DIANINA XL

Sobre el desodorante de alumbre, sea el natural o el sintetico los dos penetran en la piel.
Copio y pego de este blog, que lo va a explicar mucho mejor que yo:
http://latiamaruja.blogspot.com/2018/05/desodorante-piedra-mineral-alumbre-aluminio.html
En cosmética hay una regla famosa, la de los 500 Daltons (que equivale a 500 g/mol), que marca la penetración de las moléculas del ingrediente cosmético en la piel. Sí, el tamaño importa.
Según datos de la U.S. National Library of Medicine, estos son los tamaños moleculares de los ingredientes cosméticos mencionados hasta ahora (si alguien dispone de otra fuente sobre pesos moleculares que comparta :D El dato suele bailar según el isótopo y tal, pero como aproximación nos vale):

  • Clorhidrato de aluminio: masa molecular 63,44 g/mol
  • Potassium Alum: masa molecular 258,192 g/mol
  • Ammonium Alum: masa molecular 453,313 g/mol
Siguiendo la regla de los 500 Daltons, cualquiera de las tres moléculas es capaz de penetrar en la piel ya que su masa molecular está por debajo de ese valor. La de Ammonium Alum es más rechoncha pero entra por la puerta. Ahora bien, y aquí está el quid de la cuestión, la piedra de alumbre, tanto la natural como la sintética, no se aplican tal cual sino mojadas.
El Potassium Alum y el Ammonium Alum son muy solubles en agua y al mojarlas se liberan iones de aluminio de la estructura molecular propia de estas piedras. Digamos que la molécula se deshace al mojarla y se suelta aluminio. Y la masa molecular del aluminio es de tan sólo 27 g/mol. Vía libre a penetrar en la piel.
 
HVsDR51.jpg


6aaf621fe2aab4a28dbfebcae0d9a6e4.jpg
 
Pues a mi el video de hoy me ha parecido de un falso, cada vez que usaba algo de dermacol era como "on fire maximo" que tanto le gusta a ella decir. Teletienda total.

Una cosa que no entiendo, y que seguro que me llueven cruces por decirlo, es porque con Dianina y hasta cierto punto con Mimi, hay que ser tolerantes y comprensivas, mientras que a otras youtubers que hace absolutamente lo mismo, tal vez con mas nivel (maribel) pero lo mismo, se les va a cuchillo, Y no hay que ir muy lejos, tenemos muchos foros aqui al lado donde hay personas que les estan deseando lo peor, literalmente. Que eso a mi me parece una barbaridad, puede caerte mal, parecerte mal lo que hace y criticarlo, pero meterse ya en lo personal y desearles que les pasen cosas malas... tela.
 
He caído y he acabado viendo su último vídeo después de mucho tiempo sin ver nada, y tengo que reconocer que me he reído bastante. De todo lo que veo y leo de este mundillo Diana me parece más o menos correcta. Que entiendo que lo sobreactuada que es en los vídeos puede cansar y es imposible de llevar las 24 horas, pero oye, a mí me hace gracia.

En el meet&greet de ayer, por lo poco que vi, la vi correcta, amable y simpática con la gente. Que es lo normal (o lo mínimo) de esperar porque está ahí por contrato...pero la otra chavala tenía una jeta todo el rato que yo aluciné viendo el directo de Primor. Así que oye, se agradece que le ponga ganas.

Edito para decir que casi me muero viendo cómo se pone esa base de maquillaje diciendo que el tono le va bien. Diana cariño, mírate el cuello en el vídeo ;) y oh Dios mío ese contouring...yo me moriría saliendo así a la calle :ROFLMAO:
 
Esto no tiene absolutamente nada que ver con Dianina, pero tenía que ponerlo, a la prima que recomendó la piedra de alumbre del mercadona que dios te bendiga en su santísima gracia y yo te hago un altar en mi casa, he probado tropecientos desodorantes y con todos aún sigue habiendo ese olor asquerosillo pero es que con la piedra esta no huelo a absolutamente nada !!!!!! estoy en shock en serio que te beatifiquen que me has dado la santísima vida con esto PRECIOSA :love::love::love:
 
He caído y he acabado viendo su último vídeo después de mucho tiempo sin ver nada, y tengo que reconocer que me he reído bastante. De todo lo que veo y leo de este mundillo Diana me parece más o menos correcta. Que entiendo que lo sobreactuada que es en los vídeos puede cansar y es imposible de llevar las 24 horas, pero oye, a mí me hace gracia.

En el meet&greet de ayer, por lo poco que vi, la vi correcta, amable y simpática con la gente. Que es lo normal (o lo mínimo) de esperar porque está ahí por contrato...pero la otra chavala tenía una jeta todo el rato que yo aluciné viendo el directo de Primor. Así que oye, se agradece que le ponga ganas.

Edito para decir que casi me muero viendo cómo se pone esa base de maquillaje diciendo que el tono le va bien. Diana cariño, mírate el cuello en el vídeo ;) y oh Dios mío ese contouring...yo me moriría saliendo así a la calle :ROFLMAO:

totalmente lo del contorno madre mía, y me ha hecho gracia al final que dice espero que la cámara no se coma el contouring, pero cómo se lo va a comer si llevas una raya marrón/rosa que te cagas????? y si se ve así en cámara que suele suavizar todo mucho imagínate en persona cómo tiene que ser esa movida
 
Lo del contorno no tiene perdón de Dios. Parecían dos carreteras de arena; Un camino llevaba a Salamanca y el otro a Teruel.

Sobre la base de Dermacol que tantas youtubers sacaron diciendo que tapaba hasta los poros de los pulmones, al menos aquí ha sido sincera y lo ha usado de corrector porque dice que es muy cubriente y pesada. Eso si, ha aprovechado para meter otra de la marca, bueno venga va xD

Ha nombrado también la misteriosa caja de Technic que envían a las influencer (Así lo ha definido en el vídeo), pero que nadie sabe quién es el remitente. Un día abren un paquete y encuentran un dedo dentro.

El vídeo está bien, para pasar el rato. Eso sí, ahora entiendo porque escogen a Diana como embajadora; enseña el lema que no hay que ser profesional para maquillarse, que cualquiera puede hacerlo y poder tener cada una sus trucos. Ese mensaje vale oro para las empresas.
 
Pues a mi el video de hoy me ha parecido de un falso, cada vez que usaba algo de dermacol era como "on fire maximo" que tanto le gusta a ella decir. Teletienda total.

Una cosa que no entiendo, y que seguro que me llueven cruces por decirlo, es porque con Dianina y hasta cierto punto con Mimi, hay que ser tolerantes y comprensivas, mientras que a otras youtubers que hace absolutamente lo mismo, tal vez con mas nivel (maribel) pero lo mismo, se les va a cuchillo, Y no hay que ir muy lejos, tenemos muchos foros aqui al lado donde hay personas que les estan deseando lo peor, literalmente. Que eso a mi me parece una barbaridad, puede caerte mal, parecerte mal lo que hace y criticarlo, pero meterse ya en lo personal y desearles que les pasen cosas malas... tela.

Estoy de acuerdo prima, hay subforos muy hardcore, Dirtycloset, verdeliss... que si sucia, vaga, tonta, da asco, mala madre, no quiere a sus hijos... etc. No sé, yo también entro, a veces, me río de cosas, me parece que se pasan de teletienda o no me gusta lo que hacen etc pero ya llegar a ciertos insultos creo que pasa la raya (en mi opinión, aunque sea impopular).
 
De verdad... No creo que de para más el tema del alerón.. 25 minutos de video. Aparte que no creo que fuese tan difícil conseguir un puto desodorante y un par de camisetas básicas...

la historia me pareció divertida, pero no me lo creo todo, si estas taan desesperada en la tienda, a la sección de chicos y ya está ! si no hay super abierto pues una farmacia o algo ... o lo mismo lavar la ropa por la noche q con el calor, q ella misma dice q hacía, la ropa al otro día seca..... ademas olería algo, porque la ropa que llleva es súper sintética, pero como el churri no iba a oler nada y ella si..... mmm a mi me da q esto fue un rato y ella lo alargó q pasó todo el viaje.
 
Volviendo al estilismo de dianina... Como puede ir con unos leggings y un crop top? Por mucho que los leggings no transparenten me parece que queda horrible. Encima para el meet and great... :/
OI: odio la moda de llevar leggins con cosas cortas para la zona de arriba, ya sean crop tops, camisetas, jerseys, etc., me parece que no le quedan bien a casi nadie y ya cuando los leggins se transparentan...
 
Back