DIANINA XL

Se sigue llevando con el churri, sabe de Lotar casi a diario, no nota diferencia sexual con su nuevo peso, y nada más interesante
Lo de notar diferencia sexual con su nuevo peso a que se refiere xq si habla de que por ser gorda el s*x* es diferente suena bastante a gordofobia como si los gordos no pudieran hacerlo bien x ser gordos o algo así, no se me rechina un poco
 
Yo soy del team rompieron antes del confinamiento o por ahí. Así q lo de contacto cero... El contacto de ser es por el piso.

Además lotar no la soporta y ella ñee solo para sacar visualizaciones.

Y el exchurri es redes sociales, como la manda información por carta? Xq no tenía WhatsApp segun ella.

Todo son preguntas con mentirina.
 
Yo soy del team rompieron antes del confinamiento o por ahí. Así q lo de contacto cero... El contacto de ser es por el piso.

Además lotar no la soporta y ella ñee solo para sacar visualizaciones.

Y el exchurri es redes sociales, como la manda información por carta? Xq no tenía WhatsApp segun ella.

Todo son preguntas con mentirina.
Me recuerda a un tipo que conocí hace tiempo que siempre fardaba de todo y un día dijo que se le habían borrado las fotos medio en bolas de su "novia" del ordenador que le había mandado por Messenger (fijaos si hace tiempo) y yo, ni corta ni perezosa le dije: ¿Y por qué no te las manda otra vez? Y se enfadó. Y lo peor es que sus amigos me echaron la bronca por decirle eso, cuando el que mentía era él!!!! Pues con Dañina tengo también esa sensación. Que ella se monta sus pelis, las cuenta, y su círculo más cercano le da la razón para que no dé la turra... Pero si luego alguien de fuera le cuestiona lo más mínimo o le propone alguna solución, se enfada!!
 
Me da la misma sensación! Me recuerda también un montón a una chica que conozco que te cuenta una realidad totalmente manipulada. Cuando las cosas no cuadran porqué cambia la versión según conviene y alguien pregunta algo o le responden en una dirección que no había ella previsto se enfada porqué la gente opina de su vida privada...cuando es ella la que cuenta de todo a todos, encima de una forma super manipulada para obtener una respuesta en concreto.

Dinanina me da vibras similares. Cuento lo que quiero como quiero, manipuló según el día que tengo y cuando me sale el tiro por la culata digo 'yo no cuento mi vida privada, son los haters que opinan de más '.
 
Yo soy del team rompieron antes del confinamiento o por ahí. Así q lo de contacto cero... El contacto de ser es por el piso.

Además lotar no la soporta y ella ñee solo para sacar visualizaciones.

Y el exchurri es redes sociales, como la manda información por carta? Xq no tenía WhatsApp segun ella.

Todo son preguntas con mentirina.
Total prima. Yo también pienso que rompieron antes del confi. Cuando se fue al piso que está ahora, que ella decía que se lo habían pillado entre los dos o no sé qué… O incluso desde la otra casa que hizo house tour y no vimos nada de ropa/productos masculinos
 
Lo de notar diferencia sexual con su nuevo peso a que se refiere xq si habla de que por ser gorda el s*x* es diferente suena bastante a gordofobia como si los gordos no pudieran hacerlo bien x ser gordos o algo así, no se me rechina un poco
Yo me imagino que lo dirá por el tema que estando más gorda o más delgada ligaba y tenía el mismo éxito s*xual. O al menos eso quiero pensar. No quiero pensar que se refiere a que por una persona tener sobrepeso sus relaciones s*xuales son diferentes o incluso peores. Pero creo que más bien los tiros van por lo primero. Que ella siempre tiene que dejar muy claro que ha sido una vividora f*lladora toda su vida, aunque luego abra la boca y por las cosas que cuenta quede claro que no tiene ni idea, pero vive feliz en su mundo de fantasías.
 
Back