DIANINA XL

En mi pueblo que somos muy de comer, lo que siempre se ha dicho que lo mejor es un bocata de chorizo o longaniza o chistorra... y para aguantar la noche, ademas de cenar... alla la una de la mamana, recenar. Los hobbits desayunaban dos veces, los maños recenamos.
 
En mi pueblo que somos muy de comer, lo que siempre se ha dicho que lo mejor es un bocata de chorizo o longaniza o chistorra... y para aguantar la noche, ademas de cenar... alla la una de la mamana, recenar. Los hobbits desayunaban dos veces, los maños recenamos.

Jajajajaja por mi barrio había una churrería que abría de madrugada, hacía unas papas y unos bocatas que entre y después de la juerga... Anda que no habrá salvado vidas jajajajajajjaa
 
Mira que haber una cola ENORME para un meet&greet de dos youtubers y que el 95% sea para Dianina, dice mucho. La Porpo tuvo que quedarse chafadísima (Es que también, a quién se le ocurrió hacerlo conjunto, que esto se veía venir...) porque en el vídeo sale todo el rato atrás como apartada...
 
¿Soy yo o se le ve una diferencia abismal de volumen entre sus fotos de Instagram y el vídeo en directo de Primor en el último evento, por ejemplo? Llevo flipando varios días con esto. Y sé que el ángulo influye y tal, pero es que no parece ni la misma persona...
 
¿Soy yo o se le ve una diferencia abismal de volumen entre sus fotos de Instagram y el vídeo en directo de Primor en el último evento, por ejemplo? Llevo flipando varios días con esto. Y sé que el ángulo influye y tal, pero es que no parece ni la misma persona...
No he visto el video de primor así que no puedo opinar de él, pero si llevo un tiempo viendo las fotos de Instagram demasiado retocadas.
Que sí, que todas lo hacen pero quizás no es lo que vende.
 
Si, se le nota mucho más grande en el vídeo...

Yo no entiendo la gente.... esos abrazos..... esas ansias....da cringe
Edito: es que sigo viendo el vídeo y me da más vergüenza ajena todavía.... el fenómeno fan da todo el miedo......
Si, yo todavia no entiendo lo de los fans de un youtuber, que lo único que hace es enseñar lo que ha “comprado”, hacer el txorra delante de la cámara y contar episodios de tu vida a desconocidos...si que da miedo
 
Si, se le nota mucho más grande en el vídeo...

Yo no entiendo la gente.... esos abrazos..... esas ansias....da cringe
Edito: es que sigo viendo el vídeo y me da más vergüenza ajena todavía.... el fenómeno fan da todo el miedo......

Seré antisocial, rara, extraña, como queráis llamarlo, pero yo no puedo dar abrazos a diestro y siniestro y menos sin conocerlos de nada. Entiendo la unión personaje público-espectador, pero tienen que haber unos límites. Ella que es súper aprensiva con los olores, le ha dado un abrazo hasta al stand de Dermacol.

Ojo, para nada digo que la gente que fue al M&G fuera sucia guarra bla bla bla no, que te pueden tocar los seres más pulcros del mundo, pero soy una defensora del espacio vital (La regla del espacio personal-laboral-social) y no comparto tanto tocamiento xD.
 
Seré antisocial, rara, extraña, como queráis llamarlo, pero yo no puedo dar abrazos a diestro y siniestro y menos sin conocerlos de nada. Entiendo la unión personaje público-espectador, pero tienen que haber unos límites. Ella que es súper aprensiva con los olores, le ha dado un abrazo hasta al stand de Dermacol.

Ojo, para nada digo que la gente que fue al M&G fuera sucia guarra bla bla bla no, que te pueden tocar los seres más pulcros del mundo, pero soy una defensora del espacio vital (La regla del espacio personal-laboral-social) y no comparto tanto tocamiento xD.
Por cosas como esta es que no me acabo de creer a la tan sincera y auténtica Dianina que nos tratan de vender.
 
Si, se le nota mucho más grande en el vídeo...

Yo no entiendo la gente.... esos abrazos..... esas ansias....da cringe
Edito: es que sigo viendo el vídeo y me da más vergüenza ajena todavía.... el fenómeno fan da todo el miedo......
Ay primilla,me pasa igual!!!
No entiendo la gente que se pone como loca cuando ve a un "ídolo"
Vamos ni sea Dianina ni el mismísimo Chris Evans, no me planteo ponerme a llorar ni dar saltitos
 
Back