DIANINA XL

Pero no se dan cuentan que promocionan un consumismo desmesurado, masivo? No lo entiendo. Nos quejamos de los anuncios que pone en cada vídeo. Pero si la mayoria de vídeos son anuncios con patas! Estoy de acuerdo, esto satura y/o he abierto los ojos. Menudo tinglado, esto es el capitalismo puro y duro disfrazado de entretenimiento.
 
Pero no se dan cuentan que promocionan un consumismo desmesurado, masivo? No lo entiendo. Nos quejamos de los anuncios que pone en cada vídeo. Pero si la mayoria de vídeos son anuncios con patas! Estoy de acuerdo, esto satura y/o he abierto los ojos. Menudo tinglado, esto es el capitalismo puro y duro disfrazado de entretenimiento.
Ah! Pero es capitalismo vegano, entonces es chupiguay!
Ahora en serio, sigo sin entender que no vea el tema como un todo, es decir, que no test en en animales está bien, no comerlos también pero...
Y la contaminación que se produce con toda esa ropa made in china y Bangladesh? Y lo que se contamina también con todos esos cosméticos?
Esa es la parte de Dianina que no entiendo y a veces me desconcierta.
Espero que nadie aquí se sienta ofendido por este comentario que sé que hay muchas fans de ella.
 
¡Muchas gracias @Locadelosgatos! :kiss:
Tendré que cotillear más sobre el Ammonium Alum y estar informadita

Y la contaminación que se produce con toda esa ropa made in china y Bangladesh? Y lo que se contamina también con todos esos cosméticos?
Esa es la parte de Dianina que no entiendo y a veces me desconcierta.
Espero que nadie aquí se sienta ofendido por este comentario que sé que hay muchas fans de ella.

Yo no me considero fan, pero de ningún youtuber xD
Pero tras lo dicho en lo del meet&greet comparto mi opinión y es que en ese aspecto, con las colaboraciones chinas pienso lo mismo, ya que me parece que no siguen los mismos procedimientos que tiendas que realmente trabajan para que sus artículos no sean un despiporre de contaminación, pero tampoco puedo criticar esto con ella cuando mi propio entorno vegano (amigos y familiares) hacen exactamente lo mismo: "No quiero nada animal" pero después el bolso en el chino o unas zapatillas de pasada porque se me ha roto el mío (que eso lo hecho hasta yo para salir del paso, pero no me proclamo vegana ni nada)

Y como Dianina, otras youtubers que van con su mensaje de recicla, cuida el planeta, etc también son luego consumidoras de la vida y no cuidan nada su vestuario, por lo que no terminaríamos nunca.
¿Son incongruencias? Sí, pero tampoco puedo ir a quemarles la casa por ello (aunque quizás sería divertido xD just kidding)
 
¡Muchas gracias @Locadelosgatos! :kiss:
Tendré que cotillear más sobre el Ammonium Alum y estar informadita



Yo no me considero fan, pero de ningún youtuber xD
Pero tras lo dicho en lo del meet&greet comparto mi opinión y es que en ese aspecto, con las colaboraciones chinas pienso lo mismo, ya que me parece que no siguen los mismos procedimientos que tiendas que realmente trabajan para que sus artículos no sean un despiporre de contaminación, pero tampoco puedo criticar esto con ella cuando mi propio entorno vegano (amigos y familiares) hacen exactamente lo mismo: "No quiero nada animal" pero después el bolso en el chino o unas zapatillas de pasada porque se me ha roto el mío (que eso lo hecho hasta yo para salir del paso, pero no me proclamo vegana ni nada)

Y como Dianina, otras youtubers que van con su mensaje de recicla, cuida el planeta, etc también son luego consumidoras de la vida y no cuidan nada su vestuario, por lo que no terminaríamos nunca.
¿Son incongruencias? Sí, pero tampoco puedo ir a quemarles la casa por ello (aunque quizás sería divertido xD just kidding)
Porque no prima? Todo es criticable desde el respeto, eso sí, no le quemes el rancho a nadie! Jajaja
 
Porque no prima? Todo es criticable desde el respeto, eso sí, no le quemes el rancho a nadie! Jajaja

Jo, prima, me quitas toda la diversión jajaja
Pues era una forma de hablar porque si no lo digo con mi entorno (que alguna vez se ha dejado caer pero no hacen ni caso con sus excusas xD), tampoco puedo ponerme a exigirle a la muchacha. Pero opino como tú, desde el respeto todo puede decirse.
 
Lo que me ha llamado la atención del M&G es que el público era adolescente/joven. Pensaba que su target estaba en gente más mayor (Como ella, 30 para arriba), o la gente de esa edad que la sigue no pudo ir o no la han sacado.

El tiempo que estuve, vi de todo, niñas, adolescentes y de 25 a +30 años.
Supongo que en el vídeo que hará (cómo hizo en los otros) se verá mejor que en las fotos compartidas hasta ahora (aunque he visto fotos con adultos)

Aunque tampoco sorprende, a fin de cuentas los niños y adolescentes son los que tienen más tiempo para pasarlo en Youtube viendo miles de canales xD
 
Jo, prima, me quitas toda la diversión jajaja
Pues era una forma de hablar porque si no lo digo con mi entorno (que alguna vez se ha dejado caer pero no hacen ni caso con sus excusas xD), tampoco puedo ponerme a exigirle a la muchacha. Pero opino como tú, desde el respeto todo puede decirse.
Bueno si quieres pegarle fuego a algo no te prives que me encantaría ver las noticias y decir ohhhhhhh la piromana es mi prima por la rama de los cotilleando !! :cautious::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ah! Pero es capitalismo vegano, entonces es chupiguay!
Ahora en serio, sigo sin entender que no vea el tema como un todo, es decir, que no test en en animales está bien, no comerlos también pero...
Y la contaminación que se produce con toda esa ropa made in china y Bangladesh? Y lo que se contamina también con todos esos cosméticos?
Esa es la parte de Dianina que no entiendo y a veces me desconcierta.
Espero que nadie aquí se sienta ofendido por este comentario que sé que hay muchas fans de ella.
Yo pienso exactamente igual que tù. E igual me meto en un jardìn de cruces rojas...pero yo ya estoy harta, y no sòlo Dianina si no muchìsima gente , que te habla de lo importante que es ser vegano , consumir maquillaje cruelty free ... DÀNDOTE LECCIONES MORAL ( los que no dan lecciones y simplemente son veganos sin hacerte sentir mal por comer carne , les respeto y no los incluyo ) cuando luego usan ropa hecha por una niña y/o mujer explotada en bangladesh , y sus mòviles de ùltima generaciòn tiene coltàn , mineral conseguido a base de esclavitud y asesinatos en África... pues va a ser que no. Es decir , que lecciones de moral pocas; y es màs, en mi caso personal , las personas que yo conozco y q son veganas o usan cosmètica cruelty free desde siempre o por verdadera conciencia son las q màs respetan a los que no ( podemos debatir desde el respeto ). En cambio , las que son por moda o desde hace 4 dìas son las q màs dan el coñazo.
 
Os dejo por aquí un comentario que he encontrado investigando sobre el tema de la piedra de alumbre (porque en el mío pone que no lleva aluminio y claro, me he quedado un poco loquer con los comentarios)

Resulta que hay dos tipos de desodorante de alumbre: el “Potassium Alum” (que es la piedra natural) y el “Ammonium Alum“, que es la piedra artificial.

La opción más sana, natural y la que trato en este articulo es el “Potassium Alum” (conocido como Alumbre de Potasio). Se obtiene de una roca de origen volcánico llamada “traquita alunífera“, cuya composición es alcalina. El aluminio que contiene este mineral natural es químicamente inerte y no se fija en la piel, ni pasa a la sangre. Lo bueno es que tiene un efecto antibacteriano que permite controlar el olor de una forma natural.

Respecto a la piedra artificial (Alumbre de Amonio: Ammonium Alum), está fabricada a partir de los residuos de la industria química, como las industrias que fabrican nylon, lo cual abarata los costes, pero eso se refleja luego en el resultado. Luego pasa lo mismo que con los desodorantes anti transpirantes que encontramos en los supermercados: el aluminio que contienen, al no ser químicamente estable, puede pasar a la sangre a través de la piel y de esa forma, es nocivo y produce molestias al cuerpo (irritaciones, etc.).

Por lo general, en todas las cosas naturales, los elementos y componentes que tienen son completos, equilibrados y se complementan muy bien entre sí.
En las cosas artificiales, es muy fácil que no guarden ese equilibrio y por ello acaben sentando mal de una manera u otra. Hay quién lo nota más y quién lo nota menos, pero el cuerpo se acaba resintiendo.
Muchas veces el hombre cree poder hacer las cosas mejor de lo que lo hace la propia naturaleza, pero luego se acaba descubriendo que la naturaleza es sabia en sí misma y las cosas que hace, las hace bien. Pese a que a veces pensemos que no. Cuando algo es de una manera, por algo será


Edito para añadir el link del artículo por si a alguien le interesa: https://www.txenga.com/2010/07/08/desodorante-de-alumbre-de-potasio-vs-desodorante-con-aluminio/
Nunca te acostarás sin saber una cosa más, no sabía que había dos tipos de desodorante de alumbre. Muchas gracias.
Para la gente que le interese: el que venden en Mercadona es Potasium Alum por lo cual es la piedra natural (juro que no soy embajadora de Mercadona :D)
 
Back