DIANINA XL

22:53 : Story haciendo el gilipollas en la cocina sin sujetador enfocando forzosamente la cámara hacia abajo para que se le vean moverse los pezones.

Ahora podemos cronometrar cuanto tarda en poner la siguiente story diciendo "Maaaariiis que pencas sois, todas mirándome los pezoneeeees"

Que patética eres, Dianina.

Ver el archivo adjunto 3557028
Ver el archivo adjunto 3557029
Ver el archivo adjunto 3557030
Os juro que no puedo dejar de verlo
1715345579625.png

Ocho años de diferencia, comparto las imágenes por las que ya no nos acordábamos de como era la Dianina del principio y tb para jugar a las diferencias :ROFLMAO:


Ver el archivo adjunto 3557561Ver el archivo adjunto 3557562

Quitarte los labios rosa barbie pálido, la línea negra intensa del ojo, las cejas hilo, la foto de frente en lugar de picado, dejar de ser un risketto y con 20 kg menos a ojos de cualquier persona siempre nos veremos más favorecidos, es así el concepto que tenemos de la belleza. Sin duda. Pero que antes fuera un cristo tampoco es que ahora sea la leche, ahora solo es una tía normal que se lo tiene subidito que flipas hasta el punto de ser desagradable e incómodo.
 
Que pereza de mujer, ahora no se quita los pantalones chandaleros, o eso o graba todos los stories a la vez. Es que no lo entiendo con la cantidad de ropa que tendrá pero si le da x algo no se lo quita
 
Igual lo habéis comentado ya, pero me da la sensación de que tiene mucho menos volumen de pelo .. en los stories de hoy con la coleta me da esa sensación...
 
Normal q necesite fisio con lo mal q hace los ejercicios en el gimnasio 🤦🏻‍♀️
Al menos esta vez no ha sexualizado al fisio.

Ver el archivo adjunto 3558450
Hombre grabar a alguien haciendo su trabajo por muy simpático que sea...
Ya sé que compartis opinión. La única que no ve lo inadecuado de grabar a todo el mundo con el que socializa es ella.
 
Bueno primas creo que ha llegado el final de mi andadura en este foro. Por una parte esta mujer me aburre hasta extremos infinitos y por la otra me pone de mala leche, y creo que ya hay suficiente cosas que nos ponen de mala leche y que no podemos evitar así que ya no le veo sentido a seguir por aquí. Creo que poca cosa nueva se puede decir ya de Dinerina.

Un saludo a todas. Me he reído muchísimo en este foro (hablo del foro en general porque solo seguía este hilo).

Os deseo solo cosas bonitas ✨
 
Bueno primas creo que ha llegado el final de mi andadura en este foro. Por una parte esta mujer me aburre hasta extremos infinitos y por la otra me pone de mala leche, y creo que ya hay suficiente cosas que nos ponen de mala leche y que no podemos evitar así que ya no le veo sentido a seguir por aquí. Creo que poca cosa nueva se puede decir ya de Dinerina.

Un saludo a todas. Me he reído muchísimo en este foro (hablo del foro en general porque solo seguía este hilo).

Os deseo solo cosas bonitas ✨
Bueno, espero que te vaya bien y, si tienes un mal día, te acuerdes de nosotras!!!! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️ Siempre podrás recordar este tiempo aquí cuando sople viento. Será Dañina pestañeando 💕💕💕💕
 
Back