DIANINA XL

Lo siento pero este pantalón no es de su talla. Se ve que le aprieta de todas partes y en la cara parece hasta que esté aguantando la respiración… Diana, para el postureo de un video de 10 segundos quizas, pero en algún momento tendrás que respirar, digo yo…
El botón de ese pantalón puede considerarse arma de destrucción masiva 🤣🤣🤣🤣
 
Creo que a Dianina le pasó lo mismo que a Estela Naiad, se separaron de las personas que hacían guiones/producción/todo y... se volvieron aburridas.
No tiene contenido directamente. Lo suyo es el día de la marmota. Por la mañana el bailecito en el espejo, después el caminito al gimnasio, cada cierto tiempo la publicidad de su marca kureana y ahora la de las gummys para tener su pelazo. Y con mucha suerte sus maris se encontrarán con algún reel cada 20 días probándose un pantalón dos tallas pequeño. Y ya estaría!
 
No tiene contenido directamente. Lo suyo es el día de la marmota. Por la mañana el bailecito en el espejo, después el caminito al gimnasio, cada cierto tiempo la publicidad de su marca kureana y ahora la de las gummys para tener su pelazo. Y con mucha suerte sus maris se encontrarán con algún reel cada 20 días probándose un pantalón dos tallas pequeño. Y ya estaría!
Y la encuesta. No te olvides que de vez en cuando pondrá una encuesta justo donde pones el dedo para pasar de stories, y así generar tráfico.
 
Creo, como ha dicho otra chica, que el TCA está a tope pero con otra versión. Le pasó a otra chica de instagram que perdió 51 kg y escribió un libro donde hablaba de cómo superar el atracón y luego reconoció que durante esa época cayó en la anorexia
El bodycheck continuo que hace Diana es enfermizo, y lo del gimnasio que habéis comentado otras....no soy médico ni psicologa pero ya sé han visto otros casos y no parece muy distinto, que pensáis?
 
Creo, como ha dicho otra chica, que el TCA está a tope pero con otra versión. Le pasó a otra chica de instagram que perdió 51 kg y escribió un libro donde hablaba de cómo superar el atracón y luego reconoció que durante esa época cayó en la anorexia
El bodycheck continuo que hace Diana es enfermizo, y lo del gimnasio que habéis comentado otras....no soy médico ni psicologa pero ya sé han visto otros casos y no parece muy distinto, que pensáis?
Está demasiado pendiente de su cuerpo. Es como si, para ella, eso fuera lo único con valor. Y no parece que se acepte tal como es. Así que sí, el problema no está ni controlado ni solucionado. Espero que no vaya a peor.
 
No tiene contenido directamente. Lo suyo es el día de la marmota. Por la mañana el bailecito en el espejo, después el caminito al gimnasio, cada cierto tiempo la publicidad de su marca kureana y ahora la de las gummys para tener su pelazo. Y con mucha suerte sus maris se encontrarán con algún reel cada 20 días probándose un pantalón dos tallas pequeño. Y ya estaría!
¿Soy la única que piensa que para nada tiene un pelazo? Tiene cuatro pelos, lo tiene largo si, pero lo veo como super pobre desde la raíz a la punta. Le brilla porque se tiñe de negro azulado y ese color siempre aporta brillo, pero pelazo jamás le he visto... que ahora dirá que si desde que se come las gummys esas que promociona pero vamos... cuatro pelos le veo
 
Back