DIANINA XL

En la captura una bella le dice "Pero me doy cuenta de que si ha pasado en Italia...por la zona en Milan y aqui en Valencia lo primero fue cancelar las fallas...no es por decir nada Dianina...pero la gafe igual eres tuuuu Mary"
Igual yo estoy muy sensible con el tema pero...
 
En la captura una bella le dice "Pero me doy cuenta de que si ha pasado en Italia...por la zona en Milan y aqui en Valencia lo primero fue cancelar las fallas...no es por decir nada Dianina...pero la gafe igual eres tuuuu Mary"
Igual yo estoy muy sensible con el tema pero...
Que no @Emmuren que es que la tía se columpio con el comentario.
Hay veces que la gente suelta las cosas y no mira la repercusión
 
He visto antes (mientras cocinaba :LOL:) el último video de Dianina y la verdad, muy aburrido, a mencionado a youtubers que ni me van ni me vienen, además la mayoría que ha mencionado me esperaba que dijera a otros/as. Evitando conflictos forzosamente, cuando ha dicho que Lizy P es su "competencia"... mira... en fin. En varias respuestas podría haber mencionado a Mimi, que parece que se le haya tragado la tierra de repente, pero ya sabemos que quieren evitar conflictos (lo curioso es que sigue a much@s youtubers que promueven el salseo y el cotilleo, o sea, que en verdad le mola el rollo).
 
He visto antes (mientras cocinaba :LOL:) el último video de Dianina y la verdad, muy aburrido, a mencionado a youtubers que ni me van ni me vienen, además la mayoría que ha mencionado me esperaba que dijera a otros/as. Evitando conflictos forzosamente, cuando ha dicho que Lizy P es su "competencia"... mira... en fin. En varias respuestas podría haber mencionado a Mimi, que parece que se le haya tragado la tierra de repente, pero ya sabemos que quieren evitar conflictos (lo curioso es que sigue a much@s youtubers que promueven el salseo y el cotilleo, o sea, que en verdad le mola el rollo).
Pues claro que le mola pero prefiere ser correcta.
Que se todo tiene inventarse ese tag y decir que se va a mojar cuando no lo hace?
 
A ver, teorías de la conspiración.
Ayer vi el video de fondo y súper aburrido, y pensé que claramente había hecho un click bait para que la gente lo viera a ver si nombraba a mimi (no me fijé con lo de pedir disculpas, pero le daba emoción a cada momento, que si cotilleo, que si el momento que todo a esperan...) que ya sabía yo que no.
Pero acabo de pensar. .,. ¿Y si ha hecho el video como venganza a los dardos que le tiró la amparacetamoles en su último video? Ha hecho 12 categorías y como decís bien podría haber puesto a mimi en más de una, pero no lo ha hecho para ningunear la y haer como que no existe.
Lo veo muy propio de ella
 
Yo creía que se iba a mojar mas y solo dijo que seguía a WildHater para mi que sigue a mas canales de salseo pero no lo quiere decir como tampoco ha dico lo de Mimi.Además menciona a Youtubers que no pintan nada.Antes me caía bien pero ahora me aburro mucho y me da tiricia la voz esa que pone extraña.
 
Back