DIANINA XL

Estoy viendo su ultimo vídeo porque con el aislamiento estoy que no sé qué hacer con mi vida y...


¿ha dicho que considera a Lizy competencia? ¿en serio? ¿un canal con 4M? ¿con 300 mil visitas por lo menos en cada video?
En tres meses lizy llega a más de un millón de visitas en los videos, Dianina no llega ni a 300 mil.
Mucho ego tiene la señora para llamar la "competencia" cuando no le llega ni a la suela en cuanto a público.
Diana está a un paso de que no la vea ni dios con tanta repetición y poca calidad. Lizy por lo menos trae salseo de vez en cuando... algo es algo
 
A mí sus últimos videos no me están entusiasmando mucho, la verdad. El de los vestidos de novia sin más, justo al contrario que otra prima, lo único que me gustó de ese video fueron los mini clips que hizo antes de cada vestido, con música libanesa y su sentido del humor de "siempre". No porque me gusten especialmente, sino porque pensé: Bueno, al menos "aaaaalgo" de curro te has pegado en hacer esto, porque últimamente a mi esto de pedir cosas, sentarse enfrente de la cámara y probarlas pues me parece de una vagancia extrema jajaj o sea se consideran creadores de contenido por probar artículos, me da la risa xD. Pues los clips daban un poco de cringe jajaj pero no sé, lo agradecí. Creo que debería de hacer más ese tipo de cosas, creo que no se le da mal editar y podría ser mucho más creativa en sus videos. Hacernos reír un poco no estaría de más, que a mi este ritmo de consumismo me pone de mala leche. Acabo de leer que hay otro video, allá que voy!

Edito para añadir que no es su primer video de vestidos de novia. No creo que tenga nada que ver con su situación personal, es más la veo capaz de pedírselo ella a él si le apetece. Creo que es más por hacer el chiste, que es muy rancio, sí.
 
Back