DIANINA XL

Calificaciones
2.125
A mí también me gusta! Parece buena gente y me transmite buen rollo. Me gusta cuamdo cuenta cosas de Italia y sus anécdotas de choni máxima adolescente :D

Calificaciones
5.557
Me gusta sin gustarme, no sé. Hay vídeos en los que me puedo echar algunas risas pero la gran mayoría son hauls chinorris y me echa muuuucho para atrás.
Pero en esencia la chica es un amor!
Yo reconozco que aveces la veo muy sobreactuada pero incluso en eso me hace gracia, me gusta mucho aun trabajando saque tiempo para editar los vídeos tan bien y suba dos a la semana me da muy buen rollo en cambio su amiga mimi XXL me parece algo borde y con mala ostia

Última edición:

Calificaciones
21.204
Si que es gracioso incluso cuando se pone en plan Ylenia máxima qué pasa teteeee. Me encanta sus movidas vecinales y cuando se pone a probar artilugios chinorriles de belleza. S ela ve una tia muy sencilla y campechana. Es verdad que a veces es muy teatrera pero quizá sea parte de su encanto. Prefiero eso al postureo máximo de otras.

Calificaciones
70.963
Me cae muy bien.
Muchos videos no los veo porque no me interesan, pero miro los de sus historias y me parece muy divertida.

Calificaciones
176
Me encanta esta chica. Energía a tope y por lo que cuenta en sus vídeos, nunca se le ha caído los anillos por trabajar en cualquier cosa. Me parto con algunos de sus vídeos, aunque hay otros que no los veo porque la temática no va conmigo. Un diez. Más Dianina y menos Carameluchis! jajajajaja :p

Arriba Pie