DIANINA XL

A lo mejor el perro tenía algún problema de comportamiento o atacó a algún niño o animal que ya tenían en casa...es raro que lo devuelvan en 3 días, algo debió de pasar.

Lo que pasa es que Miss centro del mundo lo hizo girar a su alrededor y dedujo que ll habían adoptado solo para conocerla a ella. Igual que pensaba que tenía que sentarse separada de su pareja en los aviones de lo famosa que es.
En el 99,9% de los casos el problema viene por parte de los adoptantes, generalmente porque no han pensado bien lo supone llevar un animal a casa.
Por muy buen proceso de adopción que se haga por parte de la asociación siempre hay alguno que te la mete doblada y luego pasa lo que pasa... A veces a los 3 días el animal devuelto, a veces en menos de 24 horas.
Y viendo el nivel de fanatismo de algunas personas a pesar de que pestañina es la reina del invet si que me creo que haya habido personas que han iniciado el proceso de adopción únicamente porque ella estaba con el perro en su casa.
 
En el 99,9% de los casos el problema viene por parte de los adoptantes, generalmente porque no han pensado bien lo supone llevar un animal a casa.
Por muy buen proceso de adopción que se haga por parte de la asociación siempre hay alguno que te la mete doblada y luego pasa lo que pasa... A veces a los 3 días el animal devuelto, a veces en menos de 24 horas.
Y viendo el nivel de fanatismo de algunas personas a pesar de que pestañina es la reina del invet si que me creo que haya habido personas que han iniciado el proceso de adopción únicamente porque ella estaba con el perro en su casa.
Que ya hay que tener un nivel... Me cuesta mucho imaginar personas con una vida tan vacía y un cerebro casi a estrenar, que caigan en eso. Peeeeeero, en este mundo tiene que haber de todo, así que, claro que algún fanático seguirá y adorará a esta flipada.
 
No tendrá que maquillarse, pero eso hay que peinarlo cual gato persa, dos veces al día. No se que lleva más tiempo....
Es que queda fatal, y cuando se despelucha (que soy yo o pasa muy a menudo y muy rápido?) queda aún peor. Parece un muñeco de los de la guardería de Toy Story...
 
A lo mejor el perro tenía algún problema de comportamiento o atacó a algún niño o animal que ya tenían en casa...es raro que lo devuelvan en 3 días, algo debió de pasar.

Lo que pasa es que Miss centro del mundo lo hizo girar a su alrededor y dedujo que ll habían adoptado solo para conocerla a ella. Igual que pensaba que tenía que sentarse separada de su pareja en los aviones de lo famosa que es.
Si, puede ser. Pero la cosa es el dramón con el que contó la noticia
 
A lo mejor el perro tenía algún problema de comportamiento o atacó a algún niño o animal que ya tenían en casa...es raro que lo devuelvan en 3 días, algo debió de pasar.

Lo que pasa es que Miss centro del mundo lo hizo girar a su alrededor y dedujo que ll habían adoptado solo para conocerla a ella. Igual que pensaba que tenía que sentarse separada de su pareja en los aviones de lo famosa que es.
En serio dijo eso? Pero si la conocemos 10 pencas y 9 estamos aquí observando su decadencia, que clase de pareja perturbada querría adoptar un perro para poder conocer a la dianina? Vamos, es que ni aun que te paguen.
 
En el 99,9% de los casos el problema viene por parte de los adoptantes, generalmente porque no han pensado bien lo supone llevar un animal a casa.
Por muy buen proceso de adopción que se haga por parte de la asociación siempre hay alguno que te la mete doblada y luego pasa lo que pasa... A veces a los 3 días el animal devuelto, a veces en menos de 24 horas.
Y viendo el nivel de fanatismo de algunas personas a pesar de que pestañina es la reina del invet si que me creo que haya habido personas que han iniciado el proceso de adopción únicamente porque ella estaba con el perro en su casa.

No he trabajado nunca en una protectora así que no sabría decirte, pero no entra en mi cabecita que haya gente que haga eso a un animalito. Preferiria pensar que es dinerina la que se flipa, me da más paz mental que pensar que hay gente horrible que abandona animales por inconsciencia o fanatismo sin más.
 
No he trabajado nunca en una protectora así que no sabría decirte, pero no entra en mi cabecita que haya gente que haga eso a un animalito. Preferiria pensar que es dinerina la que se flipa, me da más paz mental que pensar que hay gente horrible que abandona animales por inconsciencia o fanatismo sin más.
Pues por desgracia está a la orden del día, prima.

He estado mucho mucho tiempo en el mundo de las protes, tengo gente muy cercana que es casa de acogida, gente que hace la parte de las adopciones y no te haces una idea de las "excusas" que pone la gente para devolver un animal incluso a las horas de la adopción. Pueden ir desde que suelta mucho pelo hasta que se ha subido a una estanteria o que corre cuando quiere jugar.
También puedo hablar de las alergias repentinas cuando llegan las vacaciones, presuntas enfermedades súper graves de la familia, mudanzas...
Tengo una conocida que hace poco adoptó una gatita a la que sus primeros adoptantes dejaron en el veterinario a las 48 de formalizar la adopción porque se había puesto un poco malita (nada grave) y así no la querían.
 
Back