DIANINA XL

Yo también me identifico con ella, yo creo que cuando más grasa corporal hay, más tiendes a sudar, y en mi caso la ropa coge muchísimo olor que no se va con un simple lavado.
 
TE RECOMIENDO EL ALUMBRE AL 100%
Desde que descubrí este, no uso otro. Si que cuando voy a viajar largas horas, hago el truco del bicarbonato y me acompaña mi alumbre just in case, pero para diario, es lo mejor:love::love:

y a ver que me gusta dianina, pero de ahi a hacerla embajadora de marcas de maquillaje

En cuanto a esto, yo creo que lo han hecho más que como maquillaje (que también, porque es la excusa para colaborar en el meet&greet de Primor), lo habrán hecho para su otra gama, véase los geles corporales, etc.
Que Dermacol es algo más que un maquillaje, que todo sea dicho, lo poco que he probado de ellos porque me regalan muestras amigos míos, me mola, pero creo que quieren tirar más por el lado cosmética. Quizás me equivoque, ya lo iremos viendo, pero si realmente es para maquillaje, han patinado un poco, todo sea dicho. También me gusta Dianina, pero de maquillaje ella misma reconocer ser muy justa (que no controla ni el eyeliner xD)
 
Chicas pero el desodorante de mineral de alumbre hace algo? Es que yo me lo compré y lo usé dos veces pero me daba la sensación de que no hacia nada, no porque yo sude mucho (al contrario) pero no sé... Quizás es por la costumbre de los convencionales que te dejan olor a limpio ajajaj
 
Yo llevo varios días probando el de piedra de alumbre y os aseguro que es una auténtica maravilla!! Lo compré porque quería algo natural sin químicos ni tóxicos ni nada y de verdad que me ha sorprendido mucho! Este verano no sé porqué estoy sudando más que de costumbre y mi olor a veces es bastante fuerte, pero con esto es que no huele a nada!!! Y además dura mucho (a mí al menos me dura incluso hasta el día siguiente, aunque debo decir que yo no vivo en un lugar de mucho calor pero sí que hemos llegado a los 35ºC).

Os lo recomiendo primas!
 
Chicas pero el desodorante de mineral de alumbre hace algo? Es que yo me lo compré y lo usé dos veces pero me daba la sensación de que no hacia nada, no porque yo sude mucho (al contrario) pero no sé... Quizás es por la costumbre de los convencionales que te dejan olor a limpio ajajaj
Lo que hace es matar las bacterias que crean el mal olor, por lo tanto no huele a nada. Simplemente hace que el sudor no huela. Sé que si está acostumbrada a los que dejan buen olor es raro al principio, pero si quieres algo eficaz es la leche!
 
El limón va muy bien para las axilas, truco de mi abuela.
Pero en el super que compro el Fa , no tendrían ni limones ni bicarbonato ...y si a todas esas desdichas añadimos su ropa chinil de fibras tan naturales que ya apestan de nuevas... ,lo que yo no entiendo que para hacer la gracia, quede como lerda , ya que todas nos hemos visto lavando incluso cortando los leggins para hacer unos "bandelettes" o comprando una camiseta de hombre , al ver el video .
 
Chicas pero el desodorante de mineral de alumbre hace algo? Es que yo me lo compré y lo usé dos veces pero me daba la sensación de que no hacia nada, no porque yo sude mucho (al contrario) pero no sé... Quizás es por la costumbre de los convencionales que te dejan olor a limpio ajajaj

Al principio es normal que te sientas así, yo me sentía igual porque estaba acostumbrada a los desodorantes que te dan aroma y camuflan el olor.

El alumbre lo que hace es matar las bacterias putrefactas que provocan el mal olor y por ende, no huelas.
No es un anti-sudores, sudar, vas a sudar como con todos xD La gran diferencia es que no vas a oler por ello y dura muchísimo.


Edito, porque he visto que la prima @Locadelosgatos ya te había contado el asunto, sorry prima!
 
El de piedra de alumbre se lleva diciendo mucho eso de que es muy bueno, pero al igual que otras primas nunca lo he comprado porque el hecho de que no huela a nada me hace desconfiar un poco, el último que he probado ha sido uno de hombre de la gama sport , siempre tengo la sensación de que las cosas de higiene que hacen para hombre son más efectivas, cuchillas, desodorantes, etc. Me hace gracia porque una prima ha dicho que le resultaba raro que se hubieran cogido un desodorante para los dos, a mí lo del olor de desodorante a tio me da igual ya que yo luego me pongo mi colonia y tan pichis.

Me siento menos sola al ver que hay más que sufren por tener un sudor fuerte xD, que a mí en el colegio me machacaron mucho con eso (apestosa y gorda lo tenía todo xD)y decían que no me lavaba. Que yo me duchaba todos los días pero la educación física, el calor tanto por calefacción como por verano y en una clase con tantas personas no ayudaba.
Ahora soy

con el tema del sudor, en náh que me empiezo a notar olor ya doy la turra con, madre que apesto, que asco, uff insoportable. No sé si es algo inconsciente para informar con quien esté que ya sé que huelo mal que no hace falta que me lo diga xDDD
 
Yo me compré el desodorante de piedra de alumbre de mercadona y también me dio la sensación de que no hacía nada aunque no estoy segura xD me parecia muy extraño porque no sentía que desprediese producto. Pasaba la piedra con la axila humedecida y no veia que hubiese algo diferente, no se si me explico. No notaba que tuviese un producto en la axila
 
Yo desde que uso la piedra de alumbre no uso otra cosa y suscribo lo que dicen las demás primas. Yo quería algo natural para ese tema y es una maravilla, además de que dura mucho mucho. Yo al menos que no sudo mucho y no huele casi, me va genial.
 
Tiene narices la cosa,o_O 30 minutos hablando de su sobaquina, hay que reconocer que es única, ha habido momentos que me he partido la caja:LOL:
Es que es justamente eso! No todo el mundo tiene la habilidad de plantarse un monólogo sobre sudores sobaquiles de casi media horaza y enganchar y hacer reír.
Independientemente de otras cosas como que podría haber hecho esto o lo otro, que el tema no guste, te caiga mejor o peor, estés de acuerdo o no con algunas cosas que hace... hay que reconocer que la tía tiene gracia contando la anécdota, que obviamente cuenta de esa forma para darle ese punto más cómico:ROFLMAO:

Edito porque se me ha olvidado comentar una cosa. Yo de adolescente estaba acomplejadisima con el sudor. En aquella época lo tenía más fuerte que ahora (imagino que por los cambios hormonales y eso) y no había camiseta que no me quedara la típica mancha de sudor, pero es que incluso en invierno. Una pasada. (Era extremadamente tímida y a la mínima que me preguntaran en clase o notara un poco de atención sobre mi, ya está, sudando a chorros).

Una compañera tenía el mismo problema y me recomendó un producto llamado hiposudol. Lo compré y Dios mío! Funcionaba demasiado bien! No sudaba absolutamente NADA y claro, ni olor, ni manchas en la ropa. Pero es que ni haciendo gimnasia y me duraban los efectos un mes (luego tenía que ponérmelo otra vez). Estaba yo contentísima porque pude empezar a ponerme prendas de todos los tejidos sin miedo a mancharlas y apestarlas, peeeeero qué pasó? ... me empezó a dar una reacción extraña y a picarme cosa mala, así que dejé de usarlo porque eso de no sudar nada tampoco creo que sea demasiado bueno...
 
Última edición:
Back