DIANINA XL

¡Hola! Me uno a comentar el video del sudor porque me he sentido MUY identificada. Concuerdo con vosotras en lo que decis de: si manchas el top pues una buena jabonada y a dejar que se seque, si estaba a 30º enseguida se seca, y si no lo tienes para mañana, al menos lo tendrás para pasado mañana. Sea como sea, un día más que puedes ponertelo.

Pero en cuanto al tema ducharse y aun así apestar... Lo he sufrido en carnes. En un viaje con unas amigas visitando una ciudad europea, hizo un calor increíble y nos pasábamos el día de arriba a abajo, pateando y disfrutando la ciudad.
Yo tenia camisetas limpias fresquitas y suficientes para el viaje, asi como desodorante, ese no era el problema, el problema fue que mi olor corporal VETE A SABER POR QUÉ se descontroló. Sospecho que quizá fue algo de tipo hormonal, porque estaba con la regla y quizá con el viaje se me alteró un poco todo. Os juro que me duchaba TODOS LOS DÍAS a veces hasta 2 veces (noche y mañana) y ni con esas, a la hora ya estaba APESTANDO. Un horror. Además un olor fortísimo y sin parar de sudar por el calor... No sabia que hacer. No supe solucionarlo. Al final cuando llegue a casa tenia algo de eccema del sudor y las axilas muy irritadas de lavarlas tanto...

He hecho viajes similares y no me ha vuelto a ocurrir, por eso sospecho que fue algo por tema hormonal o vete a saber. Si que yo de mi natural tengo el olor de sudor fuerte, pero con una buena ducha y desodorante sin problemas.

PD. Estoy abierta a recomendaciones sobre desodorantes BUENOS. xD
Ay prima que a mi me pasó LO MISMO cuando fui a Roma este verano jajaj algo se apoderó de mi y estuve oliendo a tortilla de patatas con cebolla todos los días, horrible, aún sigo en shock.
Yo también creo que serían las hormonas y el clina del demonio que hacía, pero vamos...

tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_400.gif
 
Vichy tapon verdoso va genial, lo mismo que vosotras pris, no entiendo porque no lavó las camisetas y las puso a secar si tanto calor hacia se le hubiesen secado enseguida y tampoco entiendo porque en el duty free no se compró alguna camiseta si tan mal olia, ni tampoco porque se compró un deo fa y no fue a la farmacia...
 
A ver, que no digo que sea mala persona, ni mucho menos, solamente que yo seguiré juzgando a su personaje, que su persona no la conozco, ni la conoceré nunca, porque eso es para su círculo cercano

Entiendo tu postura y yo en este foro también juzgo mucho al personaje, hay vídeos que me gustan más y menos, y así lo comparto.
Creo que ha sido un error mío al expresarme, pero cuando digo que tampoco hay que juzgar a tan mala sangre, es porque muchas veces vamos al cuello de la persona porque en un vídeo se le ha visto más decaído, se ha subido a un carro de promociones, etc..
O incluso meternos muchísimo en su vida privada. Cosa que también podemos ver en personajes más populares, como actores para seguir tu ejemplo. Me refería a esos pequeños detalles, que muchas veces veo que cruzamos la línea (me incluyo) por nuestro afán de cotilleo.

Obviamente, mantengo mi postura pero te entiendo porque yo seguiré manteniendo mis opiniones de si un vídeo me resulta exagerado o me gusta, etc, que para eso estamos aquí y nos gusta darle a la lengua a todos xD


De todos modos, déjame decirte que tu punto de vista me ha parecido interesante, me gusta ^^
 
Última edición por un moderador:
Entiendo tu postura y yo en este foro también juzgo mucho al personaje, hay vídeos que me gustan más y menos, y así lo comparto.
Creo que ha sido un error mío al expresarme, pero cuando digo que tampoco hay que juzgar a tan mala sangre, es porque muchas veces vamos al cuello de la persona porque en un vídeo se le ha visto más decaído, se ha subido a un carro de promociones, etc..
O incluso meternos muchísimo en su vida privada. Cosa que también podemos ver en personajes más populares, como actores para seguir tu ejemplo. Me refería a esos pequeños detalles, que muchas veces veo que cruzamos la línea (me incluyo) por nuestro afán de cotilleo.

Obviamente, mantengo mi postura pero te entiendo porque yo seguiré manteniendo mis opiniones de si un vídeo me resulta exagerado o me gusta, etc, que para eso estamos aquí y nos gusta darle a la lengua a todos xD


De todos modos, déjame decirte que tu punto de vista me ha parecido interesante, me gusta ^^

Evidentemente prima, no quiero que cambies tu punto de vista o postura, faltaría más, yo aquí vengo a cotillear y ver otra forma de ver las cosas, no a que me den la razón :kiss::kiss::kiss: A mi Diana no me cae mal, solamente que el camino que está tomando, que está en todo su derecho, hace que cada vez se asemeje más al resto, entonces qué pasa? Que a mi me cansa.
 
A mi Diana no me cae mal, solamente que el camino que está tomando, que está en todo su derecho, hace que cada vez se asemeje más al resto, entonces qué pasa? Que a mi me cansa.

Eso es algo que se ha notado.
Que a ver, hasta cierto punto normalizo el hecho de trabajar con marcas y tal, eso no lo critico, es el cómo lo hace.
Sin ir más lejos, los hauls de este verano, solo me ha molado el último. Casi que prefería los que hacía en casa con su "Show me what you got" final, que aunque era una chorrada, hacía que fuese distinto al resto y demás. ¿Me gusta que grabe en exteriores? Sí, pero no para ver una pasarela, sino su frescura.

Esperemos que ahora que vuelve a la rutina haya más storytime (que me gustan un montón), hecho de menos los vídeos del principio o cómo el que hizo recientemente para concienciar sobre los problemas del abandono animal, etc.. Sus "Testado en Dianina" con ese toque tan personal que les daba y no que me recuerden al "A prueba" de otras varias..
Me gusta pensar que ha sido un bajón de ideas originales y todo volverá a su lugar xDD
 
A mí Dianina me gusta mucho por lo exagerada y sinvergüenza ( en el buen sentido ) que es. De lo exagerada q es, sus vídeos a veces son hasta subrealistas.
Me trasmite buen rollo y me parece una buena tía. Los únicos vídeos suyos q no veo son los q hace con Mimi , no la soporto ; si Dianina me transmite ser buena tìa y buen rollo , Mimi todo lo contrario.
 
Última edición:
Efectivamente, si nos ponemos técnicos, en su composición mayormente se haya Potassium Alum. Es cierto que circulan bulos al respecto (lo relacionan con el cáncer de mamá o el alzheimer incluso, reconozco que me asusté en ese momento), y si que cuando me pasé a este producto indagué en la web y sé que se han dado varios opiniones sobre la seguridad del aluminio en cosméticos (que os sorprendería cuantas cosas lo llevan) y varios estudios no son concluyentes sobre la absorción cutánea de dicho ingrediente, por lo que se delega esta responsabilidad a los fabricantes.
Pero ¿sabes lo más divertido? Que tu desodorante Rexona, Fa, Axe, Dove... ¡TAMBIÉN LLEVAN ALUMINIO! De hecho, el aluminio es el mejor ingrediente para combatir la sudoración y tiene un efecto anti-bacteriano. Si es un buen desodorante, en los ingredientes primero va el agua y después el aluminio como ingrediente principal.

La mayoría nos pasamos a este desodorante, o al menos voy a hablar en mi caso, porque mi paranoia no es el aluminio ya que como bien digo, indagando un poco en la red (hoy en día tenemos información fiable a unos clicks), leyendo algunos libros básicos y demás, aprendes bien.
Mi problema con los desodorantes de toda la vida (mencionados arriba) son el resto de químicos innecesarios que le añaden y que perjudican a mi piel y a mi cuerpo.


DIANINA Y EL MEET&GREET

Bueno, bueno, bueno, lo que traigo primas...
Quizás a muchas de ustedes no les guste escuchar esto pero... Sí, he conseguido escaparme del curro e ir al meet&greet de Barcelona.
Obviamente no he ido todo el día como algunos que he visto por los stories de Primor, pero si me acerqué a eso de las 18:30 o así. La cola ha sido bastante larga pero se aceleraba rápido, aunque desconozco si todo el tiempo ha sido igual (y como eran dos influencers, no todos iban por Dianina).

El caso, tras tener unos minutos con ella, reconozco que lo de YouTube es una versión exagerada de ella para hacer entretenimiento/negocios, pero su naturalidad, espontaniedad y todo lo bueno que sacaba de ella desde la pantalla, se confirma al 100%

Me ha transmitido muchísima tranquilidad pese a estar en una situación que a mí, en lo personal, me habría superado (casi me da un algo esperando, imagina ser la prota xD), es muy risueña y transmite un buen rollo y una bondad qué me ha ayudado a reafirmarme en lo que he dicho siempre: en ocasiones olvidamos que YouTube es meor entretenimiento y por tanto una exageración de cualquier cosa (pero hola, TV ven a mí..) y no hay que juzgar a los que nos regalan esos minutos con tanta mala sangre como a veces ocurre. Cuando la cámara se cierra, es una persona como otra cualquier.
En este caso, para mi una buena persona, pero también pueden haber malas (y en YouTube hay varias malas por desgracia xD)

Quería compartir lo que me ha transmitido desde un punto de vista lo más neutral posible.
Os dejo por aquí un comentario que he encontrado investigando sobre el tema de la piedra de alumbre (porque en el mío pone que no lleva aluminio y claro, me he quedado un poco loquer con los comentarios)

Resulta que hay dos tipos de desodorante de alumbre: el “Potassium Alum” (que es la piedra natural) y el “Ammonium Alum“, que es la piedra artificial.

La opción más sana, natural y la que trato en este articulo es el “Potassium Alum” (conocido como Alumbre de Potasio). Se obtiene de una roca de origen volcánico llamada “traquita alunífera“, cuya composición es alcalina. El aluminio que contiene este mineral natural es químicamente inerte y no se fija en la piel, ni pasa a la sangre. Lo bueno es que tiene un efecto antibacteriano que permite controlar el olor de una forma natural.

Respecto a la piedra artificial (Alumbre de Amonio: Ammonium Alum), está fabricada a partir de los residuos de la industria química, como las industrias que fabrican nylon, lo cual abarata los costes, pero eso se refleja luego en el resultado. Luego pasa lo mismo que con los desodorantes anti transpirantes que encontramos en los supermercados: el aluminio que contienen, al no ser químicamente estable, puede pasar a la sangre a través de la piel y de esa forma, es nocivo y produce molestias al cuerpo (irritaciones, etc.).

Por lo general, en todas las cosas naturales, los elementos y componentes que tienen son completos, equilibrados y se complementan muy bien entre sí.
En las cosas artificiales, es muy fácil que no guarden ese equilibrio y por ello acaben sentando mal de una manera u otra. Hay quién lo nota más y quién lo nota menos, pero el cuerpo se acaba resintiendo.
Muchas veces el hombre cree poder hacer las cosas mejor de lo que lo hace la propia naturaleza, pero luego se acaba descubriendo que la naturaleza es sabia en sí misma y las cosas que hace, las hace bien. Pese a que a veces pensemos que no. Cuando algo es de una manera, por algo será


Edito para añadir el link del artículo por si a alguien le interesa: https://www.txenga.com/2010/07/08/desodorante-de-alumbre-de-potasio-vs-desodorante-con-aluminio/
 
Pero no se dan cuentan que promocionan un consumismo desmesurado, masivo? No lo entiendo. Nos quejamos de los anuncios que pone en cada vídeo. Pero si la mayoria de vídeos son anuncios con patas! Estoy de acuerdo, esto satura y/o he abierto los ojos. Menudo tinglado, esto es el capitalismo puro y duro disfrazado de entretenimiento.
 
Back