DIANINA XL

Hola, he llegado a este chat porqué la han nombrado en otro y hacía muchísimo que no sabía nada de ella.
Dejé de seguirla hace mucho porqué la veía muy sobreactuada. Siempre me parecía que hacía el mismo contenido y a veces muchas de sus historias/vivencias me parecían inventadas.
Que sorpresa que por aquí he visto que ahora tiene tipazo y se ve que presume de ello.
Alguien me puede hacer un resumen? Tengo curiosidad. Sigue en Italia con el churry italiano? A que se debe este cambio físico?
Gracias 😅
 
Hola, he llegado a este chat porqué la han nombrado en otro y hacía muchísimo que no sabía nada de ella.
Dejé de seguirla hace mucho porqué la veía muy sobreactuada. Siempre me parecía que hacía el mismo contenido y a veces muchas de sus historias/vivencias me parecían inventadas.
Que sorpresa que por aquí he visto que ahora tiene tipazo y se ve que presume de ello.
Alguien me puede hacer un resumen? Tengo curiosidad. Sigue en Italia con el churry italiano? A que se debe este cambio físico?
Gracias 😅
No, no siguen. Pues probablemente a la ruptura. Bueno esa es mi teoría
 
Hola, he llegado a este chat porqué la han nombrado en otro y hacía muchísimo que no sabía nada de ella.
Dejé de seguirla hace mucho porqué la veía muy sobreactuada. Siempre me parecía que hacía el mismo contenido y a veces muchas de sus historias/vivencias me parecían inventadas.
Que sorpresa que por aquí he visto que ahora tiene tipazo y se ve que presume de ello.
Alguien me puede hacer un resumen? Tengo curiosidad. Sigue en Italia con el churry italiano? A que se debe este cambio físico?
Gracias 😅
Es imbécil y un esperpento, es cuanto necesitas saber.
 
Madremia madremia MADREMIA!
Si en ese posado parece que tenga físico de culturista, pero ésta de qué va! Me parece insultante. Es que esa relación muslo-culo-cintura de qué va? Se cree la Kiwi cuando no hace ni el papo. Ya es que hasta me cabrea, de verdad. Qué falta de vergüenza y de todo.

Y yo no creo que tenga nada que ver con su ex lo del viaje. Que ella vivía en Milán y eso está al norte. Es como si hubiese vivido en Donostia y se va de playeo a Alicante. Lo que pasa es que como su vida es más sosa que una sopa sin sal o viaja o se le come la vida. Sigo sin entender cómo lleva ese ritmo de gastos (firmado alguien que no puede viajar desde hace 3 años 🥲)
Prima hay gente sorprendente con el dinero. En general mi marido y yo flipamos con ritmos de vida que llevan parejas que ganan menos que nosotros. Bueno también es que mi marido será el más rico del cementerio pero ese es otro tema. 🤣
 
Ojo al pie de foto, "este año las penfas máximas vamos a cambiar las vistas de la playa con todo tipo de cuerpos" vaya, por lo que sea otros años no opinaba igual, pero este año que ha adelgazado, sí. Diana hija mia, oculta tu gordofobia que tufa a Fá limón.
Por lo que sea ese mensajito coincide con el de la lona de Dorsia. Si, ese que retiraron porque daba vergüenza. Pues esta señora sale con el mismo mensaje. Lo que hay que veeeeer
 
Pues bastante más delgada estaba en esas fotos que en los vídeos cuando empezó el gimnasio, que tenía un contorno enorme, y ahí sale algo fuerte pero sin tripa y si os dais cuent en una sube la cara para que no se marque la papada. En fin, que gordofoba y acomplejada ha sido siempre. Ahora está más delgada y los trucos de antes hacen que alguien con una talla 44 ( que oye, está muy bien, que ya sabemos que como si es una 50, pero bien llevada con orgullo joer, no falseando) pues que alguien con una 44 aparente mínimo 2 tallas menos, y no mas porque quiere tener un buen culo, el que no tiene, no me extraña que la haya costado hacerse la foto, necesitaba una buena base para la edición, pero ella sabe que se empieza por una pose correcta, que te haga trabajar menos y quede “más natural”
 
Pues bastante más delgada estaba en esas fotos que en los vídeos cuando empezó el gimnasio, que tenía un contorno enorme, y ahí sale algo fuerte pero sin tripa y si os dais cuent en una sube la cara para que no se marque la papada. En fin, que gordofoba y acomplejada ha sido siempre. Ahora está más delgada y los trucos de antes hacen que alguien con una talla 44 ( que oye, está muy bien, que ya sabemos que como si es una 50, pero bien llevada con orgullo joer, no falseando) pues que alguien con una 44 aparente mínimo 2 tallas menos, y no mas porque quiere tener un buen culo, el que no tiene, no me extraña que la haya costado hacerse la foto, necesitaba una buena base para la edición, pero ella sabe que se empieza por una pose correcta, que te haga trabajar menos y quede “más natural”
Si es que yo diría que ahora no está mucho más delgada que en estas fotos, tampoco. Más tonificada seguro, pero de volumen no parece tener mucho menos.
 
Back