DIANINA XL

Sí que parece ser él. Será entrenador personal de profesión imagino.

La dieta de recorte es...el comer lo mismo pero menos, de toda la vida? Perdona prima he visto el vídeo en diagonal y si lo cuentan no me he enterado.
 
No he trabajado nunca en una protectora así que no sabría decirte, pero no entra en mi cabecita que haya gente que haga eso a un animalito. Preferiria pensar que es dinerina la que se flipa, me da más paz mental que pensar que hay gente horrible que abandona animales por inconsciencia o fanatismo sin más.
Yo he adoptado y tengo una conocida en una protectora. Y ella se quejaba de que en la web de la protectora todos los perros/gatos eran perfecto, ninguno tenía ningún problema. Y, claro, un animalin que ha pasado por un trauma, como es el abandono o vivir sin hogar y peleando diariamente por sobrevivir, tiene una necesidades que hay que cubrir y problemas de comportamiento que tienes que resolver.
Y 1 la gente no está preparada y se piensa que son como peluchitos (pero que vamos a decir si hay gente que se cree que los hijos tienen botón de apagado...) y 2 hay centros/protectoras que no siempre hacen bien la labor de explicar lo que pasa.
Yo mi perrina, que ya lleva 12 años con nosotros, la adoptamos sabiendo que la habían maltratado. Pero mi pareja ha tenido muchos animales y sabe de que va el tema. Y aún con eso, terminamos pagando a un entrenador por un mes. Mi perra no hacía sus cosas nunca, se aguantaba hasta que la pobre no podía más y lo hacía cuando nosotros estábamos durmiendo. Mi perra se asustaba de todo, bajaba o subía las persianas y desaparecía de la habitación. Mi perra no podía quedarse sólita ni 20 min. porque aparte de ladrar como si no hubiera un mañana, se comia la madera del suelo y la puerta.
Esto nadie nos lo explicó, pero yo sabía que iba a haber problemas y decidí que yo la había adoptado y yo lo solucionaba.
Nos costó tiempo, pero en un año era otra perra. Y ahora ni te cuento.
La gente que da en adopción y la gente que adopta/compra tiene que saber a lo que se atiene y ser coherente.
Adjunto fotito de la nena para que veáis lo bellisima que es.
 

Adjuntos

  • 20230802_194557.jpg
    20230802_194557.jpg
    315,7 KB · Visitas: 537
Última edición:
Lo siento pero este pantalón no es de su talla. Se ve que le aprieta de todas partes y en la cara parece hasta que esté aguantando la respiración… Diana, para el postureo de un video de 10 segundos quizas, pero en algún momento tendrás que respirar, digo yo…
El botón se lo ha podido pasar porque seguramente serán elásticos y la cremallera se abre. Pero ella se los ha calzado! Jajajajja
 
Pensará que con que se pueda abrochar ya es que es de su talla.

La ropa debe ser cómoda, debes poder sentarte y que no se te claven las costuras en la tripa y al quitártelos no te debería quedar toda la pierna con la costura lateral grabada cual friso romano.
 
Lo siento pero este pantalón no es de su talla. Se ve que le aprieta de todas partes y en la cara parece hasta que esté aguantando la respiración… Diana, para el postureo de un video de 10 segundos quizas, pero en algún momento tendrás que respirar, digo yo…
Ella dijo q la gustaban las bragas sueltas q no apretaran...

Y los 🍈🍈? Qué parece una copa D xD
 
Lo siento pero este pantalón no es de su talla. Se ve que le aprieta de todas partes y en la cara parece hasta que esté aguantando la respiración… Diana, para el postureo de un video de 10 segundos quizas, pero en algún momento tendrás que respirar, digo yo…
Ay pues yo no se los veo del todo mal...! Creo que le sientan mejor que las mallas, la verdad.
También es que yo no me pondría unas mallas para salir a la calle, aunque ese es otro tema.
Y al final es un vaquero, que siempre ceden... aunque al sacarlos de la secadora sufras durante 15 minutos para volverlos a poner 😂
 
Back