin le ha venido de lujo , al lado del ladrón esta es una santa, una pobrecita, buena y "sencilla"y va de eso, qué bien sabe hacer el paripé...

No es por nada pero el rey tiene muy muy mala cara y debe de estar peor de lo que nos hacen creer, como mucho nos queda un lustro para que estos FEOS y subnormales se coronen y entonces la tipeja habrá alcanzado la meta. A no ser que ocurra algo gordo...
 
Me encanta el vestido de la reina!!!. Leticia va sosa y con un abrigo que no le pega nada en interior. La reina , impecable.

El vestido de la reina me gusta...resulta agradable verla con algo que no sea uno de sus eternos trajes con chaqueta...Los zapatos también me gustan mucho!

Pero no me gusta la bufanda que lleva al hombro...creo que el cuello del vestido no es para llevarla...tampoco me gustan esos collares...no pegan con el broche para nada!

En cuanto a Letizia...coincido plenamente contigo!
 
Bueno, pirula no estoy de acuerdo para nada.

No la veo para nada cagadita y no me parece de que pendan de un hilo.

Tengo mi propia opinión sobre el caso Urdangarin. Para mí es una campaña publicitaria muy bien orquestada aún no tengo claro si desde algunos medios de comunicación como El Mundo y Libertad Digital junto a los Príncipes o desde la propia Zarzuela lo han dejado reventar. Lo de que Iñaki y Cristina robaron se sabía desde hace años y sin embargo explotó ahora. El objetivo es muy claro: mejorar la imagen de los príncipes. ¿ Cómo ? Pues haciendo puré la imagen de las de las infantas ( Cristina no es víctima aclaro, ella misma se metió en todo )...a partir de ahora todo lo que haga o diga Letizia quedará como una anécdota al lado de lo de Cristina e Iñaki. Por los comentarios que leo en muchos medios y blogs veo que les está dando resultado. A eso hay que sumarle una cantidad increíble de artículos positivos sobre estos dos: que Felipe tomó el mando de la situación...que Felipe es el más enojado con su cuñado...que Letizia no le hablaba a Cristina porque algo sabía y como es muy honrada no quería mostrarse con ella...periodistas pidiendo la abdicación del rey....todo una monumental campaña de marketing...

Ayer leí que Rajoy comentó que la mayoría de los españoles apoya la monarquía. Y eso más la encuesta de la razón en donde se comenta sobre el apoyo total a la institución han hecho reforzar más aún mi teoría. Teoría que sé que no tendrá adeptos en el blog pero es lo que siento y creo. Hay algo muy maquiavelico detrás de lo de Undangarin y para mí viene desde Zarzuela...

Saludos Pirula :a29:

Ojalá que no, Mechita, la verdad es que si bien no hay que descartar esa hipótesis, me parecería muy arriesgado que por tratar de colocar a su hijo, el Rey ( porque si no es él el artífice del plan ¿quién?) permita lo que está pasando ahora: un yerno muy vapuleado, una hija en entredicho y colocada al borde de un divorcio, un Rey cuestionada su trayectoria y pudiendo irse a descansar con relativos "honores" pueda abdicar enmedio de una gran vergüenza, una esposa, la Reina, a la que ya no quieres, sufriendo mortificada y un hijo baboso ( al que también se le cuestiona por algunas voces queditas...¿y Hesperia??) que se pone al frente de la indignación familiar azuzado por su flamante vieja urraca. Como que el precio a pagar sería mucho por poner en el trono un trasero fofo y otro blandengue y falso. Pero....no hay que descartarlo..Cosas más increíbles pasan.

Lo que sí se, es que la Leti va de pobre desde que el Rey los mandó a los United States, ésta ya la veía venir...y de allí pa'l real todo fue vestirse de monja gris y repetir una y otra vez porque su honradez le impedían usar todo ese magnífico vestuario que llenaba y llena sus clósets. En vez de eso, lo donó a los pobres ( rocachuletas, ortiz reparantenas y demás familias proles) para ella, sin traicionar su conciencia republicana, vestirse con lo menos...

y ahí va mi hipótesis, igual algún otro forero ya lo dijo: en plena discusión con el Urdanga, Felipe que dijo, según la Barrientos, cosas duras a Iñaki, pues se hicieron de golpes y el Rey presente, tratando de impedirlo, pues se mete de redentor y salió crucificado....con sendos moretones...sin querer.....
 
Entro solamente un momento para ver estas fotos.
Tenía curiosidad.....
Me quedo impactada.
Me parece que esta tía es mucho peor de lo que sospechamos.
He recibido un latigazo tan negativo, al ver las fotos de hoy, que no puedo relatarlo.
Está más fea que nunca.
Le veo una cara fea, pero fea con avaricia.
Su piel, su aspecto, su mirada, su aura: son feas, pero feas con la fealdad del mal.
Os lo digo en serio a mi me asusta.
Tiene la fealdad negativa del mal.
Persigue al rey. Persigue una foto de amistad con el rey, y eso la deja aún más abajo de donde se encuentra.
Descompone.
Ver a esta tía, es algo absolutamente negativo.

Corto. Me tengo q ir.
 
Back