DIANINA XL

¿Has probado la pomada de pañal del mercadona? No he probado la del decathlon pero esta a mi me funciona bastante bien y es baratita.
Sí, prima. A mí no me hace mucho, es como una vaselina. Me parece mucho mejor la del Decathlon.
También es cierto que en mi piel es complicado porque es bastante sensible, me hago muchas rozaduras en todas partes del cuerpo y nada ayuda demasiado.
 
Yo tengo que decir que he probado todo lo que recomienda y... Bandelettes o shorts. Supongo que a alguien le servirán esos productos, pero a mí el único que me hace algo es la de Decathlon y no me dura.
El video es útil pero no aporta mucho sobre el anterior, en mi opinión.
Yo tengo que decir que a mí la crema del Decathlon me funciona de maravilla. Supongo que depende de la piel, pero es cierto que yo soy de sudar una barbaridad (en serio, a unos niveles que paso vergüenza en verano y más ahora con la mascarilla) y me la he llegado a poner por la mañana y por la noche sigo sin rozaduras aunque ya se haya absorbido hace tiempo y note los muslos chocando de nuevo. Las bandelettes nunca me he animado a comprarlas porque siempre me da miedo comprar cosas online sin probarme xD pero vamos, que llevo 3 años con mi bote del Decathlon y ahora me acabo de comprar el de repuesto.

Sobre el vídeo es cierto que no aporta básicamente nada, mi comentario iba más bien en cuanto a su actitud, que me ha gustado porque me ha recordado a la de antes y mucho más sincera.
 
Hola primas! Os leo mucho desde las sombras (y voy del hilo de las Mimashians a este, non-stop). Tengo una duda a resolver que me suena que ya se ha comentado, esta Dianina operada del pecho? Es que la veo mas pechugona que nunca (si esta operada, puede dar esa sensacion por contraste al haber adelgazado un poco, ya que las protesis pues, ni se inmutan) y, ademas, se pone cosas sin sujetador y el pecho ni se le mueve, cero caida, cualquier dia le salta un ojo a alguien con esos misiles jeje
 
Hola primas! Os leo mucho desde las sombras (y voy del hilo de las Mimashians a este, non-stop). Tengo una duda a resolver que me suena que ya se ha comentado, esta Dianina operada del pecho? Es que la veo mas pechugona que nunca (si esta operada, puede dar esa sensacion por contraste al haber adelgazado un poco, ya que las protesis pues, ni se inmutan) y, ademas, se pone cosas sin sujetador y el pecho ni se le mueve, cero caida, cualquier dia le salta un ojo a alguien con esos misiles jeje

Yo diría que no, me parece que al tener relativamente poco, o una talla normal, eso ayuda a que no se le vea caído, en mi entorno conozco unas 3 chicas operadas y ni parecido el pecho de ella con uno operado.
 
Hola primas! Os leo mucho desde las sombras (y voy del hilo de las Mimashians a este, non-stop). Tengo una duda a resolver que me suena que ya se ha comentado, esta Dianina operada del pecho? Es que la veo mas pechugona que nunca (si esta operada, puede dar esa sensacion por contraste al haber adelgazado un poco, ya que las protesis pues, ni se inmutan) y, ademas, se pone cosas sin sujetador y el pecho ni se le mueve, cero caida, cualquier dia le salta un ojo a alguien con esos misiles jeje
Pues no se sabe prima! Alguna vez alguna ha preguntado sobre ello (yo entre ellas), porque ella siempre se quejaba de su poco pecho y sorprende últimamente como lo tiene
 
Pero es que mucha veces se le ve levantidisimo y enorme cuando se esta probando prendas dice que sin sujetador, asi que por el Push up no es

Ni idea yo es que en esas cosas no me fijo... ahora que parece que le está tomando el gusto a los preguntas y respuestas podría alguien preguntarle, si por probar... yo creo que se hubiese operado lo diría sin problemas.
 
Pues no me había fijado, pero vamos, que así de normal no me ha llamado la atención verle más pecho ni nada así que ni idea.

Yo estoy más bien plana y hay push-ups con relleno que hacen maravillas. :LOL:
 
¿Alguien ha visto el vídeo que ha subido hoy?
Es que cuando he visto que era otra vez de “probar” productos me ha dado una pereza... es por si dice algo que no sea relacionado con vender. Que algún alma caritativa me transcriba algo que haya podido decir que interese. ??
 
Back