DIANINA XL

Yo tb pille el de alumbre de mercadona pero no le acabe de pillar el punto. Ahora uso uno de instituto español, para pieles atópicas que no tiene aluminio ni temas chungos y estoy encantada. Aunque baratito no es. Tampoco ruinoso, pero tiene un precio algo subido.
Por cierto de la misma marca y gama hay una emulsión reparadora que es mano de santo para mi desmatitis (que se que no viene a cuento, pero lo dejo por si le viene bien a alguna prim@)

Y en cuanto a Dianina, sigo alucinando con lo dermacol. Y me pregunto, estará mini dándole ideas para desarrolar la trama de sus stories? Porque me ha sonado a veces demasiado guionizado.

Y si, las gafas de esta y de su sorella son feas de cohones y ellas tan emocionadas esos espantos chineriles.
 
Yo tb pille el de alumbre de mercadona pero no le acabe de pillar el punto. Ahora uso uno de instituto español, para pieles atópicas que no tiene aluminio ni temas chungos y estoy encantada. Aunque baratito no es. Tampoco ruinoso, pero tiene un precio algo subido.
Por cierto de la misma marca y gama hay una emulsión reparadora que es mano de santo para mi desmatitis (que se que no viene a cuento, pero lo dejo por si le viene bien a alguna prim@)

Y en cuanto a Dianina, sigo alucinando con lo dermacol. Y me pregunto, estará mini dándole ideas para desarrolar la trama de sus stories? Porque me ha sonado a veces demasiado guionizado.

Y si, las gafas de esta y de su sorella son feas de cohones y ellas tan emocionadas esos espantos chineriles.
A mi me interesa lo de la cremita, puedes dar el nombre y mas datos? gracias prima!
 
TE RECOMIENDO EL ALUMBRE AL 100%
Desde que descubrí este, no uso otro. Si que cuando voy a viajar largas horas, hago el truco del bicarbonato y me acompaña mi alumbre just in case, pero para diario, es lo mejor:love::love:



En cuanto a esto, yo creo que lo han hecho más que como maquillaje (que también, porque es la excusa para colaborar en el meet&greet de Primor), lo habrán hecho para su otra gama, véase los geles corporales, etc.
Que Dermacol es algo más que un maquillaje, que todo sea dicho, lo poco que he probado de ellos porque me regalan muestras amigos míos, me mola, pero creo que quieren tirar más por el lado cosmética. Quizás me equivoque, ya lo iremos viendo, pero si realmente es para maquillaje, han patinado un poco, todo sea dicho. También me gusta Dianina, pero de maquillaje ella misma reconocer ser muy justa (que no controla ni el eyeliner xD)
entonces sera para la parte de geles etc, aho si que te lo compro, que la mujer es salerosa probando mascarillas y exfoliantes..:ROFLMAO:
 
Estaba yo contentísima porque pude empezar a ponerme prendas de todos los tejidos sin miedo a mancharlas y apestarlas, peeeeero qué pasó? ... me empezó a dar una reacción extraña y a picarme cosa mala, así que dejé de usarlo porque eso de no sudar nada tampoco creo que sea demasiado bueno...
Efectivamente, no sudar también es perjudicial para la salud.
Un punto más dramático para quienes tienen problemas de sudoración en exceso (que ya hablamos de enfermedad) es el bótox en las axilas, que bloquea pero es algo MUY radical.
Como comenté anteriormente, el sudor es la forma que tiene el cuerpo de mantenernos frescos e hidratados, especialmente en verano. Si no sudáramos, nuestro interior se cocería cual huevo frito provocando bastantes problemas.

Me apunto la crema de Instituto Español para casos importantes de hidratación, que veo que tiene corticoides y tampoco se puede abusar de ello.

Yo me compré el desodorante de piedra de alumbre de mercadona y también me dio la sensación de que no hacía nada aunque no estoy segura xD me parecia muy extraño porque no sentía que desprediese producto. Pasaba la piedra con la axila humedecida y no veia que hubiese algo diferente, no se si me explico. No notaba que tuviese un producto en la axila


Como he dicho antes y muchas primas, al principio es extraño pero todo es hacerse a ello.
Aunque también digo, que no todo el mundo puede adaptarse a ello. Por algo existe el mercado, pero yo te aconsejo darle una segunda oportunidad, al final, merece la pena :D
 
entonces sera para la parte de geles etc, aho si que te lo compro, que la mujer es salerosa probando mascarillas y exfoliantes..:ROFLMAO:

Yo creo que sí, que serán los geles y las cremas e incluso los tintes.
En el pasado utilicé alguno y muy satisfecha que estaba. Pero en cuanto a cremas y geles de baño, solo sé lo que dice Dianina y en cuanto a temas de olores, me la creo xD

A ver si mañana consigo escaparme del curro y me paso por el Meet&Greet de Barcelona y le digo que me confiese el secreto Dermacol xD
 
Yo creo que tiene una obsesión con el olor de las axilas y con los olores corporales en general.
Para mí ha sido desagradable en algunos momentos y no es la primera vez. Yo llegué a pensar que lo grabó para justificarse por su olor con la bella que se encontró en el viaje :ROFLMAO:

Yo con Dianina he vivido tres fases en muy poco tiempo. Primero la descubrí y me causó rechazo por ser demasiado histriónica. A pesar de todo me suscribí y enseguida le cogí el punto, me reía (el vídeo de Dianina Shore, su historia con el novio y los trabajos en el extranjero). Pero ya hace unas semanas siento que exagera las historias y se recrea demasiado en su personaje.

Lo de ser imagen de una marca no me ha sorprendido (aunque, desgraciadamente, debería). Tiene su público y creen que venderá, como todas.
 
Buenasss!!! Es la primera vez que escribo en el hilo de Dianina... pero sentía curiosidad por ver los comentarios de la gente... aún tengo que leer muchos anteriores, pero tal y como esperaba, la mayoría son positivos... Y no es para menos, porque tal y como está el patio youtuberil, encontrar una persona divertida, sincera, sencilla y que no se lo cree... y con esa energía que transmite...No sé si soy la única, pero en momentos de bajón es ponerme un vídeo de esta mujer y te inspira un buen rollo increíble!!! Con su amiga Mimi XXL... tengo ahí como una lucha del bien y el mal... porque a pesar que juntas parecen una buena combinación... hay algo en Mimi que no me acaba de convencer... me gustan cosas de ella, pero hay como algo oscuro ahí... algo darks, como dice ella... me da la sensación de ser algo envidiosa y muchas veces he pensado que un gran porcentaje de sus seguidores son gracias a Diana... y que repite contenidos de Diana porque sabe que son exitosos. Soy la única que piensa así???
 
Pero la piedra de alumbre no tiene aluminio de por si? El propio nombre ya lo indica

Efectivamente, si nos ponemos técnicos, en su composición mayormente se haya Potassium Alum. Es cierto que circulan bulos al respecto (lo relacionan con el cáncer de mamá o el alzheimer incluso, reconozco que me asusté en ese momento), y si que cuando me pasé a este producto indagué en la web y sé que se han dado varios opiniones sobre la seguridad del aluminio en cosméticos (que os sorprendería cuantas cosas lo llevan) y varios estudios no son concluyentes sobre la absorción cutánea de dicho ingrediente, por lo que se delega esta responsabilidad a los fabricantes.
Pero ¿sabes lo más divertido? Que tu desodorante Rexona, Fa, Axe, Dove... ¡TAMBIÉN LLEVAN ALUMINIO! De hecho, el aluminio es el mejor ingrediente para combatir la sudoración y tiene un efecto anti-bacteriano. Si es un buen desodorante, en los ingredientes primero va el agua y después el aluminio como ingrediente principal.

La mayoría nos pasamos a este desodorante, o al menos voy a hablar en mi caso, porque mi paranoia no es el aluminio ya que como bien digo, indagando un poco en la red (hoy en día tenemos información fiable a unos clicks), leyendo algunos libros básicos y demás, aprendes bien.
Mi problema con los desodorantes de toda la vida (mencionados arriba) son el resto de químicos innecesarios que le añaden y que perjudican a mi piel y a mi cuerpo.


DIANINA Y EL MEET&GREET

Bueno, bueno, bueno, lo que traigo primas...
Quizás a muchas de ustedes no les guste escuchar esto pero... Sí, he conseguido escaparme del curro e ir al meet&greet de Barcelona.
Obviamente no he ido todo el día como algunos que he visto por los stories de Primor, pero si me acerqué a eso de las 18:30 o así. La cola ha sido bastante larga pero se aceleraba rápido, aunque desconozco si todo el tiempo ha sido igual (y como eran dos influencers, no todos iban por Dianina).

El caso, tras tener unos minutos con ella, reconozco que lo de YouTube es una versión exagerada de ella para hacer entretenimiento/negocios, pero su naturalidad, espontaniedad y todo lo bueno que sacaba de ella desde la pantalla, se confirma al 100%

Me ha transmitido muchísima tranquilidad pese a estar en una situación que a mí, en lo personal, me habría superado (casi me da un algo esperando, imagina ser la prota xD), es muy risueña y transmite un buen rollo y una bondad qué me ha ayudado a reafirmarme en lo que he dicho siempre: en ocasiones olvidamos que YouTube es meor entretenimiento y por tanto una exageración de cualquier cosa (pero hola, TV ven a mí..) y no hay que juzgar a los que nos regalan esos minutos con tanta mala sangre como a veces ocurre. Cuando la cámara se cierra, es una persona como otra cualquier.
En este caso, para mi una buena persona, pero también pueden haber malas (y en YouTube hay varias malas por desgracia xD)

Quería compartir lo que me ha transmitido desde un punto de vista lo más neutral posible.
 
y no hay que juzgar a los que nos regalan esos minutos con tanta mala sangre como a veces ocurre

De todos modos hay que pensar, que ellos no nos regalan nada, ellos hacen un trabajo, ya sea en clave de humor, de contar sus desgracias, de exponer a sus hijos, de enseñarnos una vída idílica, de lo que sea, ellos trabajan, igual que lo puede hacer cualquier actor en su día a día.
Y a mi Wagner Moura me puede caer fatal como Pablo Escobar, pero no conozco a Wagner en su día a día cómo para saber si me cae bien o mal, asi que lo juzgo por su papel, cuando cambia de personaje, volveré a juzgar a su personaje y así en cada ocasión.
El personaje de Diana inicial a mi me gustó mucho, me reía con ella y me entrenía, el personaje que hace ahora, pues no me gusta tanto, me parece que ha llegado el registro de alinearse con el resto de youtubers y a mi ya me cansa ese tipo de personajes. Es como si pasaran de personaje princial, a secundario y luego acaban en extra.

Cuando la cámara se cierra, es una persona como otra cualquier.

Entiendo lo que has podido ver, pero yo creo que cuando haces una reunión con tus fans, para ti, como famosa, la cámara sigue encendida, porque son esas personas que llevan X horas haciendo cola, las que te consiguen los contratos con Dermacol o con quien sea.

A ver, que no digo que sea mala persona, ni mucho menos, solamente que yo seguiré juzgando a su personaje, que su persona no la conozco, ni la conoceré nunca, porque eso es para su círculo cercano.
 
Back