Dic 20. Los Reyes y los Principes, 2 audiencias en Zarzuela. Y asi finalizan el año

Noticias agencias

El asesor de Casa del Rey centra la atención de los medios en una audiencia



20-12-2011 / 14:50 h


Madrid, 20 dic (EFE).- El abogado José Manuel Romero, asesor legal externo de la Casa del Rey, ha centrado hoy la atención de fotógrafos y cámaras de televisión durante la tradicional audiencia que los reyes, acompañados por los príncipes de Asturias, conceden por estas fechas al Consejo de Administración de Patrimonio Nacional
A diferencia de años anteriores, los objetivos de las cámaras han dedicado atención preferente a Romero entre los doce representantes de Patrimonio Nacional, tras conocerse el pasado sábado que, como asesor legal de la Casa, aconsejó a Iñaki Urdangarín que abandonara el Instituto Nóos y, al año siguiente, que buscara una actividad profesional por cuenta ajena, a ser posible fuera de España.
Después de que los reyes y los príncipes de Asturias saludaran cordialmente a cada uno de los integrantes del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional, José Manuel Romero Moreno, conde de Fontao, ha preferido ocupar un discreto lugar, a la izquierda del grupo, en el momento de posar todos juntos para los medios gráficos.
Ya sin la presencia de los medios, el presidente de Patrimonio Nacional, Nicolás Martínez-Fresno, ha tenido ocasión de presentar a los reyes y los príncipes algunas publicaciones recientes y las principales actividades que ha llevado a cabo a lo largo del año esta institución, cuyo principal cometido es gestionar los bienes de titularidad estatal adscritos al uso de la Corona.
A esta audiencia han asistido, entre otros, el gerente de Patrimonio Nacional, Pablo Larrea, la directora general, Mercedes Díez, y los vocales Carmen Iglesias, Luis Reverter (secretario general de la Fundación "la Caixa"), Mateo Isern (alcalde de Palma), José Luis Vázquez (alcalde del Real Sitio de San Ildefonso) y Soledad López (subsecretaria del Ministerio de la Presidencia).
Posteriormente, los reyes y los príncipes han recibido, como es también tradicional antes de las fiestas navideñas, a los integrantes de la Diputación Permanente y Consejo de la Grandeza de España, que agrupa a los cerca de 300 Grandes de España y actúa como órgano asesor y consultivo del Ministerio de Justicia en aquellas cuestiones relacionadas con los títulos nobiliarios.
Presididos por su decano, Alfonso Martínez de Irujo, duque de Aliaga, han acudido a la Zarzuela como invitados a esta audiencia las duquesas del Arco y de Estremera, los duques de Elío, Linares y Zaragoza, los marqueses de Valtierra, de la Solana, de Campo Real, de Mirasol, de Oreja, de la Puebla de Cazalla y de Salvatierra y los condes de Guadalhorce, Guaqui y Rodas. EFE
rf/fv
 
Spanish+Royals+Attend+Audiences+La+Zarzuela+XVyFEmplsz7l.jpg


Spanish+Royals+Attend+Audiences+La+Zarzuela+K0Ugx9lDlfnl.jpg


Spanish+Royals+Attend+Audiences+La+Zarzuela+tfZt0zpnpbFl.jpg


Spanish+Royals+Attend+Audiences+La+Zarzuela+ApZZWEXi7X4l.jpg
 
Es su última oportunidad y dado que aparecen los 4 juntos, de demostrar que tienen todo "bajo control", cualquier asomo de fisura, y dan al traste con el plan.

Por otro lado, me sorprende lo que comentaba Al Loro, acerca de lo disminuída que se ve
la Leti. Efectivamente, luce apocada, aplastada, apenada (no de vergüenza, no la conoce, sino como las rancheras de mi pueblo que se comen el rebozo, así) y me llama la atención su mirada al Rey.

Yo honestamente, odio a ese tipo de rivales. Que se ven disminuídos cuando están frente al "grande" y a sus espaldas son los más inquinosos y resentidos. Esos son los peores. ¿Se han fijado? hay montón de gente así: frente a su enemigo, no son capaces de sostener de frente la mirada, no hay dignidad, se saben poca cosa y lo demuestran, miran por el rabillo y hasta hacen gala de timidez. No hay tal, son sólo enooormes complejos y profundo odio de saberse nada. Claro, como de frente no pueden ir y levantar la cara, pues a escondidas, por lo bajo dan los golpes más duros. Detesto a este tipo de gente y Letizia lo encarna muy bien. Qué enemiga de tan poca ralea es!!! tal vez no menos efectiva, pero sí bajísima!!!
 
Va muy correcta. Repitiendo blusa y falda y con abrigito nuevo y desechadas ya las pltaformas que tiene por decenas. Incluso va sin pendientes..... Que ella es austera como la que mas !!!!!

Claro la petarda esta asustadica y ahora se nos viste como debería haber ido desde el primer día. Lo que nos demuestra que antes se nos ponía de poligonera, de esquinera, de minifaldera o de mamarracha simplemente porque le daba la gana.

El peinado que lleva es un horror, de señorona de los años catapun camino del ropero parroquial.

Está feísima y como siempre intentando hacer el numerito con el Rey.

Sofia lleva un vestido que le sienta bien pero esta horrorosa de cara (perdoname Carmelo pero es que la he visto así) y con ese color de pelo que la mata.
 
Años anteriores

2009
20091223_grandeza_1.jpg

20091223_patrimonio_1.jpg




2010

20101223_audiencia_patrimonio_nacional.jpg

20101223_audiencia_grandeza.jpg
 
Es su última oportunidad y dado que aparecen los 4 juntos, de demostrar que tienen todo "bajo control", cualquier asomo de fisura, y dan al traste con el plan.

Por otro lado, me sorprende lo que comentaba Al Loro, acerca de lo disminuída que se ve
la Leti. Efectivamente, luce apocada, aplastada, apenada (no de vergüenza, no la conoce, sino como las rancheras de mi pueblo que se comen el rebozo, así) y me llama la atención su mirada al Rey.

Yo honestamente, odio a ese tipo de rivales. Que se ven disminuídos cuando están frente al "grande" y a sus espaldas son los más inquinosos y resentidos. Esos son los peores. ¿Se han fijado? hay montón de gente así: frente a su enemigo, no son capaces de sostener de frente la mirada, no hay dignidad, se saben poca cosa y lo demuestran, miran por el rabillo y hasta hacen gala de timidez. No hay tal, son sólo enooormes complejos y profundo odio de saberse nada. Claro, como de frente no pueden ir y levantar la cara, pues a escondidas, por lo bajo dan los golpes más duros. Detesto a este tipo de gente y Letizia lo encarna muy bien. Qué enemiga de tan poca ralea es!!! tal vez no menos efectiva, pero sí bajísima!!!

Que buena observación, estoy totalmente de acuerdo contigo en tu analisis de la psicologia de la petarda acomplejada esta. Son peligrosas esas gentes acomplejadas y resentidas, cobardes y traidores por lo general porque de frente no se atreven.
 
Va muy correcta. Repitiendo blusa y falda y con abrigito nuevo y desechadas ya las pltaformas que tiene por decenas. Incluso va sin pendientes..... Que ella es austera como la que mas !!!!!

Lleva aaaaños tratando de aparentar imagen ahorrativa y demás...desde que supo lo del Urdanga, se ha trabajado todo este tiempo para que vean que ella nomás no gasta ni un quinto y va de pobre de la realeza, sin lujos, ¡hasta repite, la pobrecita!!! quién puede SOSPECHAR de robo y mal uso de fondos públicos de una humilde, y hasta austera princesa???? pero con lo que no contaba era que en los detalles está el secreto y ha cometido varios errores que la delatan: que sí tienen muchísimo dinero más del que les toca de mesada para darse tras bambalinas sus lujos, ja!!! la muy tonta pensó que iba a engañar...
 
Nunca tan cerca del trono....la vida le sonríe....

profimedia-0110207929.jpg


Hasta el suegro de repente le habla...:a42:

profimedia-0110207938.jpg


Ya me saqué a las infantas de encima...

profimedia-0110207928.jpg


profimedia-0110207927.jpg
 
Mechita, creo que eso no se lo cree ni ella misma. Está cagadita y penden de un hilo.
 
PPE11122004.jpg


la reina dentro de poco va a parecer un bastón.... es que sus espaldas ya no pueden cargar con tanta porquería!!!!!!!!!!!!!!!

Pues alguna vez más se habrá vestido decente porque el traje desde luego no es nuevo y se lo tenemos muy visto....:a43::a43:
 
Back