DIANINA XL

On fire ella "inventándose un tag para salsear y mojarse" que le de views y encima es en realidad una redecilla para armar colaboraciones jajajaja a pesar de que no me guste su contenido su astucia es de aplaudir
 
A ver, teorías de la conspiración.
Ayer vi el video de fondo y súper aburrido, y pensé que claramente había hecho un click bait para que la gente lo viera a ver si nombraba a mimi (no me fijé con lo de pedir disculpas, pero le daba emoción a cada momento, que si cotilleo, que si el momento que todo a esperan...) que ya sabía yo que no.
Pero acabo de pensar. .,. ¿Y si ha hecho el video como venganza a los dardos que le tiró la amparacetamoles en su último video? Ha hecho 12 categorías y como decís bien podría haber puesto a mimi en más de una, pero no lo ha hecho para ningunear la y haer como que no existe.
Lo veo muy propio de ella
Que dardos le tiró en que video??
 
Que inocente soy pensando que al abrir el video iba a decir algo salseante y que se iba a mojar de verdad. Pero Dinerina bonita que no has inventado nada que ese video con preguntas así ya existia así que no te creas la mas original del mundo porque no. Ya que te poner se sincera de verdad y no nombres a gente que ni fu ni fa y no va a ver el video ni sabe de tu existencia no? es como si me preguntan a mi quien me cae mal y digo que me cae mal mi vecino del cuarto pues chica...
la proxima vez que te de un aire de creatividad y no subas solo publi que sea algo más entretenido porque tu teletienda aburre
 
Nuevo video visto, otro HAUL pero esta vez de flores de té. La verdad, me ha resultado muy irritante tanto chascarrillo, la voz super fingida y exagerada, puf... creo que dentro de poco dejaré de ver sus videos porque no me dicen nada ya, ni siquiera me parece graciosa de tan exagerado que hace su personaje (porque si, ya es un personaje lo que hace, no es ella misma).
 
Lo de las flores de té, parecía publicidad de 20 minutos, que aburrida se ha vuelto.
Esta chica me parece muy falsa, yo repito, según el mensaje que leí en un video de Mimi, era Dianina la que la buscaba.
Y cuando están juntas, perdonen pero Dianina es toda disfuerzo.
Yo aquí creo que la problemática fue dianina.
Y eso de su tag, muy inteligente ella, la gente entró por el salseo de Mimi, pero Diana nada, quedando bien con todos los youtubers.
 
Back