DIANINA XL

Diana solo sigue en internet para hincharse el ego con los comentarios tipo 'divaaa, guapaaa'. No tiene nada que aportar al mundo, ni le interesa hacerlo. Busca dinerito sin tener que trabajar y que le regalen los oídos con lo que quiere oír y que se crean las mentiras que suelta para sentirse menos mal. Pero es que ella misma de cree que tiene culazo y el cuello musculado y que está petada....cuando el culo se ha quedado en nada y lo 'raro' del cuello es piel sobrante y marcas de edad.

Por cierto yo creo que el churri fue quién cortó la relación y que eso afectó mucho su ya mermada autoestima. De ahí todo este desfase con el gym y todo en general.
 
A mi lo que más me jode es como han engañado a la gente, y me incluyo. Yo la empece a ver en una época de adolescencia que engordé muchísimo y pase de estar muy fibrada al sobrepeso, y la verdad es que me ayudo. Pero todo esa facha de empatía, de sentirse agusto con el físico de cada uno era falso. Ella siempre ha estado rabiosa de ser gorda y ahora se retrata subiendo esas fotos y teniendo esa actitud, solo le importa el dinero (que no me parece mal) pero nos vendió una historia que poco más y es más santa que Jesús. En fin, ella que cree tanto en los karmas y las energías que se eche un ojo, porque ya ni libros, ni canal de YouTube, ni novio, ni familia. Solo le queda un culo carpetoide.
 
Vamos a volver a recordar: esta mujer fue ya al médico y enseñó una serie de recomendaciones que ya hemos visto que no cumple, nada de alcohol y no llevar ropa apretada. No recuerdo que otras cosas había, pero era una lista más larga.

No podemos saber si este nuevo episodio tiene algo que ver. Lo que sí se puede intuir es que no tiene cerebro para cuidarse.
Nada de ropa apretada porque?
 
Back