DIANINA XL

Aún así, llevándolo siempre peinado, le veo el pelo muy pobre, puede ser porque abusa mucho de aparatos de calor o simplemente es de pelo fino y sin volumen
Ai perdona prima, que parecía que te llevaba la contraria y era al revés. Me refería que aunque lleva el pelo siempre con plancha/rizador super arreglado no se le ve un pelazo tremendo ni con esas. No tiene el pelo feo pero ni fu ni fa.
 
Creo que voy a dejar de seguir incluso el hilo de esta petarda, es que más aburrida no me puede parecer ya. Para mi se ha caído totalmente la imagen que tenía de ella. Es que no hay absolutamente nada que me interese saber o que me cuente. Cada vez que entro al hilo a ponerme al día lo único que veo es "nuevo amigo temporal" "viaje a..." "meneo el culo y me aprieto unos leggins". Cosa más vacía!! Tan atrás quedaron los vídeos donde hablaba de la vida, experiencias, story times... Parece otra persona.
Hasta Mimi me sigue pareciendo hasta más interesante, joder...
 
Y la encuesta. No te olvides que de vez en cuando pondrá una encuesta justo donde pones el dedo para pasar de stories, y así generar tráfico.
Me autocito porque, efectivamente, hoy otra encuesta crucial en su vida: pantalón skinny o de pata ancha???

Pues mira, Diana, te va a dar igual porque luego acabas llevando las "malluquis" hasta para cagar...
 
Creo que voy a dejar de seguir incluso el hilo de esta petarda, es que más aburrida no me puede parecer ya. Para mi se ha caído totalmente la imagen que tenía de ella. Es que no hay absolutamente nada que me interese saber o que me cuente. Cada vez que entro al hilo a ponerme al día lo único que veo es "nuevo amigo temporal" "viaje a..." "meneo el culo y me aprieto unos leggins". Cosa más vacía!! Tan atrás quedaron los vídeos donde hablaba de la vida, experiencias, story times... Parece otra persona.
Hasta Mimi me sigue pareciendo hasta más interesante, joder...
Pues sí, es divertido cuando la lia haciendo directos/podcast y dice barbaridades de señoro inculto y machista haciendo el ridículo pero el resto del tiempo es bastante sosa e insulsa. Mira que ha tenido oportunidades de hacer contenido interesante con los viajes pero solo nos enseña foto culo-espejo, primer plano de su careto, un cóctel y un café. Que podría ser NY o alicante, que veríamos lo mismo. Lo entendería si fueran sus vacaciones y aprovechara para desconectar de redes porqué el resto del tiempo se dedicara currar y crear contenido, pero no es el caso...

En fin, que su IG es más aburrido y repetitivo que contar azulejos.
 
Pues sí, es divertido cuando la lia haciendo directos/podcast y dice barbaridades de señoro inculto y machista haciendo el ridículo pero el resto del tiempo es bastante sosa e insulsa. Mira que ha tenido oportunidades de hacer contenido interesante con los viajes pero solo nos enseña foto culo-espejo, primer plano de su careto, un cóctel y un café. Que podría ser NY o alicante, que veríamos lo mismo. Lo entendería si fueran sus vacaciones y aprovechara para desconectar de redes porqué el resto del tiempo se dedicara currar y crear contenido, pero no es el caso...

En fin, que su IG es más aburrido y repetitivo que contar azulejos.
Intentas venderlas pero es que no hay manera jajaja no da para nada
 
La mano ahí para disimular la tripa? Y en el siguiente historíe un vídeo mostrando como “casi desmonta el chiringuito con el culo” y yo creo que fue con la chepa…
 

Adjuntos

  • 4610A0A7-E20C-4AFD-BC9B-E0D8B254D5E1.jpeg
    4610A0A7-E20C-4AFD-BC9B-E0D8B254D5E1.jpeg
    299 KB · Visitas: 227
Back