DIANINA XL

¿Alguien ha visto el vídeo que ha subido hoy?
Es que cuando he visto que era otra vez de “probar” productos me ha dado una pereza... es por si dice algo que no sea relacionado con vender. Que algún alma caritativa me transcriba algo que haya podido decir que interese. ??
Nada prima, lo vi a saltos y a x2 y solo prueba el cacharro, al final dice que para un apaño de limpieza facial en casa no está nada mal y cuela su código de descuento como siempre.
 
¿Alguien ha visto el vídeo que ha subido hoy?
Es que cuando he visto que era otra vez de “probar” productos me ha dado una pereza... es por si dice algo que no sea relacionado con vender. Que algún alma caritativa me transcriba algo que haya podido decir que interese. ??

Venía a decir exactamente lo mismo, prima...nuevamente un producto por probar. Qué monótono y repetitivo se ha vuelto su canal. A mí ya no solo es que me desagrada su contenido, me genera rechazo.
 
Hola primas! Os leo mucho desde las sombras (y voy del hilo de las Mimashians a este, non-stop). Tengo una duda a resolver que me suena que ya se ha comentado, esta Dianina operada del pecho? Es que la veo mas pechugona que nunca (si esta operada, puede dar esa sensacion por contraste al haber adelgazado un poco, ya que las protesis pues, ni se inmutan) y, ademas, se pone cosas sin sujetador y el pecho ni se le mueve, cero caida, cualquier dia le salta un ojo a alguien con esos misiles jeje
Yo creo que no.
A ver yo la veo usando el truco kardashiano de la cinta americana e igual por eso y la forma de su pecho se le ve asi. Yo la veo igual pero claro, si bajas de peso y el pecho sigue igual lo notas mas.
Adelgazar y que el pecho no sufra no es tan raro, a mi me pasa. Depende mucho del tejido de tu mama, si es mas la glandula o mas graso. Yo, en normopeso siempr,e he perdido unos 10 kg y no he perdido nada de pecho, pero como he perdido mucha cintura se nota mas ""misiles"" como tu dices.
 
¿Alguien ha visto el vídeo que ha subido hoy?
Es que cuando he visto que era otra vez de “probar” productos me ha dado una pereza... es por si dice algo que no sea relacionado con vender. Que algún alma caritativa me transcriba algo que haya podido decir que interese. ??
Los efectos de sonido son súper súper cansinos. Ni lo mires!!! Parecen dibujos animados.
 
Ver sus vídeos y storys es como oír a él cantante Pitbull, ha cogido la muletilla de "ya tu sabe" y lo dice 3 veces por frase CANSINA! Con lo que me gustaba a mi hae unos años que pena lo qe se ha echado a perder
 
Acabo de poner el vídeo y ya me ha puesto de mala leche ¿a quién se le ocurre comprar monodosis de desinfectante? ¿no se supone que es vegana?. Aparte de que me parece un gasto excesivo pagar más de 14 euros por 100 dosis cuando tienes gel desinfectante en bote que te sale más barato y mucho más ecológico.
,
Edito porque sigo viendo el vídeo: la funda para la mascarilla de plásticurri: 8,88 €
 
Acabo de poner el vídeo y ya me ha puesto de mala leche ¿a quién se le ocurre comprar monodosis de desinfectante? ¿no se supone que es vegana?. Aparte de que me parece un gasto excesivo pagar más de 14 euros por 100 dosis cuando tienes gel desinfectante en bote que te sale más barato y mucho más ecológico.
,
Edito porque sigo viendo el vídeo: la funda para la mascarilla de plásticurri: 8,88 €
Plástico y más plástico, como todas las influs... tienen 0 conciencia ecológica.
 
Back