Dic 20. Los Reyes y los Principes, 2 audiencias en Zarzuela. Y asi finalizan el año

OYE JUNCA.......................QUE TE RECUERDO ..............QUE YO SOY LA NUERA BUENA...............................

136020663.jpg
images





 
La prueba.
Los conspiradores, están dejando una prueba.

""El aprovechamiento del escándalo, para beneficio de la parejita""

¿No lo veis con toda claridad?.

¿No os resulta ridiculo ver a los Federicos y los PedrosJotas decir esas cosas que dan incluso verguenza española?. (Al parecer esto de verguenza ajena es muy español, el resto del mundo no comprende esto de sentir verguenza ajena).

Están dejando una prueba de su proposito : "la defensa marujil de la parejita". Todo un sabio Federico y un orgulloso Pedro J diciendo marujadas a granel.

¿Como puede decir ese hombre tan culto en la Historia del Mundo, que..... "mira que admirable la princesa, no deja entrar en su casa a los padres de Urdangarín, claro, ahora se entiende, ¿como va a dejarlos entrar? claro ella ya lo sabia y con muy buen criterio no los dejó entrar".

Solo que de tan marujones como se han puesto los pedrosjotas, se han pasado. ¿Cuando fue el bautizo de la niña de la Infanta?. Fue con motivo de esa fecha la negación de asilo.

En fin que da igual.

LA PRUEBA DEL GRUPO CONSPIRADOR, la dejan clara todos los días : "justificaciones para la defensa de la Leti y su segundo marido, con argumentos que dan vergüenza ajena".

Su afán de salvar al preparado de la quema, los delata. Pretenden salvar al preparado de la quema. Y salen contando la conversación del Rey con su hijo y yerno. ¿Les puso PJ un microfono?.

Su empecinamiento realizando esa publicidad y halago de la Leti, los delata.

Con lo listos que son, que tontos están siendo.
 
La Leti está horrible de cara hoy, en fin, viste monjil pero es lo que tiene que hacer en su papel de consorte. El rey está acabado el pobre y la reina que cínica, no deja de reir, dientes, dientes, que ya lo decía la Pantoja, desde lo del yernísimo no para de reir la falsa esta. Lo más patético la "camaradería" entre el rey y la nuera, que no se la cree nadie.
 
La reina va divina.
Y las comparaciones son odiosas, la Leti....ufff en fin, fin, de donde no hay no se puede sacar; sin estilo ninguno, sin charme, vamos que no me pongo yo ese conjunto ni loca, y ella que tiene vestuario pagado, de forma que lo puede y debe tener acorde con su nuevo rango y se pone estas pintas.
Yo ya hace mucho que desistí.
Que no sabe, hombre, Dios le da pan a que no tiene dientes....
 
Jaja, y el Rey siguiendo el juego a Leticia y sus cortesanos, la hace caso a Leticia, la-atiende,se sonríe, sabe que no puede seguir levantando la ira de quienes de momento tienen la sartén agarrada por el mango.
Nadie puede ir diciendo que el Rey pasa de Leticia.:a10:

Juegos peligrosos, y su peor enemigo en casa,vaya estress.
 
Back