DIANINA XL

Los directos del Instagram se pueden ver más tarde? O se borran? Soy una ignorante total del Instagram jeje:oops:
 
Iba a poner lo mismo, sus directos me los veo porque habla bastante de cómo se encuentra Italia (país que me encanta :() y pinta todo bastante chungo... Ha dicho que ha ido el vicepresidente de la Cruz Roja china y básicamente les ha dicho que qué hacen los transportes públicos en funcionamiento, que estaban barajando como medida extrema cerrar todo, farmacias, supermercados, etc. Que el gobierno se haga cargo del racionamiento de comida. En fin, esperemos que no... también dice que si España sigue así no tardará en ponerse a la altura de Italia, confío plenamente en nuestra sanidad, desde aquí muchísimo ánimo si hay alguien que tenga que trabajar estos días, sé que quizás no es mucho pero mi vecindario aplaude siempre a las 20:00 como si no hubiera un mañana. Os deseo que paséis un buen confinamiento y ojalá esto traiga consigo una nueva era más social, con formas nuevas de trabajo (teletrabajo y conciliación) y más inversión en sanidad y ciencia.
Yo sigo yendo a trabajar todos los días y aunque se agradece lo de los aplausos, agradecería mucho más que la gente se quede en su casa, sigo viendo a personas yendo al parque a pasear al perro, gente paseándose para ir al super todos los días, y ya lo que me ha sacado de mis casillas hoy es ver a un individuo en el super comprando una miniplanta de plástico. Hay gente que estamos expuestos al contagio sin mascarillas y que la gente se lo tome a cachondeo me puede.

Ojalá se haga realidad lo que dices al final aunque me temo que todo va a ir a peor si no empezamos a luchar por nuestros derechos y empezamos a movernos para que los políticos piensen realmente en los ciudadanos y no en sí mismos y en sus amigotes.
 
Yo siempre me he preguntado por qué no graba en su casa, por qué siempre va a lo de la hermana.
Creo que porque su piso es más pequeño y en el piso de la hermana tiene una habitación exclusiva para grabar.

Lo que no entiendo es que, de forma excepcional, esté ahora grabando en su piso... Que quizás algún rinconcito decente debe tener.
 
Yo creo que eso no lo vamos a ver en la vida????

Me suena que ha dicho alguna vez que lo ha enseñado en directos de ig... no veo porqué no. Si el confinamiento se alarga y ve ansias de pasta lo mismo improvisa algo (?)
 
En serio?
Un p*to haul de IKEA?????????????
Nos estás vacilando????
Ni dos minutos he aguantado, si soy sincera.

Predigo que en su próximo viaje a España nos hará un HAUL MERCADONA y sacará vídeo e ingresos de hacer la compra semanal. ("HE COMPRADO ESTAS PATATAS GÜENAS GÜENAS, DE PODERÍOS MÁXIMOS.")
Guarden este mensaje.


DIOS SANTO TENÍA RAZÓN NO PUEDO MÁAAAAAAA
 

Attachments

  • IMG_20200322_191757.jpg
    IMG_20200322_191757.jpg
    40.7 KB · Views: 287
He tenido que dejar de ver el vídeo porque se me hace muy pesado el personaje que se ha montado, aunque por lo menos hace algo diferente por una vez...
 
Back