DIANINA XL

Viendo su gusto en general a mi no me sorprende nada. Pondrá la casina xs fea y de señorona como todo lo que se compra. Raro que no haya pedido las baldosas en Aliexpress.
Lo que se me hace raro es que siendo Santa Dianina no vaya a buscarse obreros en paro que la ayuden o monte un comedor social en el ala este.
¿Del novio seguimos sin saber nada, no? No creo que vaya a opinar mucho de la reforma con el poco espacio que debe usar viviendo solo en su imaginación...
 
A mí me sorprende que aún con la opinión del churri deje la casa tan tan fea, es que las baldosas no hay por donde cogerlas. Mi casa (de alquiler) es toda de baldosas (todo el suelo y las paredes de baño y cocina) y no es tan fea, además las baldosas son distintas en las habitaciones, cocina y baño (las de la cocina son como imitando parqué y están chulas)...

También me viene una pregunta a la mente, después de tantos años de pareja, nunca han compartido casa (salvo en la cuarentena, se supone) y se van a vivir juntos con una casa pagada? Con los problemas que supone? No se hay parejas que después de mudarse juntos lo dejan porque no lo soportan, o se vuelven a los pisos separados para seguir con su relación, me parece raro meterte en comprar algo cuando no has vivido con tu pareja como tal
 
A mí me sorprende que aún con la opinión del churri deje la casa tan tan fea, es que las baldosas no hay por donde cogerlas. Mi casa (de alquiler) es toda de baldosas (todo el suelo y las paredes de baño y cocina) y no es tan fea, además las baldosas son distintas en las habitaciones, cocina y baño (las de la cocina son como imitando parqué y están chulas)...

También me viene una pregunta a la mente, después de tantos años de pareja, nunca han compartido casa (salvo en la cuarentena, se supone) y se van a vivir juntos con una casa pagada? Con los problemas que supone? No se hay parejas que después de mudarse juntos lo dejan porque no lo soportan, o se vuelven a los pisos separados para seguir con su relación, me parece raro meterte en comprar algo cuando no has vivido con tu pareja como tal
Primas llevan años viviendo juntos
 
Lo ha dicho en algún vídeo ? (No lo digo a malas, es curiosidad porque no suelo mirar mucho sus videos porque no me gusta la teletienda )
En el video en el que habla de sus perros dice que su novio los tiene en su casa porque tiene más terreno y tal. Además creo recordar que cuando empezó la cuarentena dijo que su novio se había ido a vivir al piso con ella y le tenía que hacer sitio y no se qué (no me acuerdo de las palabras exactas).
 
Pues yo en casa tengo baldosas de 1m*1m y queda muy guay, son de color gris clarito, que para un estilo industrial pues eso, queda guay... Ahora bien, son súper sucias en este color tan claro y aún siendo este tono, los muebles los tenemos todos muy claritos para dar luminosidad... Esas tan oscuras pueden ser catastróficas ?
 
Back