DIANINA XL

Bueno... hace unos dias que no comento. Cada dia la veo mas forzada, y mas sobreactuada. He de decir que los ultimos videos me estan gustando y dire que cada dia la veo mas delgada. Si comparais videos de hace 4/6 meses se nota bastante. Asi que por ello me alegra muchisimo que se lo este tomando enserio, aunque mi opinion es que si se cree diva asi, cuando baje de peso mas no va a haber quien la aguante.

Estoy tambien por el otro hilo de Mimi y fue un canteo las indirectas. Y ahora justamente Dianina ha puesto en IG en stories a mi parecer una indirecta a Mimi , en italiano. Algo asi como que las grandes personas son las que te ayudan en los malos momentos y las malas como que se alegran de tus malos momentos., mas o menos quiere decir eso.

No se, mucha indirecta entre estas dos, que me hace pensar que la teoria del libro cobra mas fuerza y la explicacion de Mimi en el video de ayer tiene sentido.. xdd
A mí también me han gustado sus últimos vídeos. Llevaba unos cuantos sin verla porque no me gustaba el cambio que le había dado al canal, pero estos no han estado mal y me han gustado.

Yo de lo de Mimi no tengo ni idea, nunca he visto un vídeo suyo. Pero os leo hablar de ella y me dan ganas de ponerme uno al menos para saber quién es.
 
Por lo que ha dejado caer Mimi, nuestras sospechas de que el tema libro es la causa de la ruptura de las lesborellas, están bien encaminadas. Dio a entender que su libro estaba escrito e iba a ser publicado antes, y que la editorial forzó a que el libro de Dianina saliera antes. Yo entendí que medio se lo escribieron para publicarlo antes y joderle el lanzamiento a Mimi. Además añadió no sé por qué, que Dianina lo había pagado caro. Y que ella detesta la gente que se muestra de una forma por redes y luego es una ?. Tampoco creo que ella sea tan transparente. Como siempre se suele ver la Paj* en ojo ajeno...
Según tengo entendido yo, cuando dice que Dianina lo había pagado caro, se refiere a que su libro no vendió tanto (o sea, que vendió más el de mimi).

La verdad es que yo me he quedado bastante contenta con la explicación de mimi, no sé si llegará algún día a decir algo más claro que esto sobre la separación de las sorellas....
 
Según tengo entendido yo, cuando dice que Dianina lo había pagado caro, se refiere a que su libro no vendió tanto (o sea, que vendió más el de mimi).

La verdad es que yo me he quedado bastante contenta con la explicación de mimi, no sé si llegará algún día a decir algo más claro que esto sobre la separación de las sorellas....
Estaba claro que todo venía por algún tema del libro. Parece que poco a poco nos van dejando caer lo que pasó entre ellas.
 
Es que del tema libro de Mimi, lo anunció con bastante tiempo, hacía vlogs y hablaba del libro, que se ponía a escribir y tal. Lo de Dianina fue de un día para otro, ya tenía libro y lo publicaban en una o dos semanas. Hasta ese momento no se sabía absolutamente nada de nada, ni que hubiese dicho que tenía un proyecto bastante importante, ni que estaba liada ni na de na. Y de repente...¡libro!

Tenía pinta de no haberlo escrito ella, que le pidiesen historias y se lo escribían. Y eso, fue todo como muy de repente, verían que estaba teniendo tirón, que otra youtuber parecida iba a sacar libro casi en la misma época y decidieron adelantar la fecha de publicación, para que no se dividiesen las ventas. Lo único saber si Diana le dijo algo a Mimi o se quedó callada y se enteró por redes.
 
No me he metido a ver los últimos vídeos pero he visto vuestros comentarios y estoy living con la guerra sorellil. Yo creo que el stories de Dinerina va claramente por Mimi, como ha dicho una prima antes

Screenshot_2020-07-14-19-07-13-070_com.instagram.android.jpg
 
Es que del tema libro de Mimi, lo anunció con bastante tiempo, hacía vlogs y hablaba del libro, que se ponía a escribir y tal. Lo de Dianina fue de un día para otro, ya tenía libro y lo publicaban en una o dos semanas. Hasta ese momento no se sabía absolutamente nada de nada, ni que hubiese dicho que tenía un proyecto bastante importante, ni que estaba liada ni na de na. Y de repente...¡libro!

Tenía pinta de no haberlo escrito ella, que le pidiesen historias y se lo escribían. Y eso, fue todo como muy de repente, verían que estaba teniendo tirón, que otra youtuber parecida iba a sacar libro casi en la misma época y decidieron adelantar la fecha de publicación, para que no se dividiesen las ventas. Lo único saber si Diana le dijo algo a Mimi o se quedó callada y se enteró por redes.
Que el libro de Dianina no lo ha escrito ella es tan cierto como que la tierra es redonda, es que por favor.
 
La verdad es que llevaba mucho sin ver vídeos de Dianina por todo lo mencionado mil veces, pero cuando he visto el de las rozaduras sí que lo he puesto porque como muslona estas cosas son útiles. Además, el antiguo me descubrió grandes maravillas y quería comprobar si había cosas nuevas. Tengo que decir que esta es la Dianina que echaba de menos, la sincera. Vamos, que hasta le echa mierda a una empresa que le mandó un producto porque no le gusta. Así, sí que me la creo y así sí que me da igual que sea un producto, porque así es cuando como espectadora me es útil. De verdad que ojalá siga en esta línea, ya no en cuanto a temas de vídeos sino en cuanto a su discurso.
 
La verdad es que llevaba mucho sin ver vídeos de Dianina por todo lo mencionado mil veces, pero cuando he visto el de las rozaduras sí que lo he puesto porque como muslona estas cosas son útiles. Además, el antiguo me descubrió grandes maravillas y quería comprobar si había cosas nuevas. Tengo que decir que esta es la Dianina que echaba de menos, la sincera. Vamos, que hasta le echa mierda a una empresa que le mandó un producto porque no le gusta. Así, sí que me la creo y así sí que me da igual que sea un producto, porque así es cuando como espectadora me es útil. De verdad que ojalá siga en esta línea, ya no en cuanto a temas de vídeos sino en cuanto a su discurso.
Yo tengo que decir que he probado todo lo que recomienda y... Bandelettes o shorts. Supongo que a alguien le servirán esos productos, pero a mí el único que me hace algo es la de Decathlon y no me dura.
El video es útil pero no aporta mucho sobre el anterior, en mi opinión.
 
Yo pensé al principio, cuando empecé a ver el vídeo, que iba a ser una colaboración, así que me gustó que hablase de productos que ya utilizaba y que no pusiese por las nubes el que le habían mandado.
La prueba del Decathlon la tengo, y la verdad que a mi si me funciona, aunque en muchos casos siga yendo con short debajo (las bandelettes las tengo pendiente, a ver si las compro algún día).
Si que me hubiese gustado que dijese más productos que ha probado, porque es un poco el vídeo de hace 2-3 años, con el añadido del que le mandaron y poco más, pero prefiero este tipo de vídeos en los que se le ve más sincera, que las colaboraciones de testados etc.
 
Yo tengo que decir que he probado todo lo que recomienda y... Bandelettes o shorts. Supongo que a alguien le servirán esos productos, pero a mí el único que me hace algo es la de Decathlon y no me dura.
El video es útil pero no aporta mucho sobre el anterior, en mi opinión.
¿Has probado la pomada de pañal del mercadona? No he probado la del decathlon pero esta a mi me funciona bastante bien y es baratita.
 
Back