Dic 20. Los Reyes y los Principes, 2 audiencias en Zarzuela. Y asi finalizan el año

GRACIAS MECHITA BONITA..por esas fotos tan maravillosas...

Pero que BONITA está la Reina también¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Me ha encantado esta foto que ha traido Mechita. Esa mirada del Rey no tiene precio....


763276-letizia-d-espagne-assistait-au-cote-637x0-2.jpg
 
Que montaje !!!! Y vivieron felices y comieron perdices

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Parece una mirada repleta de un enorme y sentido espíritu navideño de amor y concordia....

¿no?

Nooo lo que esta pensando es "estoy harto de esta mutante "... "tener que aguantar esta trepizia a mi lado jamás pensé"
 
Bueno, pirula no estoy de acuerdo para nada.

No la veo para nada cagadita y no me parece de que pendan de un hilo.

Tengo mi propia opinión sobre el caso Urdangarin. Para mí es una campaña publicitaria muy bien orquestada aún no tengo claro si desde algunos medios de comunicación como El Mundo y Libertad Digital junto a los Príncipes o desde la propia Zarzuela lo han dejado reventar. Lo de que Iñaki y Cristina robaron se sabía desde hace años y sin embargo explotó ahora. El objetivo es muy claro: mejorar la imagen de los príncipes. ¿ Cómo ? Pues haciendo puré la imagen de las de las infantas ( Cristina no es víctima aclaro, ella misma se metió en todo )...a partir de ahora todo lo que haga o diga Letizia quedará como una anécdota al lado de lo de Cristina e Iñaki. Por los comentarios que leo en muchos medios y blogs veo que les está dando resultado. A eso hay que sumarle una cantidad increíble de artículos positivos sobre estos dos: que Felipe tomó el mando de la situación...que Felipe es el más enojado con su cuñado...que Letizia no le hablaba a Cristina porque algo sabía y como es muy honrada no quería mostrarse con ella...periodistas pidiendo la abdicación del rey....todo una monumental campaña de marketing...

Ayer leí que Rajoy comentó que la mayoría de los españoles apoya la monarquía. Y eso más la encuesta de la razón en donde se comenta sobre el apoyo total a la institución han hecho reforzar más aún mi teoría. Teoría que sé que no tendrá adeptos en el blog pero es lo que siento y creo. Hay algo muy maquiavelico detrás de lo de Undangarin y para mí viene desde Zarzuela...

Saludos Pirula :a29:

Un saludo para ti tambien Mechita y gracias por las fotos y las informaciones que traes.

Tenemos diferente opinion, vamos a ver que pasa. Por si no lo sabes Pedro J. Director de El Mundo es un mal compañero de viaje. Es un tipo duro y manipulador que sabe muy bien lo que quiere y tiene pocos escrúpulos.


Puede que tengas razón y que estos dos sobrevivan pero me cuesta mucho creerlo, el asunto es muy gordo y estos dos no tiene prestigio ni carisma suficiente para remontar un golpe así. Los españoles estamos hartos de que nos roben y esta puede ser la gota que colme el vaso. El timing tampoco lo veo claro porque que es lo que se pretendería? Que el Rey se marchara? Ahora? No creo que lo vaya a hacer. Y esperar a que se muera en este impasse? Cuanto tiempo puede ser eso? Muy peligroso para los Merluzos.

En cualquier caso si aciertas en tu pronóstico te felicitaré por tu clarividencia.
 
1Qué cambios se estàn dando en Zarzuela!

Ahora resulta que los "Cuatro Jinetes de la Apocalipsis" se "soportan"
Se hablan y se lanzan sonrisas profieden
Hasta la enjuta Mutante se atreve a dirigirse al suegro, con esos pelos.....
Están muy unidos contra en "enemigo"
Qué FALSOS son todos ellos!

SE NOTA QUE LOS TIEMPOS DIFÍCILES LOS HAN UNIDO :a21:LA NUERA INCOMODA AHORA PARECE NO SERLO TANTO COMO ANTES, CUANTA DIFERENCIA

--- Unir Mensajes Automaticamente ---


JA JA JA ES VERDAD.... CUALQUIERA DIRÍA QUE ESTA EN SU MEJOR MOMENTO...... :a09:
 
Back