DIANINA XL

La mano ahí para disimular la tripa? Y en el siguiente historíe un vídeo mostrando como “casi desmonta el chiringuito con el culo” y yo creo que fue con la chepa…
Es que su culo es desde los glúteos al cuello, vale?? Por eso dice que tiene un culo grande, ella calcula de aquella manera... Dios que ridícula es.
"No puc mes" con el "no puc mes" que pone en TODOS.LOS.STORIES. Pesada!!!
Y quien es el Juanmagan ese?? Le da cada bombo a cada tontería... que vida más agotadora.
Es fascinante, tener un contenido aburrido y agotador al mismo tiempo, solo nuestra Neperina.
 
Es que su culo es desde los glúteos al cuello, vale?? Por eso dice que tiene un culo grande, ella calcula de aquella manera... Dios que ridícula es.
"No puc mes" con el "no puc mes" que pone en TODOS.LOS.STORIES. Pesada!!!
Y quien es el Juanmagan ese?? Le da cada bombo a cada tontería... que vida más agotadora.
Es fascinante, tener un contenido aburrido y agotador al mismo tiempo, solo nuestra Neperina.
Juan Magan es uno que hacía reggaeton hace como 15 años, no??? Sigue en activo ese señor???
 
Hahahahahaha me fascina que no se de cuenta de lo mal que queda.
Pero luego la dices algo, y todo es "hate" por haber adelgazado.
Exacto para ella es hate, y se escuda en el mensaje que damos y el daño que podemos hacer a personas que se sientan identificadas.
Pero querida dianina tu mensaje es casi más perjudicial y dañino , porque enseñas como mientes , el mensaje que das es mentir y si no te gusta tu cuerpo tira de Photoshop y déjate un tipazo aunque luego te vean por la calle con 25kg más que en Instagram .
 
Exacto para ella es hate, y se escuda en el mensaje que damos y el daño que podemos hacer a personas que se sientan identificadas.
Pero querida dianina tu mensaje es casi más perjudicial y dañino , porque enseñas como mientes , el mensaje que das es mentir y si no te gusta tu cuerpo tira de Photoshop y déjate un tipazo aunque luego te vean por la calle con 25kg más que en Instagram .
Sin el casi. Los mensajes que ella lanza, directa o indirectamente son peores. De boquilla nos dice que nos queramos y nos empoderemos, pero ella solo se empodera trucando su imagen y si se siente validada por los hombres. Nos dice que le tiramos hate por adelgazar (mentira!! Lo hacemos por mentir como miente!!) pero ella menosprecia y se ríe de los tíos con el pexx pequeño e, incluso, al gymbro que dijo que la tenía dentro de la media, le hizo algún comentario como de "pues es pequeña". Ah, pero a ella no la llames gorda que se ofende.

Mira, tía, Dañina, vete al ped0!!!

Por cierto, la papada Guadiana, que aparece y desaparece...

Screenshot_2024-04-01-10-37-24-113-edit_com.instagram.android.jpg
 
A verrr Juan Magan es "famoso" pero tanto como ella insinuaba...

Los filtros/angulares/posturas que se pone es ya nivel 'tengo un grave problema con mi imagen'. Que tod@s nos ponemos filtros si pero se nos reconoce a ella no.
Pero por supuesto esto es hate xq envidiamos su 🍑 que levanta 🍆 por donde pasa 🙄
 
Back