DIANINA XL

Viendo el último reel y los comentarios iba a decir que tiene las flanas que se merece, pero creo que es al revés.
Las flanas tienen la diva/reina/lomo plateado que se merecen, no juntan entre todas las neuronas para llenar una caja de cerillas, que panda de descerebradas. Que si intentan pensar al igual les da un ictus del esfuerzo sobrehumano. 🤦‍♀️
 
Yo me imagino que lo dirá por el tema que estando más gorda o más delgada ligaba y tenía el mismo éxito s*xual. O al menos eso quiero pensar. No quiero pensar que se refiere a que por una persona tener sobrepeso sus relaciones s*xuales son diferentes o incluso peores. Pero creo que más bien los tiros van por lo primero. Que ella siempre tiene que dejar muy claro que ha sido una vividora f*lladora toda su vida, aunque luego abra la boca y por las cosas que cuenta quede claro que no tiene ni idea, pero vive feliz en su mundo de fantasías.
Pero si ha estado en una relación monógama un porrón de años, coincidiendo con los que estaba más obesa. Antes del churri, por fotos y eso que ha puesto, estaba grande pero no tanto como los últimos años. No?
 
he entrado a este hilo después del mil! entonces ya por fin ha reconocido que se acabó su relación con el churri? es que antes veía todo de ella pero hace tanto que me resulta soporífera...
Hola primaaasss, yo también hacía mucho que no entro en el foro, pero creo que si que ya lo reconoció por fin. Creo que hay un video en youtube en el que habla del tema ( si no lo ha quitado ya claro), a ver si alguna buena prima nos ilustra por yo el video no lo he visto.
 
Pero si ha estado en una relación monógama un porrón de años, coincidiendo con los que estaba más obesa. Antes del churri, por fotos y eso que ha puesto, estaba grande pero no tanto como los últimos años. No?
Es que viendo como engaña... Porque ahora que ha bajado de peso está enseñando imágenes de como estaba hace un año y jamás había salido así en vídeos así que a saber.
 
Back