DIANINA XL

Yo no entiendo una persona que se considere “eco-friendly” (dicho por ella) y que siempre esté comprando a china, todo plásticos y que incite tanto al consumismo indiscriminado como está mujer...
 
Última edición:
¿Habéis visto los stories de la reforma? Al principio del lote enseña las baldosas que le han gustado como opciones para la casa entera y para el baño. No le voy a decir nada porque son sus gustos y su casa, pero no me gustan ni un poquito. Ya que te pones a reformar a lo grande, yo pondría algo que se vea nuevo, esas baldosas se que son así y es su gracia, pero parece que ya tienen 30 años.

¿Opiniones? ¿Soy yo la rara?
 
Última edición:
Screenshot_2020-07-23-00-14-44-638_com.instagram.android.jpg
Panda de pelotas, no se creen ni ellos que lo de poner baldosa en toda la casa les guste. Tarima, Diana, por favor...
Edito para decir que a mí personalmente no me gusta nada lo de la baldosa, pero en fin, tampoco es mi casa, que ella y el churri elijan lo que quieran. Pero en serio Diana, creo que ahora lo piensas y te gusta la idea, pero cuando lo veas hecho... Bueno, puede que te siga gustando, no digo que no ?? me parece que esa casa va a ser bastante fría aunque le pongas radiadores.
 
Última edición:
¿Habéis visto los stories de la reforma? Al principio del lote enseña las baldosas que le han gustado como opciones para la casa entera y para el baño. No le voy a decir nada porque son sus gustos y su casa, pero no me gustan ni un poquito. Ya que te pones a reformar a lo grande, yo pondría algo que se vea nuevo, esas baldosas se que son así y es su gracia, pero parece que ya tienen 30 años.

¿Opiniones? ¿Soy yo la rara?
A mí tampoco me gustan, si fuesen lisas igual pero con esos dibujos parecen de la mansión encantada :ROFLMAO:
 
Ver el archivo adjunto 1527690
Panda de pelotas, no se creen ni ellos que lo de poner baldosa en toda la casa les guste. Tarima, Diana, por favor...
Edito para decir que a mí personalmente no me gusta nada lo de la baldosa, pero en fin, tampoco es mi casa, que ella y el churri elijan lo que quieran. Pero en serio Diana, creo que ahora lo piensas y te gusta la idea, pero cuando lo veas hecho... Bueno, puede que te siga gustando, no digo que no ?? me parece que esa casa va a ser bastante fría aunque le pongas radiadores.
Mi casa son baldosas en toda la vivienda y a mi me gusta y no es fría en absoluto ?? son gustos
 
Ver el archivo adjunto 1527690
Panda de pelotas, no se creen ni ellos que lo de poner baldosa en toda la casa les guste. Tarima, Diana, por favor...
Edito para decir que a mí personalmente no me gusta nada lo de la baldosa, pero en fin, tampoco es mi casa, que ella y el churri elijan lo que quieran. Pero en serio Diana, creo que ahora lo piensas y te gusta la idea, pero cuando lo veas hecho... Bueno, puede que te siga gustando, no digo que no ?? me parece que esa casa va a ser bastante fría aunque le pongas radiadores.
Y es que encima son unas baldosas horribles. Yo también soy team tarima. ?
 
A mí me gusta el suelo cerámico, sobre todo porque vivo en una ciudad ultra calurosa en verano (aunque fría en invierno), conozco a gente con tarima y se nota bastante la diferencia. A mi no me compensa porque creo que es más fácil calentar la casa que enfriarla, pero por lo que sé en Milán hace bastante frío en invierno, así que si no hace calorazo en verano igual se arrepiente
 
Hay baldosas preciosas que dan luminosidad y calidez, esas que ha elegido son muy oscuras para ponerlas en toda la casa. La vivienda no es muy grande así que mejor ponerlas más claras. Hay baldosas imitación madera que son preciosas y hacen más acogedora la casa pero todas sabemos que Dianina tiene un gusto un poco "raro".
 
Oye primas, es cosa mía o al principio si que dijo que iba a poner tarima? No la sigo mucho y al ver esos stories me he quedado sorpendida de que quiera poner eso por toda la casa, para el baño o cocina lo veia bien pero para todo ...
 
Oye primas, es cosa mía o al principio si que dijo que iba a poner tarima? No la sigo mucho y al ver esos stories me he quedado sorpendida de que quiera poner eso por toda la casa, para el baño o cocina lo veia bien pero para todo ...
Dijo que lo estaba pensando, que si lijaba y trataba la antigua que había en la habitación o Si ponía tarima encima (a mí me gustaba la segunda opción) pero habrá cambiado de opinión. Yo cuando dijo baldosas grises en el suelo y en la pared no lo veía pero ahora me gusta menos. ¡Con la de cosas bonitas que hay ahora!
 
Back