DIANINA XL

Buenas primas!!que tal va la cuarentena??
He empezado a ver el vídeo de ayer y de repente he pensado coñe,si supuestamente no podían salir de casa,ella por que iba a casa de la hermana a grabar?
Uy! Me acabas de recordar que yo también lo pensé! Porque en Italia llevan más tiempo que en España y no creo que tuviese tanto vídeo grabado (aparte de que me suena que nombra algo del Coronavirus).
En el de vestidos de novia, está grabado en otro espacio y pensé que era su casa, pero los otros han sido en casa de la hermana, y ayer lo pensé, pero se me pasó comentarlo.
 
Uy! Me acabas de recordar que yo también lo pensé! Porque en Italia llevan más tiempo que en España y no creo que tuviese tanto vídeo grabado (aparte de que me suena que nombra algo del Coronavirus).
En el de vestidos de novia, está grabado en otro espacio y pensé que era su casa, pero los otros han sido en casa de la hermana, y ayer lo pensé, pero se me pasó comentarlo.
En el último directo contó que tenía vídeos para esta semana pero que ya para la que viene no y que estaba en "autocuarentena" porque había estado varios días con febrículas y toses... Así que quizás estos sean pre-coronavirus..
 
Uy! Me acabas de recordar que yo también lo pensé! Porque en Italia llevan más tiempo que en España y no creo que tuviese tanto vídeo grabado (aparte de que me suena que nombra algo del Coronavirus).
En el de vestidos de novia, está grabado en otro espacio y pensé que era su casa, pero los otros han sido en casa de la hermana, y ayer lo pensé, pero se me pasó comentarlo.
También me he dado cuenta de que en un directo dijo que no podía hacerse las uñas(y las enseñaba ya creciditas)y un par de directos después las llevaba hechas(con color de esmalte nuevo)y ella dijo que en casa no tenía nada para hacérselas porque se las hacía en un salón
 
También me he dado cuenta de que en un directo dijo que no podía hacerse las uñas(y las enseñaba ya creciditas)y un par de directos después las llevaba hechas(con color de esmalte nuevo)y ella dijo que en casa no tenía nada para hacérselas porque se las hacía en un salón
(Joer voy a parecer muy friki xD) pero es q me he estado viendo todos sus directos porque quería ver q pasaba en Italia, ya q después pasa, por ende, en España. Y contó que fue un día a comprar y se encontró el sitio dnd le hacía las uñas abierto y al entrar no había nadie y se encontró q estaba la dueña hablando con el gestor. Le dijo que había abierto por si iba alguien y q no había entrado nadie en todo el día, total q me lío xD q al final aprovechó, se hizo las uñas y la mujer le regaló como 3 o 4 mascarillas (las enseñó) y finalmente dijo q la dueña del local dnd se hacía las uñas era china (contaba la historia para q la gente no fuera racista, etc) y hasta aquí la historia jajajaja también por si os interesa dijo q su novio tb tiene una oficina (q es autónomo) y q él está yendo a trabajar a la oficina pero que la tenía cerrada al público. Ah y también dijo que un día bajó su novio a comprar comida para sus padres y llevársela porque ellos eran mayores y no salen. Así q creo q al menos el confinamiento lo están pasando en el mismo piso...
 
(Joer voy a parecer muy friki xD) pero es q me he estado viendo todos sus directos porque quería ver q pasaba en Italia, ya q después pasa, por ende, en España. Y contó que fue un día a comprar y se encontró el sitio dnd le hacía las uñas abierto y al entrar no había nadie y se encontró q estaba la dueña hablando con el gestor. Le dijo que había abierto por si iba alguien y q no había entrado nadie en todo el día, total q me lío xD q al final aprovechó, se hizo las uñas y la mujer le regaló como 3 o 4 mascarillas (las enseñó) y finalmente dijo q la dueña del local dnd se hacía las uñas era china (contaba la historia para q la gente no fuera racista, etc) y hasta aquí la historia jajajaja también por si os interesa dijo q su novio tb tiene una oficina (q es autónomo) y q él está yendo a trabajar a la oficina pero que la tenía cerrada al público. Ah y también dijo que un día bajó su novio a comprar comida para sus padres y llevársela porque ellos eran mayores y no salen. Así q creo q al menos el confinamiento lo están pasando en el mismo piso...
Genial prima!!Joe el de las uñas yo no le vi??
En el que dice lo del churri de la compra si le vi
 
No se hasta que punto esto corresponde aquí o no, si alguna prima piensa que no debe estar aquí que me lo diga y lo quito, pero lo pongo con la esperanza de que Diana en su cuarentena lo vea, y reflexione. Las protectoras de animales que tanto ama, lo están pasando muy mal, los abandonos se han incrementado, y la gente no puede ir ni a dar su ayuda, ni a aportar su granito de arena. Están pidiendo ayuda desesperados, y no veo ninguna referencia en su perfil. No dudó que de forma privada ella pueda haber ayudado, pero una vez más podría aprovechar su influencia para un bien mayor. Somos muchos los que estamos en ERTE o nos han despedido por esta crisis, y aún así, una vez más, damos lo poco que tenemos y compartimos hasta que ya no sabemos que más hacer, para tratar de ayudar. Diana si por casualidad ves/lees esto, por favor, recupera esa esencia, yo llevo también sin ver a lo mejor 10 videos tuyos, me comprometo desde aquí a si haces uno ayudando desde tu casa, o lo pones en un stories, me trago todos los videos que no he visto, con publicidad y todo, les doy like, comento y lo que te de la gana para que puedas seguir ganando dinero y a su vez ayudar un poco más. Además primas si me permitís después de tanto rollo, voy a poner Dianina XL para que en sus búsquedas (como reconoció en un vídeo) le salga este mensaje. Perdonad la chapa y si no procede lo lamento. Dejo el pantallazo de la publicación que a mi, me ha roto el corazón, para ver si sale de su burbuja y ve un poco más allá de todo el consumismo que no para de fomentar.
Espero que todxs estéis bien y vuestros seres queridos también.
Mucho ánimo, y a quedarse en casa.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-03-20-00-06-03-731_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-03-20-00-06-03-731_com.instagram.android.jpg
    141,1 KB · Visitas: 75
Creo que Dianina no se debe de encontrar muy bien, en el último directo dijo que seguiría haciendo directos para distraernos todos y apenas sube stories.
No comenta en sus vídeos y ya dijo que había tenido unas décimas. Nos podrá gustar más o menos, pero espero que esté bien.
También espero que todas las primas esteis bien. Mucho ánimo a todas.
 
Ya ha dado señales de vida. Esta bien. Ya no va a poder subir vídeos porque no puede ir a casa de su hermana a grabar por la cuarentena (los vídeos que hemos estado viendo los grabó antes de la cuarentena). Ahora hará vídeos en directo por instagram en los días que subía vídeo a youtube.
A mí me ha animado verla, estoy un poco sensible con todo lo que estamos viviendo
 
Ya ha dado señales de vida. Esta bien. Ya no va a poder subir vídeos porque no puede ir a casa de su hermana a grabar por la cuarentena (los vídeos que hemos estado viendo los grabó antes de la cuarentena). Ahora hará vídeos en directo por instagram en los días que subía vídeo a youtube.
A mí me ha animado verla, estoy un poco sensible con todo lo que estamos viviendo
Iba a poner lo mismo, sus directos me los veo porque habla bastante de cómo se encuentra Italia (país que me encanta :() y pinta todo bastante chungo... Ha dicho que ha ido el vicepresidente de la Cruz Roja china y básicamente les ha dicho que qué hacen los transportes públicos en funcionamiento, que estaban barajando como medida extrema cerrar todo, farmacias, supermercados, etc. Que el gobierno se haga cargo del racionamiento de comida. En fin, esperemos que no... también dice que si España sigue así no tardará en ponerse a la altura de Italia, confío plenamente en nuestra sanidad, desde aquí muchísimo ánimo si hay alguien que tenga que trabajar estos días, sé que quizás no es mucho pero mi vecindario aplaude siempre a las 20:00 como si no hubiera un mañana. Os deseo que paséis un buen confinamiento y ojalá esto traiga consigo una nueva era más social, con formas nuevas de trabajo (teletrabajo y conciliación) y más inversión en sanidad y ciencia.
 
Iba a poner lo mismo, sus directos me los veo porque habla bastante de cómo se encuentra Italia (país que me encanta :() y pinta todo bastante chungo... Ha dicho que ha ido el vicepresidente de la Cruz Roja china y básicamente les ha dicho que qué hacen los transportes públicos en funcionamiento, que estaban barajando como medida extrema cerrar todo, farmacias, supermercados, etc. Que el gobierno se haga cargo del racionamiento de comida. En fin, esperemos que no... también dice que si España sigue así no tardará en ponerse a la altura de Italia, confío plenamente en nuestra sanidad, desde aquí muchísimo ánimo si hay alguien que tenga que trabajar estos días, sé que quizás no es mucho pero mi vecindario aplaude siempre a las 20:00 como si no hubiera un mañana. Os deseo que paséis un buen confinamiento y ojalá esto traiga consigo una nueva era más social, con formas nuevas de trabajo (teletrabajo y conciliación) y más inversión en sanidad y ciencia.
La situación en Italia es verdaderamente límite. Tengo amigas que viven en la misma zona en la que vive Dianina y están desesperadas... El tema es que, como aquí, hay mucha gente que se está saltando las restricciones y las recomendaciones, entonces, difícilmente las medidas serán efectivas... Pero bueno, saldremos de esta.
 
Back