DIANINA XL

El estilismo del M&G.... pues en su línea de hortera máxima.....
El maquillaje del último vídeo.... pues en su línea de voy a hacer el payaso un rato que la gente se ríe mucho conmigo aunque ya no me quede dignidad
Casualmente nos cuela la publi de dermacol sin avisar..... pero haciéndose la tonta y pareciendo un bufón pues no chirría tanto....
 
yo prima, pero soporífero y dedicado a niñas de 14 años que no han salido de fiesta..no se..mira que me suelen gustar normalmente sus videos..pero en este me he aburrido un montón..

Gracias primi!
Espero que Dianina no se centre en ese target, porque si no dejaría de verla en general.

Hoy ha hecho un directo en Instagram y la verdad que ha estado bastante rato, yo solo he visto un poco, pero creo que empezaba a las 22:00 y yo lo pillé casi a las 23:00 y ahí seguía.
 
yo prima, pero soporífero y dedicado a niñas de 14 años que no han salido de fiesta..no se..mira que me suelen gustar normalmente sus videos..pero en este me he aburrido un montón..

Literalmente me quedé dormida... Dianina me hace gracia pero se está viniendo arriba un poquito... aunque imagino que es normal y que todo el mundo lo haría si de repente subes como la espuma... Aunque ya se sabe que todo lo que sube... Pero exagerada es un rato largo!!

Pd. Nueva en el foro y me quedo por aquí.
 
A mi el video me ha parecido como muy de sus inicios, me ha resultado entretenido, y con el que echarte unas risas.
 
Pues a mí no me ha gustado nada este último vídeo (y porsiaca no soy hater)

No sé, me ha parecido un video muy poco útil, son solo consejos que puedes encontrarte en cuaaaalquier sitio y de hecho muchos de ellos creo que todas los sabemos: tomar algo antes de beber (que en su caso toma una cucharada de aceite que a mí por lo menos me tira pa' tras, eso comiendo cualquier cosa un poco contundente antes de beber funciona igual), llevar unas zapatillas planas para los pies, no dejar el bolso por ahí...

Y tampoco me ha hecho gracia como me suelen hacer otros vídeos suyos...
 
Back